Once again it is ON

Las estriaciones de tu cuadriceps izquierdo dan hasta miedo.

Menuda paja va a caer.

Pues espérate porque para Portugal pienso sacarlos trilladísimos, y de arriba abajo, de cadera a rodilla.

Ahí es un poco más difícil: en un mr Universo, al ganador de cada categoría le dan la pro card. En el Hercules Olympia de Portugal, hacen un overall con todos los ganadores de categorías de culturismo y a los tres mejores les dan la pro Card.
 
Última edición:
Parece que van volviendo de la excursión esta que se han pegado.

20221117_225943.jpg



Aún las veo un poco emborronadas, puede que porque aún me dura el rebote post-competición, aunque mañana debería estar prácticamente en peso pre-descarga, calculo 93-94 kg. Esta noche haré thrombocid, y por si acaso esta semana no hemos hecho cuádriceps ni aductores (hoy sólo femorales):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo que la colección de pantalones pijameros vintage va en aumento. ¿De dónde carallo los sacas?
 
Veo que la colección de pantalones pijameros vintage va en aumento. ¿De dónde carallo los sacas?

Jajaja, lol. Y la riñonera qué?

20221118_112430.jpg


Por internet, esos en concreto los vende una marca alemana por Amazon, ya dije que compré el mismo modelo en varios colores, pasa que van llegando cuando quieren. Pero luego también me regaló otros esa marca que quiere que colaboremos. Ya veremos si fructifica en algo.

También he comprado un montón de camisetas para entrenar por Aliexpress:

20221118_112455.jpg


Aún quedan la mitad, y todas por una fracción de lo que costarían 2 o 3 del puto Agon Gym o cualquier marca de influencers de mierda. Y encima esas estan más chulas, espero haber hacertado con la talla, como son chinos he comprado la máxima en todo.

También un enganche para remo en punta con mis agarres nuevos, y un puto press vikingo. No tengo remedio.

20221118_112510.jpg


Normal que en el gimnasio no me cobren porque menudo upgrade les estoy haciendo, aunque de uso público sólo voy a dejar el press vikingo, es lo único que por peso no van a robar.
 
Última edición:
Eso iba a preguntar yo también, si no se compra camisetas técnicas que no empapan.

¿Cuánto por esas camisetas, por cierto?

Compradas todas en bulk, con las que aún faltan, unos 120. Y hay como 12 o 13.

Tocaba jubilar algunas ya. Una pena porque compartí grandes entrenos con ellas.

Encima soy muy maniático y siempre me gusta entrenar los mismos grupos musculares con la misma ropa, me vendrá bien tener más variedad para quitarme de tonterías.
 
Compradas todas en bulk, con las que aún faltan, unos 120. Y hay como 12 o 13.

Tocaba jubilar algunas ya. Una pena porque compartí grandes entrenos con ellas.

Encima soy muy maniático y siempre me gusta entrenar los mismos grupos musculares con la misma ropa, me vendrá bien tener más variedad para quitarme de tonterías.
Unos diez pavos por camiseta. Me parece un puto robo, teniendo en cuenta que las hace un niño en un sótano vietnamita al que pagan con un cuenco de arroz.

Lo de la cama qué. Por qué duermes en cama de niño. A ver, por qué. Que te compres una puta cama de un tamaño no ya porque eres un adulto, sino, joder, porque en esa simplemente no cabes.
 
El press vikingo sólo se lo he visto a Strongman. ¿Qué aporta en hipertrofia respecto a por ejemplo un press convencional o convergente?

Básicamente que me siento mucho más cómodo usando un agarre neutro en el press, noto mucha menos tensión en los rotadores, es un movimiento más natural y encima me permite más rango de movimiento. Hasta ahora en mi gimnasio lo hacía usando mancuernas, pero ya se me quedan cortas para ir a rangos de tensión mecánica, encima necesito ayuda para subirlas y es imposible ejecutar técnicas de alta intensidad como rest pauses o descendentes, muy arriesgado. El plan es hacer el press vikingo sentado, como si fuera un press con mancuernas, pero con más seguridad y capacidad para sobrecarga.

