Once again it is ON

En el sector de desarrollo de software todo el mundo suele ser más bien tirando a joven, la mayoría van al gimnasio, hay dos o tres que siguen cuentas instagrameras de fitness y siempre me andan preguntando. Vendran al campeonato.
Dentro de nada (si no ya, por lo que comentas), te piden rutinas, dietas, y, luego, con confianza unos ciclos sanos. :lol:

Y que si puedes ir a echar una mano a una mudanza y tal :lol:

Siempre macho, siempre, no falla.

Dentro de nada (si no ya, por lo que comentas), te piden rutinas, dietas, y, luego, con confianza unos ciclos sanos. :lol:

Dietas no me han pedido, pero hay una que siempre se me queja de que no baja la lorza por más dieta que haga. Su dieta es pedir tallarines o pizza en el gumen y escoger manzana en vez de tarra como postre.

Luego las cotorras de contabilidad y márketing siempre estan hablando de cetosis, dietas milagro, cómo perder peso para X evento y de cómo introducen a sus putos niños, que siempre se llaman Pol o Nil, gradualmente a los alimentos sólidos, yo intento fundirme con la pared.

Cómo me gusta trabajar desde casa.

Una cosa que les costó un poco de entender es que no coma a X hora y me tire una hora mareando la comida y con el café, sino que coma 3-4 veces usando 10 min en cada una. Espontáneamente se forman varios turnos para las comidas y yo como en todos. Pero como aquí nadie controla cuándo entras ni cuándo sales y te dan manga ancha pues voy muy a mi bola.

Última edición:
Una cosa que les costó un poco de entender es que no coma a X hora y me tire una hora mareando la comida y con el café, sino que coma 3-4 veces usando 10 min en cada una. Espontáneamente se forman varios turnos para las comidas y yo como en todos. Pero como aquí nadie controla cuándo entras ni cuándo sales y te dan manga ancha pues voy muy a mi bola.
No creo yo que en ninguna oficina te pongan pegas por comer 3-6 veces en 10 minutos. Si juntas el tiempo de coffee y charleta de muchos te da para dietas de volumen hipermasiva

Bueno, hoy he llegado arrastrándome literalmente pero tenía ganas de poner en funcionamiento los agarres nuevos. Ha sido un entrenamiento de circunstancias, espalda entera, parecido al de la semana pasada pero prescindiendo de cualquier peso libre (en parte por no cargar mancuernas pesadas, en parte por no subir las escaleras, en parte por basar todo el entreno de espalda en los agarres que son cojonudos, no me cansaré de repetirlo).

Pullover polea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2 top sets más pesadas de lo habitual (55x10)
1 backoff set más ligera de lo habitual (45x12)
1'30'' descanso

Jalones apoyado en pecho con agarre RO-T8

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1 top set (130x12)
1 backoff set (105x17)
3' descanso

Jalones verticales cerrados con agarre Dorüimi neutro

Hemos progresado con series de trabajo (al contrario de lo que hacemos normalmente) hasta una top set de 80x12
1' descanso

Jalones verticales cerrados con agarre Dorüimi supino

Hemos progresado con series de trabajo (al contrario de lo que hacemos normalmente) hasta una top set de 100x8
1' descanso

Deltoides posteriores en máquina

2 top sets más pesadas de lo habitual (63x10,9)
1 backoff set más ligera de lo habitual (50x12)
1'30'' descanso

Tirón alto en polea con agarre medio M Dorüimi

1 top set (105x14)
2 backoff sets (80x16,16)
2' descanso

Tirón bajo en polea con agarre medio S Dorüimi

1 top set (80x12)
2 backoff sets (60x16,16)
2' descanso

Para tunear las poleas he usado este artilugio en lugar de andar haciendo el mongol con las mancuernas:

20221102_201202.webp

Y poco más que contar.

20221103_001007.webp

Última edición:
Bueno, hoy he llegado arrastrándome literalmente pero tenía ganas de poner en funcionamiento los agarres nuevos. Ha sido un entrenamiento de circunstancias, espalda entera, parecido al de la semana pasada pero prescindiendo de cualquier peso libre (en parte por no cargar mancuernas pesadas, en parte por no subir las escaleras, en parte por basar todo el entreno de espalda en los agarres que son cojonudos, no me cansaré de repetirlo).

