Once again it is ON

No me hace falta respuesta, no es una pregunta, es una afirmación.

Tu afirmación está fuera de contexto porque es como si vas a un hilo de un competidor de lanzamiento de martillo top nacional y le dices que bueno, que tú para qué quisieras lanzar un pedrolo dando círculos a x metros de distancia. Te dirá que vale, que genial, pero que a él qué le cuentas.

La diferencia, obviamente, es que crees realmente que esto es algo que se hace para gustar y que como a ti no te gusta es necesario que puntualices; que tu opinión es tan valiosa en este ámbito (como en todos, vaya) que el mundo no puede irse a dormir sin que tú la expongas dejando bien claro que a ti, esto, de gustarte poco. Confundes los términos, porque precisamente sí hay mucha gente que se desvive por mantener una serie de cánones físicos con intención de gustar o aparentar, o que hacen burradas para ser el más mazado de la matinée en Ibiza, trentaypico páginas y aún no te has enterado de qué va la película, pero no pasa nada, es un error común.

Última edición:
Tu afirmación está fuera de contexto porque es como si vas a un hilo de un competidor de lanzamiento de martillo top nacional y le dices que bueno, que tú para qué quisieras lanzar un pedrolo dando círculos a x metros de distancia. Te dirá que vale, que genial, pero que a él qué le cuentas.
Como ponerse a dar la chapa con cada cosa que ve, que te cambies las ventanas o el techo, que le ha faltado decirte que cambies el tejado y metas a esa cocina un par de palmos más de altura.
La diferencia, obviamente, es que crees realmente que esto es algo que se hace para gustar y que como a ti no te gusta es necesario que puntualices; que tu opinión es tan valiosa en este ámbito (como en todos, vaya) que
Es que aunque lo hicieras para follar tampoco sería tan valiosa su opinión.

Pero bueno, yo también soy así de subnormal. :lol: aunque algo he mejorado...

Que conste que lo digo sin acritud.

A ver si consigo explicarme mejor. ILG dice que lo que ve no le gusta, que aunque pudiera apretar un botón y estar así de forma pasajera, pongamos por un día, no querría. Otros pueden pensar que sí querrían, pero sólo si lo único que tuvieran que hacer es tocar un botón, y volver al estado original luego.

Un culturista no piensa así. Un culturista daría 10 años de su vida por tocar un botón y levantarse con el cuerpo de Nasser en el Grand Prix de Alemania de 1996 durante una mañana, pero aún así le sabría a poco, porque sólo hubiera tenido que tocar un botón. A un culturista lo que le atrae de esta mierda es que sea difícil, que sea una puta tortura, que haya que pasarlas putas, que sea un esfuerzo inconmensurable y que aún así te levantes el día del campeonato y digas, he hecho todo lo que he podido desde hace 8 meses para levantarme hoy y estar así, no hubiera podido hacer absolutamente nada más de lo que he hecho. El aspecto es lo de MENOS.

Os garantizo que a NADIE le compensa hacer todo lo que hay que hacer sólo por verse así. Compensa por otras cosas. No por un aspecto que es fugaz y pasajero y que al final sólo vive en tu recuerdo.

Última edición:
Así que bueno, otra vez al lío, ciclo de dos últimos días de descarga fuerte a la izquierda, pero antes, mañana, un hermoso día "normal", con sus 100 gr de carbohidratos, a la derecha.

20221107_012423.jpg

Decidme si no es bonito,

20221107_012448.jpg

crema de arroz, arándanos, arroz con pimentón y pimienta e incluso sopa. Prefiero esto antes que follar ahora mismo. Tengo ganas de que sea mañana.

Para poder disfrutarlo como se merece mañana diré que no estoy en condiciones de ir a la oficina. Es broma, no es que me de palo o me escaquee, es que es la verdad, tal y como estoy ahora mismo mañana no podría ir, me siento enfermo. Y probablemente a un nivel clínico actualmente según ciertos parámetros lo esté, tengo las manos y las orejas extremadamente frías y voy por casa en gorro porque soy incapaz de retener el calor corporal, si no me estuviera suplementando adecuadamente dudo que pudiera estar levantado de la cama.

