Once again it is ON

Bueno, había una asimetría a la vista del profano, es a lo que voy.

Claro, la cosa es que eso es después de haber "corregido" toda la noche a base de hielo y thrombocid, imagina cómo estaba un día antes. Y todo es fruto del puto 0 masaje.

Jode, porque tan pronto como hoy por la tarde y sobre seguro mañana por la mañana ya habrá bajado del todo. Ha sido el timing justo para dejarme sin pelear la final de la copa nacional.
 
Última edición:
Claro, la cosa es que eso es después de haber "corregido" toda la noche a base de hielov, imagina cómo estaba un día antes. Y todo es fruto del puto 0 masaje.

Jode, porque tan pronto como hoy por la tarde y sobre seguro mañana por la mañana ya habrá bajado del todo. Ha sido el timing justo para dejarme sin pelear la final de la copa nacional.
¿La fisio sigue con la capa de invisibilidad de Frodo puesta?
 
No. Ayer vino y se me disculpó jugando la clásica carta de "el perro se comió mi móvil".
¿Pero qué pasa ahí? Tú querías un masaje y ella te lo dió. ¿Te lo dió demasiado fuerte en esa zona? ¿Debería haberse limitado a hacer un trabajo e hizo otro?

Lo otro...pues si es una yonky pérdida de la vida pues igual su perro sí se ha comido el móvil o a saber qué mierda. Ese debe ser su pan de cada día.
 
Más allá del momento puntual de la competición, también tienes que valorar que desde que te chutas como si no hubiese un mañana (pero lo habrá), tu mutación hacia los estándares del culturismo es muy apreciable y con probabilidad no haya tocado el techo de ser una masa tumorosa informe. Igual también quieres llegar muy rápido a algo que requiere tiempo y cuatro o cinco preparaciones anuales consecutivas a tope de hormonas para llegar a una meta profesional competitiva.
 
Más allá del momento puntual de la competición, también tienes que valorar que desde que te chutas como si no hubiese un mañana (pero lo habrá), tu mutación hacia los estándares del culturismo es muy apreciable y con probabilidad no haya tocado el techo de ser una masa tumorosa informe. Igual también quieres llegar muy rápido a algo que requiere tiempo y cuatro o cinco preparaciones anuales consecutivas a tope de hormonas para llegar a una meta profesional competitiva.

Esto es algo de lo que quiero hablar o como mínimo pediros opinión a los amigos foreros, pero a su debido tiempo.

Tengo pendiente hacer una reflexión meditada sobre todo esto.

20221114_144640.jpg




De vuelta para casa.

20221114_144836.jpg
 
Esto es algo de lo que quiero hablar o como mínimo pediros opinión a los amigos foreros, pero a su debido tiempo.

Tengo pendiente hacer una reflexión meditada sobre todo esto.

Ver el archivos adjunto 124805



De vuelta para casa.

Ver el archivos adjunto 124806
Mis felicitaciones maestro, pero no por el resultado, que es lo de menos, sino por tu coraje y determinación para llegar ahí.

Y algo que a mí, como profano me resulta extraño, es que me pareces siempre mucho más fuerte el día después, que el mismo día de la competición. Que si, que estarás menos definido después de comer sin restricciones tras competir, pero la verdad es que impresionas mucho más, y tienes mucho más volumen.
 
Mis felicitaciones maestro, pero no por el resultado, que es lo de menos, sino por tu coraje y determinación para llegar ahí.

Y algo que a mí, como profano me resulta extraño, es que me pareces siempre mucho más fuerte el día después, que el mismo día de la competición. Que si, que estarás menos definido después de comer sin restricciones tras competir, pero la verdad es que impresionas mucho más, y tienes mucho más volumen.

Impresionas más a nivel gimnasio o a nivel verte por la calle. Sí, es un look indiscutiblemente pletórico, verte de repente con una condición parecida pero varios kg más y lleno a reventar.

Pero es eso, pareces. En tarima con parecer no vale. O sales seco y trillado o no existes, al lado de los demás estás gordo. Con un look tan lleno, toda la separación se va.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV Creo que sería interesante, ya cuando llegues, y tengas tiempo, que pudieras hacer una valoración más o menos desglosada, del coste que supone una preparación completa, por ejemplo, desde inicio de temporada, hasta llegar a un evento así. O sea, creo que has ido narrando muchos factores que intervienen, pero el ecónomico, en comida, preparador, fisios, farma, gimnlasios, equipamiento accesorios (agarres), coste de dietas mensuales, supementación,... y de cada a un evento, desde inscripción, a tintes, ropa, Creo que daría una visión mucho más amplia, de lo que supone el sacrificio (añadido) económico, de sostener una afición así.

Si lo ves también intersante, cuando puedas, creo que es una información que muchos foreros, apreciaran

Ps: Por no ser machacón, no puse, pero enhorabuena por ese logro. Actualizaba la página al minuto para ver la batalla con la inflamación, y me alegro de esa victoria, que más que contra nadie, ha sido para ti mismo. :8:
 
@Faraón Hijodeputh IV Creo que sería interesante, ya cuando llegues, y tengas tiempo, que pudieras hacer una valoración más o menos desglosada, del coste que supone una preparación completa, por ejemplo, desde inicio de temporada, hasta llegar a un evento así. O sea, creo que has ido narrando muchos factores que intervienen, pero el ecónomico, en comida, preparador, fisios, farma, gimnlasios, equipamiento accesorios (agarres), coste de dietas mensuales, supementación,... y de cada a un evento, desde inscripción, a tintes, ropa, Creo que daría una visión mucho más amplia, de lo que supone el sacrificio (añadido) económico, de sostener una afición así.

