Once again it is ON

Veis como no soy el único que aprovecha estratégicamente los ascensores?

Screenshot_20221102_090124.webp

Es inherente a esta disciplina.

Disculpa mi ignorancia, pero soy lego en la materia. ¿Cuando dices "descargar" te refieres a plantar un pedazo de MOJÓN catedralicio de estos que hay que partirlos a mano para que puedan irse por el water?

No, eso lo hago más bien en volumen.

Significa estar con menos hidratos de los que necesitas para funcionar, en este caso a 0 y con las porciones que puse ayer.

20221102_084127.webp

Parece un puto chiste, no me jodas.

Pues muy español no parece.

Qué pone en su DNI?

Creo que sus padres son guineanos, pero vaya, que siempre estamos igual. Con Silvio Samuel tres cuartos de lo mismo, y a nivel de posiciones es lo más puntero que tuvimos.

Con mi antiguo preparador lo mismo, y eso que fue pionero en hacer el circuito americano, pero claro, su nombres y apellidos no cuadraban mucho. Madelman en cambio de llama José María, Chema, no me jodas. Pero claro, es negro.

Última edición:
Creo que comentaste que no ibas a hacer entrenamiento de descarga, que con dieta bastaba para acabar con el glucogeno.

Es un cambio respecto a la otra prep. Se debe a que vas mejor apretado o el estilo del nuevo mr, etc.?

Creo que comentaste que no ibas a hacer entrenamiento de descarga, que con dieta bastaba para acabar con el glucogeno.

Es un cambio respecto a la otra prep. Se debe a que vas mejor apretado o el estilo del nuevo mr, etc.?

A que es una práctica arcaica cada vez más en desuso, como lo de cortar la sal. Es muy típico de épocas pretéritas el intentar accionar todas las palancas de golpe creyendo que más es mejor. Un entreno de descarga tiene sentido cuando tienes que entrar en descarga muy rápidamente, vienes de una época normal pero quieres supercompensar por lo que sea, te pones unos días a hidratos muy bajos, haces entreno de descsrga y si es necesario usas metformina.

Pero es que realmente no es necesario y además no creo que aporte ningún beneficio extra, más bien lo contrario. Te aplanas en exceso y pasas unos días sintiéndote aún más como una mierda. Qué más quieres descargar si me cuesta subir unas escaleras de un piso y llevo casi un mes alternando día de 150 gr de hidratos con día de 50? Para mí 150 gr de hidratos ya es descarga.

20221102_103802.jpg

Y ahí habrá como mucho 4 gr y de vegetales.

Mi preparador actual apuesta sobre todo por la sencillez, tanto que me recrimina a menudo que me como demasiado la cabeza.

Y por lo que he podido ver, la tendencia actual es seguir entrenando lo más fuerte posible hasta el último día según tu distribución normal, ir afinando puesta a punto desde unas semanas antes mediante simulacros, y no cortar la sal. Y en muchos casos ni siquiera el agua.

Última edición:
A que es una práctica arcaica cada vez más en desuso, como lo de cortar la sal. Es muy típico de épocas pretéritas el intentar accionar todas las palancas de golpe creyendo que más es mejor.

Estos dos lo explican bastante bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me he hecho adicto a su podcast.

No me acuerdo de quién me preguntó pero hoy sí que me está pasando factura, no hay forma de que me concentre, estoy una y otra vez releyendo la misma línea de código.

Soy Nasser en los dos primeros minutos de este vídeo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A que es una práctica arcaica cada vez más en desuso, como lo de cortar la sal. Es muy típico de épocas pretéritas el intentar accionar todas las palancas de golpe creyendo que más es mejor. Un entreno de descarga tiene sentido cuando tienes que entrar en descarga muy rápidamente, vienes de una época normal pero quieres supercompensar por lo que sea, te pones unos días a hidratos muy bajos, haces entreno de descsrga y si es necesario usas metformina.

Pero es que realmente no es necesario y además no creo que aporte ningún beneficio extra, más bien lo contrario. Te aplanas en exceso y pasas unos días sintiéndote aún más como una mierda. Qué más quieres descargar si me cuesta subir unas escaleras de un piso y llevo casi un mes alternando día de 150 gr de hidratos con día de 50? Para mí 150 gr de hidratos ya es descarga.

Ver el archivos adjunto 123937

Y ahí habrá como mucho 4 gr y de vegetales.

Mi preparador actual apuesta sobre todo por la sencillez, tanto que me recrimina a menudo que me como demasiado la cabeza.

Y por lo que he podido ver, la tendencia actual es seguir entrenando lo más fuerte posible hasta el último día según tu distribución normal, ir afinando puesta a punto desde unas semanas antes mediante simulacros, y no cortar la sal. Y en muchos casos ni siquiera el agua.
Se te está ferritizando la mesa.

¿Que piensan en tu trabajo de tu vida de culturista, de lo que comes etc? A no ser que trabajes con gente joven y deportista seguro que sacan chascarrillos.

Pues gracias por comunicármelo, está bien saber detalles de mi propia vida que yo mismo desconocía.

¿Que piensan en tu trabajo de tu vida de culturista, de lo que comes etc? A no ser que trabajes con gente joven y deportista seguro que sacan chascarrillos.

En el sector de desarrollo de software todo el mundo suele ser más bien tirando a joven, la mayoría van al gimnasio, hay dos o tres que siguen cuentas instagrameras de fitness y siempre me andan preguntando. Vendran al campeonato.

Atrás
Arriba Pie