- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
No me hace falta respuesta, no es una pregunta, es una afirmación.Quieres la respuesta diplomática o la que me saldría ahora mismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me hace falta respuesta, no es una pregunta, es una afirmación.Quieres la respuesta diplomática o la que me saldría ahora mismo.
No me hace falta respuesta, no es una pregunta, es una afirmación.
Como ponerse a dar la chapa con cada cosa que ve, que te cambies las ventanas o el techo, que le ha faltado decirte que cambies el tejado y metas a esa cocina un par de palmos más de altura.Tu afirmación está fuera de contexto porque es como si vas a un hilo de un competidor de lanzamiento de martillo top nacional y le dices que bueno, que tú para qué quisieras lanzar un pedrolo dando círculos a x metros de distancia. Te dirá que vale, que genial, pero que a él qué le cuentas.
Es que aunque lo hicieras para follar tampoco sería tan valiosa su opinión.La diferencia, obviamente, es que crees realmente que esto es algo que se hace para gustar y que como a ti no te gusta es necesario que puntualices; que tu opinión es tan valiosa en este ámbito (como en todos, vaya) que
Tu afirmación está fuera de contexto porque es como si vas a un hilo de un competidor de lanzamiento de martillo top nacional y le dices que bueno, que tú para qué quisieras lanzar un pedrolo dando círculos a x metros de distancia. Te dirá que vale, que genial, pero que a él qué le cuentas.
La diferencia, obviamente, es que crees realmente que esto es algo que se hace para gustar y que como a ti no te gusta es necesario que puntualices; que tu opinión es tan valiosa en este ámbito (como en todos, vaya) que el mundo no puede irse a dormir sin que tú la expongas dejando bien claro que a ti, esto, de gustarte poco. Confundes los términos, porque precisamente sí hay mucha gente que se desvive por mantener una serie de cánones físicos con intención de gustar o aparentar, o que hacen burradas para ser el más mazado de la matinée en Ibiza, trentaypico páginas y aún no te has enterado de qué va la película, pero no pasa nada, es un error común.
Teniendo ese brazaco en primer plano que produce al vidente picor de prepucio y ganas de paja
No, te equivocas. Mi hamijo @pastorfe ha dicho esto:
Y yo he dicho que a mí ni me gusta ni para verlo ni para mí. Por eso te decía que no hacía falta contestación, porque era una afirmación. Una afirmación de mis gustos, y por tanto algo irrebatible, porque nadie me puede decir lo que me gusta o no me gusta, eso me compete a mí exclusivamente.
Yo en ningún momento he dicho que esto lo hagas para gustar, para gustarte o para no entrar por las puertas. Nada he dicho de por qué lo haces, así que todo lo que hables en ese sentido ni toca ni aciertas. Vaya, que tu post entero parte de una premisa falsa, de la asunción falsa de que yo hablaba de por qué lo haces, cosa que no he hecho, por lo tanto su desarrollo es necesariamente falso también. Vamos, que has metido la pata. No pasa nada. Es un error común.
No, te equivocas. Mi hamijo @pastorfe ha dicho esto:
Y yo he dicho que a mí ni me gusta ni para verlo ni para mí. Por eso te decía que no hacía falta contestación, porque era una afirmación. Una afirmación de mis gustos, y por tanto algo irrebatible, porque nadie me puede decir lo que me gusta o no me gusta, eso me compete a mí exclusivamente.
Yo en ningún momento he dicho que esto lo hagas para gustar, para gustarte o para no entrar por las puertas. Nada he dicho de por qué lo haces, así que todo lo que hables en ese sentido ni toca ni aciertas. Vaya, que tu post entero parte de una premisa falsa, de la asunción falsa de que yo hablaba de por qué lo haces, cosa que no he hecho, por lo tanto su desarrollo es necesariamente falso también. Vamos, que has metido la pata. No pasa nada. Es un error común.
A mí realmente me resulta interesante el proceso, no el resultado. Tampoco creo que los arquetipos físicos de héroes de la historia sean el de nuestro hamijo, uno ve las estatuas griegas y romanas y se quedaban tres escalones por debajo. Es el proceso y el camino para llegar hasta ahí, independientemente de que ese "ahí" no me guste, lo que me gusta ver.Independiente de que lo haga por gustar o lo que sea, y que vale puede gustar o no (también hay que tener en cuenta que a sub 10% de grasa y pump y venas como tuberías no va a estar todo el año), lo que es innegable es que lleva un curro y sacrificio que no es negociable.
Yo creo que por eso, como norma general, a los hombres nos resultan interesantes esa musculación (basta ver los arquetipos físicos de héroes de la historia), porque valoramos y respetamos el esfuerzo que sabemos conlleva (independientemente de que lo quisiéramos para nosotros).