Descubrí que la máquina de placas technogym en realidad tiene un rango casi perfecto, pero lo mismo, con el stack completo me voy a 15 repeticiones. Para complementar está bien, como ejercicio pesado no.
 
Unos diez pavos por camiseta. Me parece un puto robo, teniendo en cuenta que las hace un niño en un sótano vietnamita al que pagan con un cuenco de arroz.

Lo de la cama qué. Por qué duermes en cama de niño. A ver, por qué. Que te compres una puta cama de un tamaño no ya porque eres un adulto, sino, joder, porque en esa simplemente no cabes.

Yo no quepo en la mayoría de sitios. No soy apto para llevar una vida cómoda y funcional.

Pero me lo estoy llegando a pensar, porque quiero hacer un volumen serio y necesitaré aún más espacio.
 
Yo no quepo en la mayoría de sitios. No soy apto para llevar una vida cómoda y funcional.

Pero me lo estoy llegando a pensar, porque quiero hacer un volumen serio y necesitaré aún más espacio.
Pero anormal, que una cama de noventa es estrecha para los estándares de hoy día de una persona adulta normal. Que yo dejé de dormir en una cama de noventa con catorce años, que eso vale para niños, no para hombres, y que encima a eso le añades tus dimensiones que son como el doble de las de un adulto normal.
 
Pero anormal, que una cama de noventa es estrecha para los estándares de hoy día de una persona adulta normal. Que yo dejé de dormir en una cama de noventa con catorce años, que eso vale para niños, no para hombres, y que encima a eso le añades tus dimensiones que son como el doble de las de un adulto normal.

Yep.

Ya tengo autoregalo. Esto y un patinete, menudo salvavidas.
 
Yep.

Ya tengo autoregalo. Esto y un patinete, menudo salvavidas.
Recuerda quién es el que duerme en la misma cama en la que dormía de adolescente, en el mismo colchón incluso desde hace veinte años.

Si eso no te hace salir a hipervelocidad, sin patinete ni nada, a tu Bed's más cercano es que no tienes vergüenza.

Abre hilo de colchones si lo necesitas. No vayas con tu madre.
 
Pinzas? Me pierdo.


Lanzaré mi propia marca de suplementación, RETARD STRENGTH. Contendrá anadrol entre un montón más de ingredientes anodinos e inocuos.
8138lrg.jpg


Las pinzas en los pantalones son esos pliegues que sirven para que la cintura no determine la anchura de la pernera. Así, haciendo esos pliegues, puedes darle más espacio a las piernas sin que quede abultado, lo cual redunda en comodidad. Antiguamente no era raro verlas también en las chaquetas:

1920-suit-backs-pleat-half-belt-french-gathers-357x500.jpg


Hoy algunos abrigos y la mayoría de camisas llevan también pinzas en la espalda.

Los pantalones de vestir suelen llevarlas casi todos. Nunca lo había visto en un chándal, y puede que esa sea la razón de que digas que son cómodos de cojones, que al moverte las pinzas se abren y te dan holgura.

Hale, ya has aprendido una cosa más hoy.
 
8138lrg.jpg


Las pinzas en los pantalones son esos pliegues que sirven para que la cintura no determine la anchura de la pernera. Así, haciendo esos pliegues, puedes darle más espacio a las piernas sin que quede abultado, lo cual redunda en comodidad. Antiguamente no era raro verlas también en las chaquetas:

1920-suit-backs-pleat-half-belt-french-gathers-357x500.jpg


Hoy algunos abrigos y la mayoría de camisas llevan también pinzas en la espalda.

Los pantalones de vestir suelen llevarlas casi todos. Nunca lo había visto en un chándal, y puede que esa sea la razón de que digas que son cómodos de cojones, que al moverte las pinzas se abren y te dan holgura.

Hale, ya has aprendido una cosa más hoy.

Ah, bueno.

Tiene sentido lo que dices, porque piensa que de cintura me van ajustados y la tengo en 80 cm justos, y de pata en cambio me van holgados.
 
Arriba Pie