Once again it is ON

Me parece muy mal que no sigas el ejemplo de @Ferris y tengas la mesa con los cantos lisos.

Llama a @laeas y que te la muerda un poco para ponerte a la altura de nuestro héroe foril.

:lol:

Sabéis que ya nunca volveré a vestir normal, verdad? Me niego.

Mañana foto de ascensor con el atuendo del Team Nasser. Hasta me he comprado unas gafas.

Última edición:
Mi excompañero de equipo classic ya ha empezado a cargar.

20221109_012903.webp

Que ilusión me haría enfrentarme con él en el absoluto.

Sabéis que ya nunca volveré a vestir normal, verdad? Me niego.
Pero esos pantalones de esquijama que había en el post anterior qué cojones son, a ver, explícate. Date cuenta de que uno viste como una persona, no como un fantoche, y no conoce ni tiene por qué conocer la moda que se lleva entre los saltimbanquis, que es lo que parecen esos pantalones, unos pantalones de saltimbanqui.

Pero esos pantalones de esquijama que había en el post anterior qué cojones son, a ver, explícate. Date cuenta de que uno viste como una persona, no como un fantoche, y no conoce ni tiene por qué conocer la moda que se lleva entre los saltimbanquis, que es lo que parecen esos pantalones, unos pantalones de saltimbanqui.

Despotricar de los pantalones y no hacer una minima mención a la riñonera es de traca.

Te haces viejo y empiezas a blandear. Los tiburones foriles están al acecho de las presas débiles.

Tu antes criticabas mejor y todo esto era campo.

Pero esos pantalones de esquijama que había en el post anterior qué cojones son, a ver, explícate.

No necesita ninguna explicación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeah buddyyyyyyyy.

Encima Paulaner, Red Bull, una lata de ¿Beck's?

Parece lo que queda por el suelo después de un botellón.

Última edición:
Si queréis comentanos la excentricidad de usar un compuesto típicamente "de volumen" como anadrol a pocos días de competir, o si eso seguimos hablando de la letrita y los idiomas.

Yo es que del tema químico no puedo preguntar nada porque no sé de qué va la vaina...

Cómo se encuentra de ánimos? Es usted ahora mismo una montaña rusa emocional o lo está gestionando bien? En estos instantes: qué nota interiormente distinto a otras preparaciones? Por lo que leo, me da la sensación de que está siendo todo más pausado, más lineal, menos "agresivo" o con menos picos...

Si queréis comentanos la excentricidad de usar un compuesto típicamente "de volumen" como anadrol a pocos días de competir, o si eso seguimos hablando de la letrita y los idiomas.
Hay "drogas" de cortar y de engordar? Yo pensaba que eran todas para engordar y que daba igual en cut que en bulk (igual si retienen mucho pues para cortar no). Pero vamos, ni puta idea. Me suena el Anavar del cuaderno de oirlo a gente.

Hay "drogas" de cortar y de engordar? Yo pensaba que eran todas para engordar y que daba igual en cut que en bulk (igual si retienen mucho pues para cortar no). Pero vamos, ni puta idea. Me suena el Anavar del cuaderno de oirlo a gente.

Pues no, no hay. Ahí está el asunto.

Retener o no retener depende enteramente de la dieta.

Vamos que eso de X compuesto es para definir porque te da el punto, Y para para engorde por tal, son bro-badas de esas.

Duda, entonces

Cómo eliges (o te eligen) los compuestos?

Preferencias personales e interacción entre acciones genómicas y no genómicas.

Esto ahora no viene al caso y llegado el momento abriré hilo o lo desarrollaré en este mismo hilo pero el próximo volumen me lo planificaré enteramente yo.

Yo es que del tema químico no puedo preguntar nada porque no sé de qué va la vaina...

Cómo se encuentra de ánimos? Es usted ahora mismo una montaña rusa emocional o lo está gestionando bien? En estos instantes: qué nota interiormente distinto a otras preparaciones? Por lo que leo, me da la sensación de que está siendo todo más pausado, más lineal, menos "agresivo" o con menos picos...

Muy animado y me hace mucha ilusión competir este año.

Físicamente no me tengo en pie y tengo muchas ganas de llorar.

Atrás
Arriba Pie