Once again it is ON

Ahora sólo falta que tras defraudar a todo el foro me defraudes a mí también y no te hagas el tour que te he preparado.
Cuando lo haga yo te aviso, que Lisboa es uno de mis sitios pendientes.

Puro foro PL. Siguiendo el hilo de un vigoréxico te enteras de un tour cultureta por Lisboa.
 
BTW, si después de ponerte como el tenazas y descargar los huevos sigues con las alucinaciones, avisa.
 
BTW, si después de ponerte como el tenazas y descargar los huevos sigues con las alucinaciones, avisa.

Hoy tuve una, duchándome. Por fría que pusiera el agua no estaba lo bastante fría, veía todo oscuro y una especie de círculo brillante enfrente.

Fue por una bajada de tensión. Mala idea lo de pasear estando con diurético. Después de un rato tumbado se me pasó.



20221204_214542.jpg


Zumo de naranja. En jarra de cerveza.
 
Felicitaciones por el fisicazo y porque debe haber sido una experiencia cojonuda. Yo que soy una persona a la que le gusta aislarse en cuanto siente un poco de estrés no puedo ni imaginarme lo que debe ser posar delante de un montón de gente con ese nivel de desnutrición/ deshidratación encima y con el machaque en el coco durante meses.


Ya que has tenido pelotas a autoownearte podrías poner fotos de la competición con los posados, etc.
 
Felicitaciones por el fisicazo y porque debe haber sido una experiencia cojonuda. Yo que soy una persona a la que le gusta aislarse en cuanto siente un poco de estrés no puedo ni imaginarme lo que debe ser posar delante de un montón de gente con ese nivel de desnutrición/ deshidratación encima y con el machaque en el coco durante meses.

Y más cosas que pasaron, fue una puta locura de campeonato, una experiencia surrealista digna de los hermanos Marx que aún estoy tratando de ordenar en mi cabeza, no pude llevar a cabo NADA de lo que tenía previsto de puesta a punto para el escenario y fue todo improvisación y apáñate para nadar como puedas. Visto con la perspectiva del tiempo derá de esas cosas que al contarlas se acaban volviendo divertidas.

Pero aunque no hubiera sido así, mi puesto hubiera sido exactamente el mismo. Ninguna queja al respecto.

Ya que has tenido pelotas a autoownearte podrías poner fotos de la competición con los posados, etc.

Cuando me lleguen. El problema es que en este campeonato no dejaban grabar nada, sólo al fotógrafo oficial, y el material que te dan, que por otra parte es cojonudo (es muy buen profesional) es el que tú has contratado. Yo lo contraté todo, pero tardan en editarlo y mandarlo.

Tengo lo que pudo grabar mi mujer, apenas nada, y una amiga de estrangis. Iré poniendo lo que pueda.

Pero es que para que veáis el puto caos desfermado que fue, ni putas fotos en backstage me hice.

Los opens suelen ser así. Van a destajo.
 
Última edición:
Tengo un set como este por ejemplo, al bajarte el fotógrafo te hacía fotos de estudio si las tenías contratadas, mi mujer iba haciendo fotos a la par que él, más que nada para poder mandar algo a familiares y amigos.

IMG-20221204-WA0044.jpg


De tarima a ver si me llega hoy algo, iremos a entrenar con mi amigo y su mujer, que pudo grabar cuatro cosas, al gimnasio Mr Big Evolution. (Haremos espalda, of course).


Esta fue el open de profesionales del final:

Screenshot_20221205_040152.jpg


Ojalá poder estar allí algún día. Ya veremos.
 
Última edición:
Qué quieres que te responda a eso.
Pues una sexpe completa de cómo fue la descarga....

Felicidades por el puesto, cuando tengas algo de tiempo cuéntanos a detalle por qué te follaron (en la tarima digo) y todos lo vericuetos e improvisaciones que cuentas, que sabes que nos va el salseo mancuernil (aunque no entendamos ni la mitad)
 
Felicitaciones @Faraón Hijodeputh IV yo le hago a los fierros pero ni un 1% de su dedicacion y disciplina :D.
Si me siento orgulloso cuando hago una semana seguida de ayuno intermitente y entrenando con juicio no quiero ni imaginar lo que se siente entrenar con tanta disciplina y sobre todo toda esa parafernalia de insulina, anabólicos y comida.
 
Última edición:
Tengo un set como este por ejemplo, al bajarte el fotógrafo te hacía fotos de estudio si las tenías contratadas, mi mujer iba haciendo fotos a la par que él, más que nada para poder mandar algo a familiares y amigos.