20221107_012525.jpg

Y ya que me tengo que quedar en casa me he comprado una cafetera igual a la de la oficina, puestos a abusar del café en mi casa lo haré en las mismas condiciones que allí.

20221107_012507.webp

Por lo menos que me salga bueno, que con la cafetera italiana se me quemaba cada dos por tres. Seguro que también la he comprado mal, vaya que sí.

20221107_012634.jpg

Una cosa que no os he dicho es que esta noche han venido los elfos del bodybuilding. Ya os dije que ocurra lo que ocurra he decidido que van a pasar grandes cosas, no quiero adelantar acontecimientos porque primero está la copa nacional, pero si queréis que lo documente obviamente lo voy a hacer. Bona nit (es un decir).

Última edición:

La diferencia, obviamente, es que crees realmente que esto es algo que se hace para gustar y que como a ti no te gusta es necesario que puntualices; que tu opinión es tan valiosa en este ámbito (como en todos, vaya) que el mundo no puede irse a dormir sin que tú la expongas dejando bien claro que a ti, esto, de gustarte poco. Confundes los términos, porque precisamente sí hay mucha gente que se desvive por mantener una serie de cánones físicos con intención de gustar o aparentar, o que hacen burradas para ser el más mazado de la matinée en Ibiza, trentaypico páginas y aún no te has enterado de qué va la película, pero no pasa nada, es un error común.

No, te equivocas. Mi hamijo @pastorfe ha dicho esto:

Teniendo ese brazaco en primer plano que produce al vidente picor de prepucio y ganas de paja

Y yo he dicho que a mí ni me gusta ni para verlo ni para mí. Por eso te decía que no hacía falta contestación, porque era una afirmación. Una afirmación de mis gustos, y por tanto algo irrebatible, porque nadie me puede decir lo que me gusta o no me gusta, eso me compete a mí exclusivamente.

Yo en ningún momento he dicho que esto lo hagas para gustar, para gustarte o para no entrar por las puertas. Nada he dicho de por qué lo haces, así que todo lo que hables en ese sentido ni toca ni aciertas. Vaya, que tu post entero parte de una premisa falsa, de la asunción falsa de que yo hablaba de por qué lo haces, cosa que no he hecho, por lo tanto su desarrollo es necesariamente falso también. Vamos, que has metido la pata. No pasa nada. Es un error común.

Y yo he dicho que a mí ni me gusta ni para verlo ni para mí. Por eso te decía que no hacía falta contestación, porque era una afirmación. Una afirmación de mis gustos, y por tanto algo irrebatible, porque nadie me puede decir lo que me gusta o no me gusta, eso me compete a mí exclusivamente.

Yo en ningún momento he dicho que esto lo hagas para gustar, para gustarte o para no entrar por las puertas. Nada he dicho de por qué lo haces, así que todo lo que hables en ese sentido ni toca ni aciertas. Vaya, que tu post entero parte de una premisa falsa, de la asunción falsa de que yo hablaba de por qué lo haces, cosa que no he hecho, por lo tanto su desarrollo es necesariamente falso también. Vamos, que has metido la pata. No pasa nada. Es un error común.

Independiente de que lo haga por gustar o lo que sea, y que vale puede gustar o no (también hay que tener en cuenta que a sub 10% de grasa y pump y venas como tuberías no va a estar todo el año), lo que es innegable es que lleva un curro y sacrificio que no es negociable.

Yo creo que por eso, como norma general, a los hombres nos resultan interesantes esa musculación (basta ver los arquetipos físicos de héroes de la historia), porque valoramos y respetamos el esfuerzo que sabemos conlleva (independientemente de que lo quisiéramos para nosotros).

No pretendía iniciar esa clase de debate, me aburre y no llega nunca a ninguna conclusión útil.

Tampoco había visto el comentario de la paja, entonces tiene más sentido, pero sigue siendo consustancial al tema del hilo, y entonces no entiendo qué haces aquí más allá del posible morbo de ver a un tío hacer cosas rarísimas. Es decir, me parece bien que digas que no te gusta la naranjada, pero sé consciente de que estás en el hilo de recoger naranjas, nada más.

Insisto en que te lo digo sin acritud y que se agradece el interés.

