Once again it is ON

Tal cual.

Y se gana la vida con eso, y no precisamente mal el hijo de puta.

Aunque a decir verdad la pasta gansa la hace con las bikinis, a partir de 300 pavos cuestan los más baratos, súmale zapatos, swaroskis varios... es un sacacuartos esto.
No se porque las tías llevan pulseras, anillos y unas uñas como Freddy Krueger.

No se porque las tías llevan pulseras, anillos y unas uñas como Freddy Krueger.

Porque es una MODA, una moda estúpida que vive de canibalizar el egocentrismo de una gente permanentemente conectada a las redes sociales para mostrar vidas perfectas a través de cuerpos imposibles de sostener.

Y ya sé que os parece contradictorio que eso lo diga yo, pero el culturismo por el que yo empecé era muy diferente a esto, demasiado.

Última edición:
Porque es una MODA, una moda estúpida que vive de canibalizar el egocentrismo de una gente permanentemente conectada a las redes sociales para mostrar vidas perfectas a través de cuerpos imposibles de sostener.

Y ya sé que os parece contradictorio que eso lo diga yo, pero el culturismo por el que yo empecé era muy diferente a esto, demasiado.
Creo que fuiste tú con otro de tus users el que escribió un post grandioso sobre las tías del bikini.

Yo tengo a una en una red social; no ha competido mucho pero se ve que es una narcisista de cojones. Es entrenadora personal y se define a sí misma como un pedazo de carne ( un culo) por las fotos que sube.

Última edición:
Creo que fuiste tú con otro de tus users el que escribió un post grandioso sobre las tías del bikini.

Yo tengo a una en una red social; no ha competido mucho pero se ve que es una narcisista de cojones. Es entrenadora personal y se define a sí misma como un pedazo de carne ( un culo) por las fotos que sube.

La mayoría son unas imbéciles que no hacen más que ocupar espacio que debería estar reservado a nosotros.

Estoy HASTA LOS COJONES que los culturistas de peso pesado, siendo los que hacemos las apretadas más duras y que literalmente nos tenemos que sentir MORIR por dentro, tengamos que aguantar la puesta a punto horas de más para que salgan primero las bikini y los bermudas de mierda,

Yo saldré el domingo en la categoría CUARENTAYPICO si clasifico, eso implica más horas de corte de agua, más diurético, más apretada, para tener que ver desfilar a legiones y más legiones interminables de tías que son todas iguales y no tienen ni siquiera un desarrollo físico especial.

Me quema muchísimo este tema. Yo los mandaba a todos a tomar por culo y les montaba campeonatos diferentes para ellos, pero claro, las federaciones no quieren ni oír hablar de eso, porque son los que traen la pasta.

La mayoría son unas imbéciles que no hacen más que ocupar espacio que debería estar reservado a nosotros.

Estoy HASTA LOS COJONES que los culturistas de peso pesado, siendo los que hacemos las apretadas más duras y que literalmente nos tenemos que sentir MORIR por dentro, tengamos que aguantar la puesta a punto horas de más para que salgan primero las bikini y los bermudas de mierda,

Yo saldré el domingo en la categoría CUARENTAYPICO si clasifico, eso implica más horas de corte de agua, más diurético, más apretada, para tener que ver desfilar a legiones y más legiones interminables de tías que son todas iguales y no tienen ni siquiera un desarrollo físico especial.

Me quema muchísimo este tema. Yo los mandaba a todos a tomar por culo y les montaba campeonatos diferentes para ellos, pero claro, las federaciones no quieren ni oír hablar de eso, porque son los que traen la pasta.
¿No había antiguamente categorías por peso? Me suena que Zane, cuando ganó ganó la de su peso y luego la total.

¿es equivalente eso a las Classic y physique en cierto modo? Desde la más absoluta ignorancia.

¿No había antiguamente categorías por peso? Me suena que Zane, cuando ganó ganó la de su peso y luego la total.

¿es equivalente eso a las Classic y physique en cierto modo? Desde la más absoluta ignorancia.

No.

Esto que dices sería el equivalente moderno a categoría 212, pero es que eso sólo existe en la liga profesional.

Classic physique significa que dada una altura no puedes pesar más de x kg.