Pullover polea

2 top sets más pesadas de lo habitual (55x10)
1 backoff set más ligera de lo habitual (45x12)
1'30'' descanso

Jalones apoyado en pecho con agarre RO-T8

1 top set (130x12)
1 backoff set (105x17)
3' descanso

Jalones verticales cerrados con agarre Dorüimi neutro

Hemos progresado con series de trabajo (al contrario de lo que hacemos normalmente) hasta una top set de 80x12
1' descanso

Jalones verticales cerrados con agarre Dorüimi supino

Hemos progresado con series de trabajo (al contrario de lo que hacemos normalmente) hasta una top set de 100x8
1' descanso

Deltoides posteriores en máquina

2 top sets más pesadas de lo habitual (63x10,9)
1 backoff set más ligera de lo habitual (50x12)
1'30'' descanso

Tirón alto en polea con agarre medio M Dorüimi

1 top set (105x14)
2 backoff sets (80x16,16)
2' descanso

Tirón bajo en polea con agarre medio S Dorüimi

1 top set (80x12)
2 backoff sets (60x16,16)
2' descanso

Para tunear las poleas he usado este artilugio en lugar de andar haciendo el mongol con las mancuernas:

Ver el archivos adjunto 123975

Y poco más que contar.

Ver el archivos adjunto 123976

Esas manchas rojas son de los ciclos?

En boxeo cuando alguno aparece que con ese tipo de piel en el pesaje enseguida empiezan las acusaciones.

No, es guarrería del suelo, goma desgastada. He hecho un intento lamentable de crunch abdominal sin peso al final.

Qué mala es la puta luz en esa sala, en la de calistenia es de puta madre pero hoy me niego a subir escaleras.

Última edición:
Menudo pestazo a cuero, no me gustaría ser su vecino.
Entre lo de ayer de "da igual lo que les pase, esas son para follar follar" viviendo con tus padres, siendo virgen y alimentando con plátanos a tus perros...y esto, cuando el Chema es un tío bien campechano que me juego un brazo a que huele mejor que tú...

Entre lo de ayer de "da igual lo que les pase, esas son para follar follar" viviendo con tus padres, siendo virgen y alimentando con plátanos a tus perros...y esto, cuando el Chema es un tío bien campechano que me juego un brazo a que huele mejor que tú...

Chema es un tío de puta madre, un currante, un tío humilde y silencioso como pocos que de la nada hizo pasito a pasito su camino hasta el puto Olympia por méritos propios pero claro, es negro y huele a cuero, jsjajaj

Desde luego hay cosas que no entenderé jamás.

Última edición:
La postura que has sacado en esa imágen, el como tienes contorneado el culo me ha recordado a la escena de esa película, pero así explicado no tiene ni puta gracia. Da igual, si te ha sentado mal disculpa.

20221103_223718.jpg

Preagotamiento:

Hiperextensiones en silla romana, 3x12, 1' descanso
Femoral sentado, 45x12,12,12, aguantando contracción 2'', 1' descanso

Trabajo pesado:

Peso muerto, 220x8,7,6, 4' descanso
Femoral tumbado, 80x8,7,6/45x8, 3' descanso
Prensa gemelos reebok, 50x12,10,8,7, 2' descanso

Plan para lo que queda:

Mañana haré como pueda hombros, brazos y abdominales, por suerte es día de carbohidratos moderados.

Fin de semana otra vez de descarga, muerto en casa.

Lunes de carbohidratos moderados, trabajo en oficina y último entreno de pierna, lo justo para estimular y fuera.

Martes y miércoles otra vez de descarga, martes en oficina y último entreno de torso completo, ese día puede ser bastante mortal. Miércoles trabajo en casa y escapada para último check con mi preparador, no se entrena y masaje de descarga muscular de espalda y piernas con mi fisio.

Jueves y viernes trabajo en casa, descanso de entreno y empezamos carga.

Última edición:
La verdad es que estoy bastante cansado. Hoy han tenido que acompañarme a mi casa y os juro que tengo ganas de llorar de alegría sabiendo que mañana me quedo en casa y que podré comer algo de carbohidrato.

Las dos próximas descargas quiero apretarlas más todavía usando solamente pollo o merluza, nada de huevos, ternera o pescados grasos.

A partir de mañana hacemos una última semana con 8 UI de humatrope (seguramente dejaremos de usar el jueves).

Última edición:
¿Quieres decir "descomprimir"?

No. Quiero decir que pondría pantallazos de las kcal diarias comparando ayer, hoy, mañana (otra apretada) y la descarga de hace un año para que entendiérais, pero supondría currarme entrar datos en myfitnesspal y para que me acaben poniendo gifs de pavos bailando lambada pues como que paso bastante. Llevo dos días mareado y prefiero aprovechar para descansar.

Atrás
Arriba Pie