Once again it is ON

@LeChuck gracias por tomarte la molestia, pero pensé que este año era mejor competir con lo que estaba previsto y de hecho hubiera sudado si no hubiera descubierto que justo al lado de mi casa hay un taller de impresión de camisetas, he probado a escaparme durante el desayuno y me han hecho el favor de admitirme el encargo express.

La próxima vez uso tu diseño.
 
Última edición:
He comido y cortado el agua a las 15.30, 2-3 horas después primera comida seca metiendo diurético, a las 18.30 salía el tren así que me he programado para comer arriba.

Me hubiera gustado comer una vez en el sitio, porque no me apetecía estar meando cada 10 min en un wc de un puto media distancia, pero ha ido así la cosa porque hoy hay huelga de renfe para variar.

Un rato antes he ido a un bar de la estación y me he preparado la ensalada de pastillas. Un camarero que debía ser entusiasta del fitness me ha preguntado si tenía que ir al baño y se ha ofrecido a vigilarme la bolsa amablemente. Al salir me ha preguntado "eso eran suplementos o medicamentos", y le he respondido "un poco de cada, amigo", lol.
 
Última edición:
Pero colega, qué altura de techos es esa, ya en serio.

A mí qué hostias me cuentas. La estándar imagino. Llamo a los arregladores de techos y digo que me los cambien, que ilg dice que están mal? A mí me valen, me resguardan de las inclemencias meteorológicas y de los depredadores. Sabes que hace poco ya tuve que cambiar la nevera, no? Venga más gastos.


En el pesaje que, como de costumbre, se ha alargado.

20221111_203336.jpg


Siendo previsor tengo toda la comida de hoy preparada conmigo y la de mañana y domingo ya la he comprado en un spar para prepararla cuando llegue al apartamento.
 
Última edición:
A mí qué hostias me cuentas. La estándar imagino.
El mínimo legal en Madrid son dos metros y medio que se pueden bajar hasta 2,20 en pasillos, aseos y baños. En tu población no sé cuánto será, pero no creo que sea muy diferente. Ahí no hay dos metros y medio ni de coña en tu cocina 2,20. Comprenderás que a uno le sorprenda una altura de techos tan baja.
 
El mínimo legal en Madrid son dos metros y medio que se pueden bajar hasta 2,20 en pasillos, aseos y baños. En tu población no sé cuánto será, pero no creo que sea muy diferente. Ahí no hay dos metros y medio ni de coña en tu cocina 2,20. Comprenderás que a uno le sorprenda una altura de techos tan baja.

Lo mediré y te voy a callar toda la boca. Yo creo que es la perspectiva de la cámara esta.


Ahora no me mareéis con dolores de cabeza que soy el 88 macho, esto va a paso de tortuga.

20221111_211318.jpg
 
Lo mediré y te voy a callar toda la boca. Yo creo que es la perspectiva de la cámara esta.
¿Si estiras el brazo hacia el techo lo tocas? Si la respuesta es sí o la respuesta es "no, pero por poco" o "no, habrá por lo menos veinte centímetros", no llega a 2,50.

Por las fotos parece que sí que lo tocas o te quedas a centímetros.


Las puertas estándar tienen una altura de 2,03 m. No hay medio metro entre la puerta y el techo ni de coña.

Muy bien lo de tener discos de la Deutsche Grammophon.



El de la cocina no hace falta que lo midas.
Ahí no hay ni dos metros.

@miliu, tú que eres hezperto en estas cosas, ¿qué dices?


Por cierto, ¿la movida esta se puede ver en directo en algún Yutuf o algo?
 
¿Si estiras el brazo hacia el techo lo tocas? Si la respuesta es sí o la respuesta es "no, pero por poco" o "no, habrá por lo menos veinte centímetros", no llega a 2,50.

Por las fotos parece que sí que lo tocas o te quedas a centímetros.

No, hombre. Saltando sí, estirando el brazo no. Por eso me parece un comentario raro de cojones pero no sé, ahora me has roto la mente y también veo ahí una geometría R'lyehyana que no debería ser posible. En serio que lo voy a medir.

Muy bien lo de tener discos de la Deutsche Grammophon.

Herencia paterna, mi padre estuvo a punto de ingresar en el conservatorio y me transmitió entre otras cosas su gran pasión por Rimsky-Korsakov.

Hay muchas facetas mías que desconocéis.

Por cierto, ¿la movida esta se puede ver en directo en algún Yutuf o algo?

