Once again it is ON

He aprovechado para alargar un poco el ayuno hasta ahora.

20221028_100133.jpg

150 gr de pollo con 3 gr de aceite de pescado (1'5 gr EPA+DHA) y de aquí un par de horas 200 gr de bacalao con 5 gr aprox de aceite de oliva, 1 multivitamínico con cada toma.

A partir de entonces 4 comidas con 100 gr de arroz en seco, 2 de ellas con 100 gr de pollo que ya he preparado, y otras 2 con 150 gr de pescado que prepararé después (preguntaré si una de las tomas almenos puede ser con salmón, si no merluza).

Añado, estar añadiendo un super-complejo enzimático con cada toma desde la última comida del miércoles me está haciendo tener digestiones muy buenas.

Última edición:
Cabe el fresco de La última Cena en esa espalda.

Ha sido mi puta obsesión desde que gané el regional pero vi que no estaba a nivel nacional hace 4 años, le he echado un trabajo de la hostia. Siempre sigo aprendiendo cosas nuevas, probando y refinando en cuanto al entreno de espalda, y pienso sacar buen partido a todo el material que he comprado.

A mi me ha gustado la garrafa para poder hacer pis sin tener que ir al baño.

Este también está en prueba de carga, lo lleva Espín. No es de mi categoría, si nos cruzamos seran buenas noticias, pero menudo puto hueso.

Screenshot_20221028-133223_Instagram.webp

Este también está en prueba de carga, lo lleva Espín. No es de mi categoría, si nos cruzamos seran buenas noticias, pero menudo puto hueso.

Ver el archivos adjunto 123456

Lo veo flojo en pectorales, aunque el tío es un bicharraco claro está.

Respecto a tu espalda, cuando yo le daba a los hierros (snif, snif) era la parte que más me gustaba presumir junto con el hombro.

Una vez me dijeron que no sé si tú estás de acuerdo que para ver si un tío tiene brazo fuerte no te fijes en bíceps, tríceps ni nada, fíjate en el hombro, aparte que es una articulación jodida en las lesiones.

Leo su hilo con interés, eso sí sus sacrificios ni de coña podría hacerlos yo.

Lo veo flojo en pectorales, aunque el tío es un bicharraco claro está.

Respecto a tu espalda, cuando yo le daba a los hierros (snif, snif) era la parte que más me gustaba presumir junto con el hombro.

Una vez me dijeron que no sé si tú estás de acuerdo que para ver si un tío tiene brazo fuerte no te fijes en bíceps, tríceps ni nada, fíjate en el hombro, aparte que es una articulación jodida en las lesiones.

Leo su hilo con interés, eso sí sus sacrificios ni de coña podría hacerlos yo.

Todos parecemos flojos en las fotos descargados y con luz natural. Pero yo a este tío lo vi en directo en 2018 o 2019, uno de estos dos, y tela. Sus formas igual no son las más agraciadas pero una condición así en tarima es muy complicada de batir.

Bueno, estado antes de empezar a cargar.

20221028_145748.webp

20221028_145933.webp

Agradezco no haber tenido que hacer nada extremo para descargar este año.

De hecho hasta me encuentro bien ahora mismo.

He plegado ya, hoy no entreno, tengo todas las comidas hechas hasta mañana, comida suficiente comprada para la semana que viene así que no tengo que salir para nada y el lunes trabajaré en remoto. Ahora solo tengo que estar tumbado e ir comiendo cuando toca con calma, y esperar que vayan llegando mis anhelados agarres.

Me he comprado casi todas las novelas que me faltaban de Michael Crichton, es maravilloso todo.

IMG-20221028-WA0017.webp

Última edición:
No quería mirarme mucho hasta el domingo para no rallarme demasiado pero he ido a hacer la primera caca de carga y ya tal.

20221028_225744.webp

A juzgar por el aspecto a esta hora, la textura tan sana de la caca, la facilidad de digestión y el grado de bienestar con 0 molestias intestinales, y el manejo perfecto del estrés, la carga mejor asimilada de mi vida. Me da casi miedo arriesgar con el diurético, yo casi que me quedaba así.

Mañana vemos.

¿La haces en tu propio arenero?

No he podido evitarlo, he salido a dar una vuelta y he tenido que hacer un elevator check.

20221029_091458.webp

Ya dejo de hacer el subnormal y me tumbo en la cama hasta mañana.

Mañana tengo previsto ir a ver a mi abuela, para que me de su visto bueno :lol:

Hablando en serio, está demasiado mayor ya para venir a verme a un campeonato. Me da muchísima pena que no vaya a estar.

No quería mirarme mucho hasta el domingo para no rallarme demasiado pero he ido a hacer la primera caca de carga y ya tal.

Ver el archivos adjunto 123538

A juzgar por el aspecto a esta hora, la textura tan sana de la caca, la facilidad de digestión y el grado de bienestar con 0 molestias intestinales, y el manejo perfecto del estrés, la carga mejor asimilada de mi vida. Me da casi miedo arriesgar con el diurético, yo casi que me quedaba así.

Mañana vemos.

Lo de hacer caca en un arenero de gato con arena de sílice nunca lo habia visto en una preparación. El bueno de Ronny siempre hacia caca en arenero con arena de bentonita del Mercadroga, que apelmaza mejor el pis y la caca y no deja olor.

Está visto que cada preparador es un mundo aparte en esto del culturismo.

Qué cojones arenero de gato. Está ahí porque es lo que está en perspectiva delante del tocador, no iba a sujetar el móvil en el puto aire.

Lo que yo pretendía con este hilo es ofrecer una ventana abierta a un mundo que normalmente es tan desconocido como críptico desde una perspectiva particular, la mía. Más que nada porque aunque sé que mucha gente lo ve como algo superficial, sin fuste y carente de todo sentido, hay gente a la que le cautiva tan profundamente como a mí, incluso aunque no compita, a veces incluso aunque no lo practique. Esas personas agradecen poder tener acceso a los detalles de una preparación real, lo sé porque yo también lo agradecía en su día, sobre todo si son detalles crudos de esos que no se cuentan en instagram ni en tiktok, porque ahí sólo se ofrece el mejor perfil y lo que no queda bonito se desecha. Ahí sólo vende el éxito, y la información a cambio de notoriedad o éxito es la vía más directa para corromperla y que aquellos cuya mayor afición es el conocer por conocer se acaben hastiando. Y si no lo agradecen da igual, por lo menos valoran tener la oportunidad de contrastarlo ahí igual que también hacía yo, más que nada porque en una era en la que tenemos acceso a la vida del vecino al alcance de un click a veces cuesta destriar qué es verdad de qué no lo es tanto, y sobre todo frustra poder encontrar información sobre cualquier cosa pero que en otros ámbitos lo más elaborado que haya sea un copiar y pegar nivel El Tormento sobre "los culturistas hasen cardio en ayunas y toman altas dosis de anabólicos".

No he visto fotos aún pero ya me ha llegado que mi excompañero de equipo ha ganado su categoría en classic en la copa catalana, cosa de la que no tenía ninguna duda. Era un mero trámite.

Atrás
Arriba Pie