Yo tampoco pretendía iniciar ese debate, yo contestaba a mi hamijo @pastorfe, nada más lejos de mi intención que tener ese debate, que sería estéril, además. Es evidente que tú tienes tus gustos y yo los míos; yo respeto los tuyos pese a que no los comparta, no te los censuro, y aquí me siento a ver cómo haces para tener naranjada, porque me gusta ver el árbol crecer y me resulta interesante el proceso de recolección, aunque el producto final no lo quiera para mí ni me interese ser agricultor yo mismo.No pretendía iniciar esa clase de debate, me aburre y no llega nunca a ninguna conclusión útil.
Tampoco había visto el comentario de la paja, entonces tiene más sentido, pero sigue siendo consustancial al tema del hilo, y entonces no entiendo qué haces aquí más allá del posible morbo de ver a un tío hacer cosas rarísimas. Es decir, me parece bien que digas que no te gusta la naranjada, pero sé consciente de que estás en el hilo de recoger naranjas, nada más.
Insisto en que te lo digo sin acritud y que se agradece el interés.
A mí realmente me resulta interesante el proceso, no el resultado.
Tampoco creo que los arquetipos físicos de héroes de la historia sean el de nuestro hamijo, uno ve las estatuas griegas y romanas y se quedaban tres escalones por debajo. Es el proceso y el camino para llegar hasta ahí, independientemente de que ese "ahí" no me guste, lo que me gusta ver.
Yo tampoco pretendía iniciar ese debate, yo contestaba a mi hamijo @pastorfe, nada más lejos de mi intención que tener ese debate, que sería estéril, además. Es evidente que tú tienes tus gustos y yo los míos; yo respeto los tuyos pese a que no los comparta, no te los censuro, y aquí me siento a ver cómo haces para tener naranjada, porque me gusta ver el árbol crecer y me resulta interesante el proceso de recolección, aunque el producto final no lo quiera para mí ni me interese ser agricultor yo mismo.
Este es el Dorian Lleits ese, ¿no? Recuerdo cuando me metí en su ginlasio (donde voy a ver pollas) en Birmingham para hacerte las putas fotos. Vaya antro, colega, vaya ANTRO. Recuerdo estar hablando con dos fulanos ahí diciéndoles que me dejaran entrar para hacer unas fotos porque "tengo un colega bodibildah que es ultrafan y seguro que le gusta verlo" y los mendas mirándome en plan "qué cojones quiere el frikazo este". Qué putada que se me jodiera el teléfono en ese momento. Podía haber hecho más de las que te pasé.
Este es el Dorian Lleits ese, ¿no? Recuerdo cuando me metí en su ginlasio (donde voy a ver pollas) en Birmingham para hacerte las putas fotos. Vaya antro, colega, vaya ANTRO. Recuerdo estar hablando con dos fulanos ahí diciéndoles que me dejaran entrar para hacer unas fotos porque "tengo un colega bodibildah que es ultrafan y seguro que le gusta verlo" y los mendas mirándome en plan "qué cojones quiere el frikazo este". Qué putada que se me jodiera el teléfono en ese momento. Podía haber hecho más de las que te pasé.
Qué tiempos aquellos en los que prácticamente vivía a caballo entre Madrid y Birmingham.
Yo estuve yendo y viniendo a Birmingham en torno a 2013. Había mala conexión de vuelos por aquel entonces, tenía que volar hasta Liverpool, coger en el aeropuerto un autobús que me llevaba a la estación de tren de Liverpool South Parkway y de ahí un tren a Birmingham.Si de algo me arrepiento es de no haber ido antes de que lo cerrara, poco después de que fueras tú.
Yo estuve yendo y viniendo a Birmingham en torno a 2013. Había mala conexión de vuelos por aquel entonces, tenía que volar hasta Liverpool, coger en el aeropuerto un autobús que me llevaba a la estación de tren de Liverpool South Parkway y de ahí un tren a Birmingham.
Consuélate pensando que era un coñazo ir hasta allí.
Y encima con peor clima. Aunque la parte en la que yo estaba de Birmingham era de lo mejorcito, a una manzana de St. Paul's Square. A la vuelta de la esquina de esto:Coger un avión, un autobús y un cercanías para acabar en Rubí 2.0.
Y encima con peor clima. Aunque la parte en la que yo estaba de Birmingham era de lo mejorcito, a una manzana de St. Paul's Square. A la vuelta de la esquina de esto:
![]()
![]()
El ginlasio (donde voy a ver pollas) de Dorian Yates estaba en una calle comercial muy céntrica, de cierto nivel, aunque había que acceder a él por un callejón de servicio de lo más sórdido.
Fuerte culo si no cagara. Conozco gentuza que lleva una alimentación más austera que tu y sus resultados son de, no se, usuario medio de ginlasio (donde voy a ver pollas) rutina Weider. La importancia de una preparación con conocimientos y buena dirección.
Después claro, les dura el arreon 3 meses.
¿Las zapas que son unas Converse? ¿Se entrena cómodo con ese calzado?
Pocos mejores hay para entrenar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.