Si lo ves también intersante, cuando puedas, creo que es una información que muchos foreros, apreciaran

Ps: Por no ser machacón, no puse, pero enhorabuena por ese logro. Actualizaba la página al minuto para ver la batalla con la inflamación, y me alegro de esa victoria, que más que contra nadie, ha sido para ti mismo. :8:

Sí, lo tengo previsto, pero quiero aterrizar primero. También quiero poner fotos y vídeos, y una valoración de la puesta a punto en particular y de las competiciones en general.

Muchas cosas que asimilar, pero ya adelanto que vamos a ir a Portugal a quitar la espina de no haber salido como podría haber salido. Mañana sigo un poco a mi libre albedrío pero el miércoles volvemos a la preparación, también adelanto que de por libre, con asesoramiento técnico de mi compañero. El objetivo es salir más trillado sin perder carga y con ambas piernas operativas, y a ver qué pasa.
 
Última edición:
Me encantaría traeros una pro card, podríamos jugar al mus encima.

En fin, fantasear es bonito pero no quiero que se me vaya la perspectiva. Hace un año no hubiera ni soñado con esto. Pies en el suelo.
 
Espero que no caigas en la trampa de FOLLAR hasta pasado lo de Portugal. Que luego bajas dos octavas. O mejor aun, no folles más.
 
Eh Faraona, muchas felicidades.

Pero que sepas que una gran parte de ese puesto es de @Ferris, que ha tragado estoicamente tus turras por estar muerto de hambre y reventado y pagarla con el que se estaba zampando los donuts con los que soñabas cuando podías dormir.

Él es el que ha hecho que @Lebrom folle y tú te lleves ese cuarto puesto, porque él SÍ QUE SE HA GANADO LA MEDALLA DE BRONCE.
 
Un apunte que llevo un rato pensando.

Un atleta olímpico, que uno siempre piensa que están en lo más alto del sacrificio, que uno siempre cree que están lo más cerca posible de la perfección deportiva, y luego uno escucha directamente de boca de uno de esos atletas, que ha conseguido ganar una medalla de oro en unos juegos olímpicos después de haber salido la noche antes de farra, de ponerse como las grecas y de haber competido resacoso y sin haber dormido.

Y resulta que un competidor de culturismo, en un campeonato local, no gana por haberse dado un masaje cuando no correspondía.

Ni pensar quiero como serán las cosas en un campeonato internacional al más alto nivel. Un pedo mal tirado y te quedas en semifinales por la inflamación del estómago.
 
Está el muchacho como para follarse a semejante hembra. Palma en dos minutos.

Vino a verme cuando no tenía ninguna necesidad ni obligación. Estaba más contenta ella que yo, tendríais que haberla visto.

20221115_025213.jpg



La mitad de esa mierda es suya, de no ser por ella (y por alguna gente más) yo ni siquiera hubiera competido ayer después de lo del sábado.

Cuando ayer efectivamente pillé un pedo descomunal que no sabía ni dónde estaba hizo para que acabara no se sabe muy bien cómo acostado en el apartamento y hoy estaba mágicamente todo ordenado y mi maleta hecha.

20221115_024932.jpg


Menos, mucho menos de dos minutos.
 
Última edición:
Me encantaría traeros una pro card, podríamos jugar al mus encima.

En fin, fantasear es bonito pero no quiero que se me vaya la perspectiva. Hace un año no hubiera ni soñado con esto. Pies en el suelo.
cómo te viste respecto a los tres primeros? Estaría guay fotos 1-1, para comparar tamaño, y apretada. ¿El nivel del Hércules Olympia es mayor o menor que en el Mr. Universo, según tu experiencia? ¿Cuántas pro card reparten?
 
cómo te viste respecto a los tres primeros? Estaría guay fotos 1-1, para comparar tamaño, y apretada. ¿El nivel del Hércules Olympia es mayor o menor que en el Mr. Universo, según tu experiencia? ¿Cuántas pro card reparten?

Toma, una de las comparativas de la final. Paso de editar pero le he quitado el sonido porque las brasileñas gritan muchísimo (cosa que ahí arriba se agradece).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo en backstage me veo más pequeño respecto al top 3 de lo que me veo realmente luego en comparativas. De hecho pidiendo feedback a los jueces jamás me han dicho que falte tamaño, me han dicho que para ir a Portugal meta apretada sin perder redondez, como domingo respecto al nacional, pero aún más. Y eso vamos a hacer, salir con piel cristalina, me da un poco de cosa porque es terreno desconocido pero es lo que haremos con mi colega.

No tengo ni idea de cuánto pesaba ahí, por cierto, porque en el apartamento no tenía báscula y en el pesaje a los séniors sólo nos tallan. La última referencia que tengo es del viernes en mi casa, 91'1 en ayunas.
 
Arriba Pie