Última edición:
Independiente de que lo haga por gustar o lo que sea, y que vale puede gustar o no (también hay que tener en cuenta que a sub 10% de grasa y pump y venas como tuberías no va a estar todo el año), lo que es innegable es que lleva un curro y sacrificio que no es negociable.

Yo creo que por eso, como norma general, a los hombres nos resultan interesantes esa musculación (basta ver los arquetipos físicos de héroes de la historia), porque valoramos y respetamos el esfuerzo que sabemos conlleva (independientemente de que lo quisiéramos para nosotros).
A mí realmente me resulta interesante el proceso, no el resultado. Tampoco creo que los arquetipos físicos de héroes de la historia sean el de nuestro hamijo, uno ve las estatuas griegas y romanas y se quedaban tres escalones por debajo. Es el proceso y el camino para llegar hasta ahí, independientemente de que ese "ahí" no me guste, lo que me gusta ver.

No pretendía iniciar esa clase de debate, me aburre y no llega nunca a ninguna conclusión útil.

Tampoco había visto el comentario de la paja, entonces tiene más sentido, pero sigue siendo consustancial al tema del hilo, y entonces no entiendo qué haces aquí más allá del posible morbo de ver a un tío hacer cosas rarísimas. Es decir, me parece bien que digas que no te gusta la naranjada, pero sé consciente de que estás en el hilo de recoger naranjas, nada más.

Insisto en que te lo digo sin acritud y que se agradece el interés.
Yo tampoco pretendía iniciar ese debate, yo contestaba a mi hamijo @pastorfe, nada más lejos de mi intención que tener ese debate, que sería estéril, además. Es evidente que tú tienes tus gustos y yo los míos; yo respeto los tuyos pese a que no los comparta, no te los censuro, y aquí me siento a ver cómo haces para tener naranjada, porque me gusta ver el árbol crecer y me resulta interesante el proceso de recolección, aunque el producto final no lo quiera para mí ni me interese ser agricultor yo mismo.

A mí realmente me resulta interesante el proceso, no el resultado.

Eso es lo que te intentaba decir. Por lo menos yo lo veo con la mentalidad de un ingeniero que encuentra la satisfacción en analizar problemas y hallar e implementar posibles soluciones a ellos, al fin y al cabo una preparación de culturismo no deja de ser eso.

Tampoco creo que los arquetipos físicos de héroes de la historia sean el de nuestro hamijo, uno ve las estatuas griegas y romanas y se quedaban tres escalones por debajo. Es el proceso y el camino para llegar hasta ahí, independientemente de que ese "ahí" no me guste, lo que me gusta ver.

Totalmente de acuerdo. Yo crecí con Conan, Ten Shin Han y Nappa. Y los superhéroes no me gustan demasiado, pero escogería mil veces a Hulk o la Masa antes que al capitán América o a Thor.

Recuerdo perfectamente la primera vez que entré en un gimnasio propiamente dicho en toda mi vida, había estado en el del cole con los plíntons y en las instalaciones del club de natación donde tenían dos máquinas multiestaciones y cuatro mancuernas, pero la primera vez que entré en un gimnasio de verdad a buscar a mi padre tenían al lado del reloj de la sala esta foto, nunca la olvidaré:

1667816368947.png

Yo pensaba que eso tenía que ser un dibujo, un personaje de animación, no sabía que un ser humano podía verse así. Esa imagen me ha acompañado cada día desde entonces.

Yo tampoco pretendía iniciar ese debate, yo contestaba a mi hamijo @pastorfe, nada más lejos de mi intención que tener ese debate, que sería estéril, además. Es evidente que tú tienes tus gustos y yo los míos; yo respeto los tuyos pese a que no los comparta, no te los censuro, y aquí me siento a ver cómo haces para tener naranjada, porque me gusta ver el árbol crecer y me resulta interesante el proceso de recolección, aunque el producto final no lo quiera para mí ni me interese ser agricultor yo mismo.

Sí, comprendido. Thanks.

Hoy sin mucho que contar, mejor de ánimos por los carbohidratos (aún así escasos) pero sabiendo que mañana y el pasado queda una apretada curiosa.