Pues a poco que me entere de algo lo digo. El nacional no lo sé, el internacional de domingo seguro.
 
El puto vikingo.

20221111_221959.jpg


Este es profesional. Fue el que ganó el open IFBB Champion of Champions el año pasado.

Hizo una entrevista bastante interesante el otro día.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me he dormido en directo en plena videollamada de las 10 con todo el castañazo insulínico :lol: creo que no se ha notado. Por lo menos no me han dicho nada, pero claro, una vez me olvidé de que estaba sin camiseta en una llamada en verano y nadie me dijo nada tampoco, y luego me enteré de que sí se había notado en realidad.
Imagen
 
Una golfa canaria que sigo en Instagram está en la misma competi, imagino, no creo que haya muchas más.
 
¿Si estiras el brazo hacia el techo lo tocas? Si la respuesta es sí o la respuesta es "no, pero por poco" o "no, habrá por lo menos veinte centímetros", no llega a 2,50.

Por las fotos parece que sí que lo tocas o te quedas a centímetros.



Las puertas estándar tienen una altura de 2,03 m. No hay medio metro entre la puerta y el techo ni de coña.

Muy bien lo de tener discos de la Deutsche Grammophon.



El de la cocina no hace falta que lo midas.

Ahí no hay ni dos metros.

@miliu, tú que eres hezperto en estas cosas, ¿qué dices?


Por cierto, ¿la movida esta se puede ver en directo en algún Yutuf o algo?
Yo no soy experto de nada pero si el comedor tiene 2,10m ya me parece mucho. Podría ser la perspectiva pero es que la altura del muchacho (creo que andaba entre 1,70-1,75), la mesa del comedor y ese aparador y lo quue queda hasta el techo no es para 2,30m. Y sobre todo la distancia de la puerta al techo. Imagino que será un piso de los 80 o 70, en los 90 creo que ya había una altura mínima de 2,10 o así... ¿No tenemos arquitectos en el foro o qué?

El de la cocina sí que creo que es por el ángulo de la foto, desde el marco de la puerta al techo hay un espacio algo mayor.
 
El de la cocina sí que creo que es por el ángulo de la foto, desde el marco de la puerta al techo hay un espacio algo mayor.
Como mucho la misma altura que el salón. Fíjate en la foto, mira el espacio que hay desde el marco de la puerta al techo y verás.

El apartamento que me he agenciado, a 2 min del sitio de la competición, bastante más cerca que el hotel oficial para competidores.

Ver el archivos adjunto 124609

Te lo homologo porque tiene leds. ¿Por cuánto te ha salido? ¿Por cuánto sería el hotel?

Esos techos son todavía más bajos. Dile algo @ilovegintonic.
Son más altos.

¿Esta pata la acolchas porque organizas carreras de gnomos en tu casa?

Ver el archivos adjunto 124618
Es para que el gato arañe ahí, seguramente le haya dado por afilarse las uñas en esa pata.
 
Como vas en temas de gases? Moriria alguien si entra al ascensor?
 
Y el tamaño de la tele? Nadie va a decir nada?
 
Bon día.

Ni idea del peso actual en ayunas porque aquí no hay báscula, ayer di 92 en pesaje, pero teniendo en cuenta diuresis andaremos cerca o por debajo de los 90.

20221112_063227.jpg


Ayer desperté muy abotargado, 91'2 kg, muy lleno de carbs.

Durante el día tuvimos que usar un poco para ayudar a asimilar:

20221112_071150.jpg


Muy preferible a la puta metformina, que te puede destrozar una carga con una mala digestión.

Acabé encharcadísimo, pero veo que con el diurético y el descanso hoy ya estamos en el punto ideal.

Ahora como últimas comidas de carga fuerte, quedan tres gradualmente más pequeñas.

20221112_071229.jpg


Calculo salir a las 14-15, entonces dejar de comer a las 11-12. En media hora iré a tintarme de los primeros con este artilugio que me deja mi colega asistente.

20221112_071206.jpg


Y como estamos al lado volveré aquí a descansar.
 
Pillo sitio.

20221112_082405.jpg



Daré una primera capa ahora, seguiré comiendo y durmiendo en el apartamento, y vendré unas 2 horas antes para la segunda. Entonces ya me quedaré aquí.

Me gustaría hacer caca antes de salir, y para eso mejor la tranquilidad del hotel. No es broma, estoy por ir a una farmacia ver si me pueden poner un enema. Quiero estar en el backstage lo mínimo posible.
 
Atrás
Arriba Pie