Onda Vaselina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coraco

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
5
Abro este foro para que todos mostremos nuestro odio a estos putos niños

como curiosidad una chica no quiso salir conmigo por decir que les odiaba a muerte

Pues yo los conozco

No cantaban una canción Multiplicate por 0 y dividete por 2, son de hace 10 o 12 años, época pre-LOGSE.

Tuvieron su epoca chupi pero duro poco, la gente joven no sabe ni quienes son.

Muerte a ellos y a cualquiera que se le parezca.

Coraco rebuznó:
Abro este foro para que todos mostremos nuestro odio a estos putos niños

como curiosidad una chica no quiso salir conmigo por decir que les odiaba a muerte

este foro es una puta mierda, que lo cierren

Coraco rebuznó:

:121 La mejor escusa que e oido, ya decia yo que tendriann que ir variando de la tipica de: Somos amigos estamos muy bien así....

solo me acuerdo de las pintas de esos hijos de puta y anda que no nos exabamos risas mi hermano y yo viendo las actuaciones o los videoclips, casi nos reiamos tanto como con humor amarillo

La música siempre fue mala, cuando salían en la tele los veía solo por Lidia:

7db1dcd6782cd4aefa415873c63f0bba.jpg

lidia_N.jpg

Art. :evil: :evil:

Joder.... pense q ya habia eliminado de mi mente aquel traumatico cumpleaños cuando a mis 5 primaveras me regalaron el disco... si disco, porque era un vinilo para entonces. Me daba asco, normal q haya tantas truchas q se puede esperar d una juventud q se ha criado con un disco que lleva la palabra "vaselina" en el nombre.

Vaselina la que le pondría yo en el esfinter al autor de este hilo tan abyecto...

Buenas Noches

Estos son unos hijos de puta que se dedicaban a coger canciones de los 50 o de los 60's y a hacer versiones panchitas.
Haces muy bien en abrir un foro para cagarte en su puta madre, de hecho estoy tentado en abrir yo otro foro para cagarme en la tuya.

Atrás
Arriba Pie