Operación Rescate

La otra noche, @Tunak Tunak Tun me llamó so tonto y otros horribles insultos, y todavía me estoy reponiendo de ello :sadpepe:

En realidad lo salvó -por segunda vez- la veteranía, pero creo que no le quedan comodines para una tercera
Lo podría haber arreglado con un monsieur antes o después del imperdonable insulto.
 
¿Qué será del chino? Mira que hace años ya...vaya personaje.
 
El come coños era el defensor de Mladic que un día dejó caer que desvirgó a una adolescente en un lugar ultra tercermundista.
Personaje turbio, a ver si vuelve.
 
Estoy hablando con Folladicto. Dice que anda liado pero que no vería problema en volver a pasarse por aquí siempre que no haya insultos y ataques ad hominem. También que anda con lío y que no podría participar mucho, pero bueno… si hay buena recepción a la idea de su vuelta se lo comento y vuelve. Él ya ha entrado en el foro ahora mismo para verlo y sabe que no está Torbe.
 
Última edición:
Estoy hablando con Folladicto. Dice que anda liado pero que no vería problema en volver a pasarse por aquí siempre que no haya insultos y ataques as hominem. También que anda con lío y que no podría participar mucho, pero bueno… si hay buena recepción a la idea de su vuelta se lo comento y vuelve. Él ya ha entrado en el foro ahora mismo para verlo y sabe que no está Torbe.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Arriba Pie