Última edición:
Este es el Dorian Lleits ese, ¿no? Recuerdo cuando me metí en su ginlasio (donde voy a ver pollas) en Birmingham para hacerte las putas fotos. Vaya antro, colega, vaya ANTRO. Recuerdo estar hablando con dos fulanos ahí diciéndoles que me dejaran entrar para hacer unas fotos porque "tengo un colega bodibildah que es ultrafan y seguro que le gusta verlo" y los mendas mirándome en plan "qué cojones quiere el frikazo este". Qué putada que se me jodiera el teléfono en ese momento. Podía haber hecho más de las que te pasé.

Qué tiempos aquellos en los que prácticamente vivía a caballo entre Madrid y Birmingham.

Este es el Dorian Lleits ese, ¿no? Recuerdo cuando me metí en su ginlasio (donde voy a ver pollas) en Birmingham para hacerte las putas fotos. Vaya antro, colega, vaya ANTRO. Recuerdo estar hablando con dos fulanos ahí diciéndoles que me dejaran entrar para hacer unas fotos porque "tengo un colega bodibildah que es ultrafan y seguro que le gusta verlo" y los mendas mirándome en plan "qué cojones quiere el frikazo este". Qué putada que se me jodiera el teléfono en ese momento. Podía haber hecho más de las que te pasé.

Qué tiempos aquellos en los que prácticamente vivía a caballo entre Madrid y Birmingham.

El mismo.

Gracias por las fotos, aún las conservo. Si de algo me arrepiento es de no haber ido antes de que lo cerrara, poco después de que fueras tú.

Ahora vive retirado en Málaga haciendo yoga y entrenando a expats jubilados.

Si de algo me arrepiento es de no haber ido antes de que lo cerrara, poco después de que fueras tú.
Yo estuve yendo y viniendo a Birmingham en torno a 2013. Había mala conexión de vuelos por aquel entonces, tenía que volar hasta Liverpool, coger en el aeropuerto un autobús que me llevaba a la estación de tren de Liverpool South Parkway y de ahí un tren a Birmingham.

Consuélate pensando que era un coñazo ir hasta allí.

Yo estuve yendo y viniendo a Birmingham en torno a 2013. Había mala conexión de vuelos por aquel entonces, tenía que volar hasta Liverpool, coger en el aeropuerto un autobús que me llevaba a la estación de tren de Liverpool South Parkway y de ahí un tren a Birmingham.

Consuélate pensando que era un coñazo ir hasta allí.

Coger un avión, un autobús y un cercanías para acabar en Rubí 2.0.

Coger un avión, un autobús y un cercanías para acabar en Rubí 2.0.
Y encima con peor clima. Aunque la parte en la que yo estaba de Birmingham era de lo mejorcito, a una manzana de St. Paul's Square. A la vuelta de la esquina de esto:

The-Jam-House-in-St-Pauls-Square-Jewellery-Quarter.jpg
St_Pauls_Square_church_and_road_name.jpg

El ginlasio (donde voy a ver pollas) de Dorian Yates estaba en una calle comercial muy céntrica, de cierto nivel, aunque había que acceder a él por un callejón de servicio de lo más sórdido.

Y encima con peor clima. Aunque la parte en la que yo estaba de Birmingham era de lo mejorcito, a una manzana de St. Paul's Square. A la vuelta de la esquina de esto:

The-Jam-House-in-St-Pauls-Square-Jewellery-Quarter.jpg
St_Pauls_Square_church_and_road_name.jpg

El ginlasio (donde voy a ver pollas) de Dorian Yates estaba en una calle comercial muy céntrica, de cierto nivel, aunque había que acceder a él por un callejón de servicio de lo más sórdido.

Ah, St Pauls. Recuerdo cuando en Ethawn nos llegaban los Tunaks de la vida diciendo que era prácticamente lo mismo. Leganés con un par de jardines, in my humble opinion.

Ya está, piernas descargadas.

20221107_230719.jpg

20221107_230818.jpg

Se hace raro saber que la próxima vez que me vuelva a montar en mi hack (sí, es mía) ya habré competido.

20221108_001512.jpg

Ha sido un entreno sorprendentemente "limpio", vigoroso, tirando bien de peso pero sin malas sensaciones porque ha durado muy poco.