Ver el archivos adjunto 126238

De tarima a ver si me llega hoy algo, iremos a entrenar con mi amigo y su mujer, que pudo grabar cuatro cosas, al gimnasio Mr Big Evolution. (Haremos espalda, of course).


Esta fue el open de profesionales del final:

Ver el archivos adjunto 126239

Ojalá poder estar allí algún día. Ya veremos.

Será el ángulo de la cámara o la mala posición, pero macho, el coletas de la izquierda parece un puto dad bod con torso deforme.
 
Felicitaciones @Faraón Hijodeputh IV yo le hago a los fierros pero ni un 1% de su dedicacion y disciplina :D.
Si me siento orgulloso cuando hago una semana seguida de ayuno intermitente y entrenando con juicio no quiero ni imaginar lo que se siente entrenar con tanta disciplina y sobre todo toda esa parafernalia de insulina, anabólicos y comida.

Pues te resultará una tontería pero la perspectiva de ir a entrenar ahora en un rato sin previsión de ejercicios, series y repeticiones, ni comidas, ni fármacos ni nada de nada, resulta liberadora.
 
Pues una sexpe completa de cómo fue la descarga....

Felicidades por el puesto, cuando tengas algo de tiempo cuéntanos a detalle por qué te follaron (en la tarima digo) y todos lo vericuetos e improvisaciones que cuentas, que sabes que nos va el salseo mancuernil (aunque no entendamos ni la mitad)

Porque eran mejores que yo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no pude hacer todo lo que yo quería antes de salir, es cierto. Pero como dijo el amigo que me vio, habiéndolo hecho, me hubieran follado el culo igual. Estoy cabreado conmigo mismo por falta de previsión, incapacidad de gestionar cosas en el backstage y no haber podido mostrar la versión que yo quería al 100%, pero es un asunto interno mío. No hubiera hecho ninguna diferencia a nivel de puesto.

Simplemente me faltan años para acabar de reunir el nivel del conjunto de cantidad de masa muscular, densidad y sequedad que había en este open. Hace dos semanas estaba al nivel y con la pierna en buen estado hubiera podido disputar algo, aquí no.


El de la derecha es el que ganó mi categoría. Está un escalón por encima.

Screenshot_20221205-031428_Instagram.jpg




Como dice @Nueces lo bueno es que tengo margen de mejora y soy joven. Pero tocará una reflexión seria sobre si tengo lo necesario para acceder a ese nivel, y si estoy dispuesto a hacer lo necesario para tenerlo.

No hablo necesariamente de química, este año salvo usar hgh más tiempo y la insulina en carga no ha habido ninguna diferencia respecto a años anteriores en cuanto a carga anabólica total. Pero por ejemplo yo estas últimas semanas lo he pasado muy mal con la preparación, mal de querer morirse y de sufrir por estar viendo pasar de refilón fantasmas que no quiero conmigo, y si eso es lo necesario para lograr esta condición, y encima aún tengo que apretar más, entonces no puedo asumirlo. Pero como digo son reflexiones que tocará hacer en frío.
 
Última edición:
Antes era su novia y ahora la llama su mujer.
En cuestión de dos semanas ha pasado de ser su novia a su ex y a su mujer. Evidentemente "mujer" en el sentido de matrimonio no es, porque no te puedes casar así exprés, eso requiere de un papeleo que tarda meses. La llamará así cariñosamente o se habrán casado por el rito mancuernero, que no está reconocido a nivel legal.

En fin. A ver si defines tu situación sentimental porque nos tienes en un sinvivir y no sabemos si estás soltero, con pareja o pseudocasado. A tenor de lo que se lee, aquí hay muchos que están rabo en mano a la que salta dispuestos a ocupar un lado de tu estrecha cama y no conviene darles falsas esperanzas. .
 
Lo que tarde en darte cita el notario. Pueden ser pocos días.
Ah, vale, que ahora te puedes casar en el notario, es verdad. Yo estaba pensando en casarte por el juzgado.

A este paso va a poder casar el presidente de tu comunidad de vecinos o el capitán de tu equipo de fútbol.
 
A este paso va a poder casar el presidente de tu comunidad de vecinos o el capitán de tu equipo de fútbol.
Un capitán de fútbol no pero un capitán de la marina mercante puede hacerlo en su embarcación. También puede mandar que te encierren en uno de los camarotes.
 
Arriba Pie