Once again it is ON

Perdonad que no tenga más al día esto pero estoy metido en la cueva con energías bajo cero.

Pequeño resumen de ayer:

20221120_145021.jpg


20221120_145034.jpg


20221120_145055.jpg


20221120_145133.jpg


20221120_145151.jpg


20221120_144949.jpg

(La mini no entendiendo qué cojones hago con el pescado).

20221120_145639.jpg


20221120_145656.jpg


20221120_145720.jpg


20221120_145738.jpg


20221120_145757.jpg

(Efectivamente mi vida ahora mismo es una putísima mierda)

20221120_150134.jpg

(Pero muy motivado, porque estas ya estan al 100%, y me gustan los cambios que voy viendo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Por ejemplo, estoy haciendo hipopresivos y he aprendido a hacer el puto vacío, vamos a tener la cintura metidísima en Portugal)

20221120_165559.jpg

(Aunque mi vigoréxico interior se resiste a ver esto, como decía el preparador al que mandé a tomar por culo. Al final tendría él razón, y necesito a alguien que me convenza de que estrujarse es el camino).


Cuento con muchísima ayuda externa, lo que decía @iskariote del entorno, qué importante e invaluable es. Ayer mi amigo francés bajó del norte para sacarme de la cama y empujarme a hacer un entreno de brazos y luego editó esta pasada, a ver si no es para hacerle un monumento, no sé qué hubiera hecho este año sin él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y luego chequeo para el colega que me está ayudando con la puesta a punto, esto paso de editarlo, haced lo que os de la puta gana con ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta este aspecto de piel translúcida y a la vez redondez, mucho más que el del bombeo ultracargado con el que salí la semana pasada, sobre todo en la copa (tengo las fotos oficiales del lineup, tengo pendiente ponerlas). Si pudiera ni que fuera acercarme a Tom Prince cuando quedó subcampeón en los nacionales de USA en 1996 ya sería feliz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y poco más, hoy vegetando igual. Mañana suprimimos una de las 6 tomas de 200 gr de merluza y la sustituimos por 15 gr de MAPs pero preparamos una pequeña carga de 525 gr de arroz para el martes.

20221120_171926.jpg


20221120_171945.jpg




Me vuelvo a la cueva. 14 días. Vamos a por ese puto carnet pro.
 
Última edición:
¿Esa forma de comer la merluza es producto del hastío?
Vas a llegar con la piel de papel vegetal.
 
Recuerdo al mongo de Zack Efron contando que para prepararse para Los vigilantes de la playa solía hacerse batidos de pechuga de pollo.
 
Recuerdo al mongo de Zack Efron contando que para prepararse para Los vigilantes de la playa solía hacerse batidos de pechuga de pollo.

Hunter Labrada hace lo mismo pero en esos casos es lo contrario, problemas digestivos o incapacidad de asimilar volumen de comida.

Esto ahora en mi caso sería contraproducente, todo lo que sea engañar al estómago para que crea que come menos de lo que ya come sería todavía peor. Simplemente trincho la merluza porque es más cómodo condimentar 2 kg de golpe y separarlos en tuppers que ir racioncita por racioncita con los putos filetes. Es economía de tiempo.
 
Faraón debe trabajar aquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, las oficinas no estan mal teniendo en cuenta que por aquí no suele venir nadie y mucho menos coincidir, la mayoría del trabajo se hace remotamente.

Lo de la cutrez del desayuno imagino que se debe a que es el estándar que pone la recepcionista a cargo de la empresa, si queréis pondran moet chandon y trufas, la verdad es que me estáis tocando bastante los cojones todos con vuestras subnormalidades y os haría ahorcar a todos, me tenéis hasta la polla. La cuestión es que me han plantado eso ahí delante y lo huelo desde la mesa a 25 metros.
 
Última edición:
Te noto crispado. Creo que no te está sentando bien este ayuno y tanta mierda. Bájate al bar y te pides unas cañas y unas tapas que te va a dar un parraque.
 
Dentro de lo que cabe está "buena" (en serio, fuera de preparación la como igual) y es fácil para dividir los tuppers luego. Un culturista o es rico o es extremadamente práctico.


Y que utilices ese pescado en concreto y no otro u otros y hacer la dieta más variado ¿a que se debe?
¿No podrías algunas comidas cambiar por abadejo, bacalao o lubina?
También el por qué pescado y no yo que sé, pechugas de pavo.
 
Y que utilices ese pescado en concreto y no otro u otros y hacer la dieta más variado ¿a que se debe?
¿No podrías algunas comidas cambiar por abadejo, bacalao o lubina?
También el por qué pescado y no yo que sé, pechugas de pavo.

Lo mismo. Practicidad. Hambre vas a pasar exactamente igual. Para qué quieres un menú con 5/6 comidas diferentes si todas son a base de proteína y con ninguna te vas a saciar. Buscáis complicar algo que no necesita complicación ninguna, para disfrutar y comer variado está el resto del tiempo como he venido haciendo hasta 2/3 semanas antes de competir, ahora precisamente no es lo que se busca ni lo que toca.

Lo del pescado ya lo he explicado, digestibilidad, no tiene colágeno al contrario que la carne, de ahí los 15 vs 20 gr de proteína por cada 100 gr, lo cual también te permite comer (marginalmente) más, unos 50 gr por comida, que quieras que no se agradece.
 
Un poco, la verdad.

Qué puto sentido tendría eso.
Porque creo que tu crispación viene por lo que estás haciendo con la comida. No me preguntes por qué ni cómo, pero no creo que esto te esté sentando bien al coco. A lo mejor tu punto de forma es óptimo y lo que sea, pero someterse a según qué privaciones acarrea consecuencias mentales.
 
Porque creo que tu crispación viene por lo que estás haciendo con la comida. No me preguntes por qué ni cómo, pero no creo que esto te esté sentando bien al coco. A lo mejor tu punto de forma es óptimo y lo que sea, pero someterse a según qué privaciones acarrea consecuencias mentales.


Eso creo yo también, y entraría dentro de lo normal, porque normal no es limitarse tanto con la comida. Tiene un mérito tremendo lo que está haciendo, y le aplaudo, pero creo que está pagando un precio desorbitado, por lo menos en ese aspecto.

De todas maneras, él lo asume con todas sus consecuencias. Solo deseo que todo ese esfuerzo le valga de aquí a dos semanas para lo que quiere conseguir.
 
Porque creo que tu crispación viene por lo que estás haciendo con la comida. No me preguntes por qué ni cómo, pero no creo que esto te esté sentando bien al coco. A lo mejor tu punto de forma es óptimo y lo que sea, pero someterse a según qué privaciones acarrea consecuencias mentales.

Sí, es cierto. Sin duda. No creas que no me doy cuenta.

Pero estoy a 13 días (12) de pelear por un carnet profesional. Crees que tiene sentido bajar a comer napolitanas porque me encuentro mal?

De todos modos, mañana pequeña carga con 500 gr de arroz y luego 7 días a cuchillo y con toda la artillería hasta la carga definitiva de competición. 7 putos días y ya está. Sucumbir ahora sería aún más de gilipollas que lo del masaje, yo tengo que salir ahí y trillado hasta las pestañas, como se me dijo.

No es un deporte fácil.
 
Arriba Pie