Operación Golem Titán

Numérense los que hace tiempo superamos los 100keis en banca.

En su día llegué a 107 o así.

Ahora creo que podría hacer 100 con la seguridad de tener un spotter ya que el otro día estuve haciendo triples con 90.

Y ya que estamos, hoy 10 x 2 de boxsquat con 135 kg.

En su día llegué a 107 o así.

Ahora creo que podría hacer 100 con la seguridad de tener un spotter ya que el otro día estuve haciendo triples con 90.

Y ya que estamos, hoy 10 x 2 de boxsquat con 135 kg.
¿Haces sientadillas bloqueando las rodillas o es movimiento continuo?

Yo tuve mi época culturista también,
en el tema trabajo de musculatura hay que guiarse por la lógica, y cuanto más pasan los años más claro lo veo.
Estuve como 6 años a full en el gim, antes de las redes sociales y que los gimnasios se hiciesen mainstream, eso de ir a grabarse con el móvil no lo vi jamás….
Pasé de estar de 70kg a 110kg un domingo recién levantado y con un hambre atroz. Y no he sido yo de acumular grasa, ya que mi trabajo exige sudar cada día…( trabajo físico)
Después de que la novia de aquel entonces y la familia me amargaran tanto la existencia como para dejarlo, descubrí el ciclismo el cual mantengo a full y volví a mi peso estándar de 70/72
Sigo manteniendo ejercicios pero en casa, y más centrado en la fuerza y el core
Como por ejemplo el día que haces unas flexiones pues piensa que estás tirando de pecho y tríceps, el día que haces dorsales tiras de bíceps y así
en Este “deporte” los resultados aparecen cuando eres constante, mantienes rutina de entrenos, comida y sueño
La edad claro que influye pero más en el tema recuperación, lo que un chaval de 20 años al día siguiente está recuperado, uno de 45 lo está a los 2o 3 días.
Influye si has hecho algo antes en tu vida o si te la has pasado sentado delante de la TV

Como recomendación para quedarse fino de grasa e ir ganando masa muscular en el gim o en tu casa( a con 4 ejercicios se puede hacer) yo haría 3 sesiones o 4 de gimnasio y alternarlo con salir a correr,trotar o caminar
Si tu objetivo es ganar toda la masa que se pueda ya tienes que irte va los esteroides ( que no deja de ser un tema estético al fin y al cabo

Atrás
Arriba Pie