Las piernas se nota que están descargadas y vacías pero de una manera buena, han rendido entrenando, no han acumulado una tonelada de volumen inútil, no están fatigadas, no tienen residuo metabólico, estan separadas y no presentan ni siquiera inflamación ni están retenidas. No creo que haga entrenos de descarga nunca más, a partir de ahora lo haré siempre así, entreno lo más fuerte que pueda de la parte que toque hasta el día del campeonato y fuera. Y de hecho si he dividido esta última semana en pierna completa y torso y no he seguido el split habitual es porque se empieza a cargar y por lo tanto a descansar el jueves, y me gusta destinar el último día de descarga a un masaje de descarga muscular, que equivale a un entreno. Si no seguramente hubiera hecho pierna, empuje y tirón o algo así, pero fuerte, con todo el peso posible y pocas series. La agonía de los entrenos de descarga no sirve para nada.

Hoy ha quedado:

Preagotamiento inicial:
Circuito de femoral sentado, extensión de pierna, máquina de aductores y femoral tumbado. 3 vueltas consecutivas de series de 10 repeticiones en cada uno, empezando con un 50% del peso usado habitualmente en las top sets pesadas en cada ejercicio, incrementando 1 placa con cada vuelta.

Trabajo pesado:
Aproximar hasta una serie pesada, cargada pero lejos del fallo. A continuación descargar un 30% del peso y hacer 2 series de aproximadamente el mismo número de repeticiones, concentrándose en la carga interna, descansando 2 min

Sentadilla hack: 140x7, 120x8,8
Prensa reebok pivote: 400x8, 340x8,8
Sentadilla hack inversa (sustitución de peso muerto): 140x9, 120x8,8
Gemelos en prensa de placas technogym: 150x7, 120x8,8

Y para terminar, sí, increíble: cardio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primera sesión que hago en toda la preparación, que no sea dicho que no he cumplido mi parte de cardio.

Mañana tengo que ir a la oficina sí o sí, pasar el día con descarga y hacer el último entreno de torso, intentaré aplicar una metodología similar a la de hoy.

El miércoles también descarga, pero trabajando desde casa y sin tener que entrenar, pero tendré que bajar a BCN para ir a ver al míster y para el masaje de descarga muscular, de espalda y piernas. Volver ese día y ponerse a cocinar para la carga entera puede ser bastante mortal, pero como el jueves teletrabajo puedo delegarlo al mismo jueves por la mañana.

El jueves y el viernes ya cargando desde casa. El protocolo me llegará mañana por la mañana y acabaré de comprar lo necesario mañana por la tarde.

20221108_001541.jpg

Stay tuned.

Última edición:
Fuerte culo si no cagara. Conozco gentuza que lleva una alimentación más austera que tu y sus resultados son de, no se, usuario medio de ginlasio (donde voy a ver pollas) rutina Weider. La importancia de una preparación con conocimientos y buena dirección.
Después claro, les dura el arreon 3 meses.

Fuerte culo si no cagara. Conozco gentuza que lleva una alimentación más austera que tu y sus resultados son de, no se, usuario medio de ginlasio (donde voy a ver pollas) rutina Weider. La importancia de una preparación con conocimientos y buena dirección.
Después claro, les dura el arreon 3 meses.

Hostias, llámame tonto si quieres pero no sé si he captado a qué te referías.

Si te refieres al punto que llevo creo que la clave ha sido llevar a dieta desde hace muchos meses y no haber permitido que el peso se fuera de madre. A mí también me está sorprendiendo la condición con la que voy, teniendo en cuenta lo que he tardado en pasarlo realmente mal. El año pasado para debutar a finales de octubre ya estaba con 6/7 tomas de merluza poco después de volver de vacaciones, a principios de septiembre.

Enlazando con lo anterior de las tomas, creo que consumir una cantidad de proteína moderada/baja también ha sido importante para poder afinar la piel. Creo que a igualdad de kcal pero una proporción de macronutrientes más favorable a la proteína no tendría la piel tan fina a estas alturas.

¿Las zapas que son unas Converse? ¿Se entrena cómodo con ese calzado?

Mucha gente que entrena con Vans veo también.

Atrás
Arriba Pie