Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.276
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa mi ignorancia, pero soy lego en la materia. ¿Cuando dices "descargar" te refieres a plantar un pedazo de MOJÓN catedralicio de estos que hay que partirlos a mano para que puedan irse por el water?91'5, vamos a descargar como hijos de puta.
Pues muy español no parece.No te gustaría ser vecino del actualmente mejor classic español
Disculpa mi ignorancia, pero soy lego en la materia. ¿Cuando dices "descargar" te refieres a plantar un pedazo de MOJÓN catedralicio de estos que hay que partirlos a mano para que puedan irse por el water?

Pues muy español no parece.
Creo que comentaste que no ibas a hacer entrenamiento de descarga, que con dieta bastaba para acabar con el glucogeno.
Es un cambio respecto a la otra prep. Se debe a que vas mejor apretado o el estilo del nuevo mr, etc.?

No te gustaría ser vecino del actualmente mejor classic español y competidor en el Olympia? Pues qué bien.
Te aseguro que no.
A que es una práctica arcaica cada vez más en desuso, como lo de cortar la sal. Es muy típico de épocas pretéritas el intentar accionar todas las palancas de golpe creyendo que más es mejor.

Se te está ferritizando la mesa.A que es una práctica arcaica cada vez más en desuso, como lo de cortar la sal. Es muy típico de épocas pretéritas el intentar accionar todas las palancas de golpe creyendo que más es mejor. Un entreno de descarga tiene sentido cuando tienes que entrar en descarga muy rápidamente, vienes de una época normal pero quieres supercompensar por lo que sea, te pones unos días a hidratos muy bajos, haces entreno de descsrga y si es necesario usas metformina.
Pero es que realmente no es necesario y además no creo que aporte ningún beneficio extra, más bien lo contrario. Te aplanas en exceso y pasas unos días sintiéndote aún más como una mierda. Qué más quieres descargar si me cuesta subir unas escaleras de un piso y llevo casi un mes alternando día de 150 gr de hidratos con día de 50? Para mí 150 gr de hidratos ya es descarga.
Ver el archivos adjunto 123937
Y ahí habrá como mucho 4 gr y de vegetales.
Mi preparador actual apuesta sobre todo por la sencillez, tanto que me recrimina a menudo que me como demasiado la cabeza.
Y por lo que he podido ver, la tendencia actual es seguir entrenando lo más fuerte posible hasta el último día según tu distribución normal, ir afinando puesta a punto desde unas semanas antes mediante simulacros, y no cortar la sal. Y en muchos casos ni siquiera el agua.
Se te está ferritizando la mesa.
Ya, ya lo sé. Pero se te está ferritizando.Que es de la oficina.
Ya, ya lo sé. Pero se te está ferritizando.
Baneadose folla a una de su trabajo por lo que tengo entendido, seguro q cuando le vieron entrar las putas se lo rifaron¿Que piensan en tu trabajo de tu vida de culturista, de lo que comes etc? A no ser que trabajes con gente joven y deportista seguro que sacan chascarrillos.
Ponte avatar por lo menos, clon de mierda.se folla a una de su trabajo por lo que tengo entendido, seguro q cuando le vieron entrar las putas se lo rifaron
¿Que piensan en tu trabajo de tu vida de culturista, de lo que comes etc? A no ser que trabajes con gente joven y deportista seguro que sacan chascarrillos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.