También está classic bodybuilding, una categoría que se creó especialmente en amateur en España hace muchos años por la obsesión enfermiza de Santonja y compañía de estrujar la gente hasta reventarlos, la única diferencia es que el límite de peso es aún más ajustado. Está destinada a desaparecer.

y no tienen ni siquiera un desarrollo físico especial.
Esto es llamativo, porque es totalmente cierto. De hecho, hace nada tuvo lugar en Sevilla el ¿Arnold Classic? y una tropa de finlandesas estaba en mi gimnasio. Debo decir que, a simple vista, no destacaba ningún físico, más bien delgaduchas excepto una que estaba maciza y con bastante desarrollo muscular, aunque es cierto que después se cargaban de peso hasta las pestañas y se hacían más dominadas que todos los que estábamos allí.

Esto es llamativo, porque es totalmente cierto. De hecho, hace nada tuvo lugar en Sevilla el ¿Arnold Classic? y una tropa de finlandesas estaba en mi gimnasio. Debo decir que, a simple vista, no destacaba ningún físico, más bien delgaduchas excepto una que estaba maciza y con bastante desarrollo muscular, aunque es cierto que después se cargaban de peso hasta las pestañas y se hacían más dominadas que todos los que estábamos allí.

Una bikini es una bikini.

Que me digas una bodyfitness, que hacen unas apretadas de la hostia, o una wellness incluso, que entrenan pierna como un tío (uno que entrene fuerte pierna, bastante más que uno normal), pues sí. Eso son físicos fuera de lo común. Físicos imposibles de ver en el día a día.

Pero una bikini? Mi amiga bikini, que la quiero muchísimo y me cae mejor que nada en el mundo, fue campeona de España a los 18 años después de meses apuntada al gimnasio. Es de risa esa categoría.

Lógicamente a las que les gusta esto se acaban cambiando a Wellness, bodyfitness o las más hardcore a Women's physique, pero de esas en España hay 3 o 4. Eso sí, las que hay suelen ser buenísimas.

Última edición:
Bueno, a falta de cargar y de diuresis ya van saliendo rallas.

20221110_104303.jpg

88'8 esta mañana, lo considero un designio de la Divina Providencia.

Eso son cuatro provisiones que me faltaban: garrafa para medir el agua, el aquarius zero, patatas saladas de emergencia, y también hay cacaolat, turrón y galletas danesas para después. No voy a salirme de eso, más allá de alguna cena de celebración que haga por allí pero en plan restaurante, nada de comida basura. Por "si acaso" al campeonato sólo llevaré plátano, una de chocolate y galletas maría.

Os preguntaréis qué necesidad tengo de comprar estas mierdas aquí como si no fuera posible encontrarlas en un supermercado en cualquier sitio, es un tema psicológico. Si voy con todo comprado desde aquí se me hace mucho más fácil controlar lo que como allí, como si mentalmente me obligara a mí mismo a no comer nada que no traiga conmigo mismo. Siempre me ha funcionado bastante bien para no perder la cabeza luego.

Última edición:
A ver, dónde están las fotos de las guarras esas del bikini de las que habláis para poder opinar con criterio y conocimiento. Que yo las vea.

Es letra de alguien que se ha dado unos atracones a tiza y fotocopias del Tipler que no son ni medio normales.

Eres de letras, no lo entenderías.

El Tipler es mi pastor,
nada me faltará.

El Tipler es mi pastor,
en electromagnetismos delicados
el me hará integrar.

Junto a vectores de reposo,
me derivará.

Confortará mi tangente.
Me guiará por matrices de justicia.

Por amor, de su cosecante.

Cada año me gusta llevar una camiseta temática a los campeonatos, yo y toda la gente que viene conmigo.

Este año quería encargarse mi ex pareja, hizo este diseño

567aa273-b6c2-4632-869b-86d69d3fdde7.webp

Queríamos colgar un tiktok aquí haciendo el retarded con las camisetas puestas, sé que os parecerá una idiotez pero en fin.

Una camiseta de PL XXXL no tendréis por ahí, no?

Cada año me gusta llevar una camiseta temática a los campeonatos, yo y toda la gente que viene conmigo.

Este año quería encargarse mi ex pareja, hizo este diseño

Ver el archivos adjunto 124489

Queríamos colgar un tiktok aquí haciendo el retarded con las camisetas puestas, sé que os parecerá una idiotez pero en fin.

Una camiseta de PL XXXL no tendréis por ahí, no?
Debes de llevar una del foro. Yo te hago un logo en tiempo record si vas a que te la estampen.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie