Operación Rescate

Que sí @ilovegintonic , que tienes razón y así fue, lo repites cada vez que @naxo me banea que ya es mala suerte lo mio, que dice que se pasa cada 2 meses por aquí y a mi me pilla a los 2 minutos y me banea y eso que con el en aquella epoca ni cruce un post, supongo que por lo que sea tiene instrucciones de hacerlo y ya esta, no entiendo tanta inquina personal de otra menera.
Que si, que hable contigo y con @Rhodium y fue tal como dices, obviamente no es excusa, el año pasado como estaba Italia antes de llegar a ponerse la cosa fea ahi y la situación de una persona fuera de casa, de su pais y de su gente, que solo quería distraerse y cada post que escribía la llamaban puta sin más, que si y reaccionaba como fuera, que asi es este foro, esta claro.
Aclarar antes de ser baneada de nuevo que lo de @serdo parece que tambien tiene algo personal contra mi por el hecho de no querer quedar con el en plena pandemia. no hay mucho mas que explicar, era como muy surrealista el tema.
Y ahora ya solo me quedara una opción valida, registrarme de nuevo cuando me baneen si vuelvo a tener ganas y no escribir un solo post o cambiar mi registro e intentar parecer otra persona, pero eso de verdad me da mucha pereza.

De hecho he usado el mismo mail para registrarme ahora que use anteriormente, ni trampa ni cartón, no hay especulaciones, no se que leí ni se quien es una tal ester o algo así
Besos
A mí me parece que tienes potencial de buena forera. Me has hecho reír no pocas veces. Yo te querría en el foro. Pero te empeñas en pedir tu borrado. Por eso no puedes decir que no te dejan: eres tú quien ha dado lugar a ello.

Ojalá no te banearan. Eso sí, si no lo hacen y acabas volviendo a pedir tu borrado será para matarte. Bueno, ya lo es, que ya lo has hecho. Pero una QUINTA vez sería ya...
 
A mí me parece que tienes potencial de buena forera. Me has hecho reír no pocas veces. Yo te querría en el foro. Pero te empeñas en pedir tu borrado. Por eso no puedes decir que no te dejan: eres tú quien ha dado lugar a ello.

Ojalá no te banearan. Eso sí, si no lo hacen y acabas volviendo a pedir tu borrado será para matarte. Bueno, ya lo es, que ya lo has hecho. Pero una QUINTA vez sería ya...




No importa si lo hacen de nuevo o no, total ¿que mas da? Y si. Eres como una calculadora, tercera, cuarta, quinta...
que memoria, a mi el 5 me da un poco cosa, pero bueno seguro que con un poco de vaselina el 5 ban lo superare :-)
 
obviamente no es excusa, el año pasado como estaba Italia antes de llegar a ponerse la cosa fea ahi y la situación de una persona fuera de casa, de su pais y de su gente, que solo quería distraerse y cada post que escribía la llamaban puta sin más, que si y reaccionaba como fuera, que asi es este foro, esta claro.

Bla, bla, bla. Charlatanería pura y dura en un burdo intento de justificar su desequilibrio.

Y ahora ya solo me quedara una opción valida, registrarme de nuevo cuando me baneen si vuelvo a tener ganas y no escribir un solo post o cambiar mi registro e intentar parecer otra persona, pero eso de verdad me da mucha pereza.

Forear normal, soportar los insultos que aquí nos escupimos unos a otros de forma normal y soltando barbaridades de forma normal, ¿Eso no lo contempla como una opción?


Al gato, o a su puta madre.
 
@mundele la bedela sigue sin permisos para escribir, debe haber algún tipo de problema con eso.
 
a mí me caía muy bien @hamijo de todos, no sé qué pasó con él
A mí también. Yo sé de quién era clon.
Y @El Cabezas? donde coño está ese ser de luz que tanto lol dio a esta casa
Estoy ahora mismo en mi zulo, foreando. Pero vamos que no estoy desaparecido ni nada.


¿Qué será de error de syntaxis? ¿Qué estará haciendo ahora mismo Chinasky? ¿Habrá hecho caca hoy Toneti? ¿Se le habrá secado el chocho a la puta de Bellmalena? ¿Dónde está Berrerro de Oro? ¿Qué fue de Rogelionte? ¿Y Cagliostro? Había un tal Tibetano y un pim pam pum también.....y un tal Hediondo...
 
Bla, bla, bla. Charlatanería pura y dura en un burdo intento de justificar su desequilibrio.



Forear normal, soportar los insultos que aquí nos escupimos unos a otros de forma normal y soltando barbaridades de forma normal, ¿Eso no lo contempla como una opción?



Al gato, o a su puta madre.

Oiga, aquí el fallo ha sido de la administración. Desde cuando se le borra la cuenta a quién se lo pide?

A mí también. Yo sé de quién era clon.

Estoy ahora mismo en mi zulo, foreando. Pero vamos que no estoy desaparecido ni nada.


¿Qué será de error de syntaxis? ¿Qué estará haciendo ahora mismo Chinasky? ¿Habrá hecho caca hoy Toneti? ¿Se le habrá secado el chocho a la puta de Bellmalena? ¿Dónde está Berrerro de Oro? ¿Qué fue de Rogelionte? ¿Y Cagliostro? Había un tal Tibetano y un pim pam pum también.....y un tal Hediondo...

Chinasky es funcionario de prisiones, la puta de Bell sigue zorreando, el nazi de pim pam pum acabó con una sudaca con hijos... y de las demás no sé.
 
Última edición:
Somos amantes.
Putos maricones.

EECFD425-891A-4F9D-93B0-7BC5CF00F2EB.jpeg
 
Última edición:
A mí me manda el.kioskero.de quien era clon.?
 
Aquí sí, joder:

A mí el otro día me apareció esta publicidad

Ver el archivos adjunto 86262

Y me acordé de Curro y las gracietas que podríamos haber hecho él, los dos o tres destripaterrones del putes de Lleida y yo.

Puto Curro. Espero que al menos no se haya ido a otro foro de mierda y atienda bien los olivos, que los tenía hechos una puta mierda.
 
Un arte muy personal e intimista, espero que su obra aún se conserve.

@dakilla tienes alguna predilección entre sus creaciones, alguna que te haya llegado mas que el resto?
Sí, la de una gamberrilla que aparecía en la foto con la familia al completo (con agüela y todo) en una terraza playera. Lloré.
 
Bla, bla, bla. Charlatanería pura y dura en un burdo intento de justificar su desequilibrio.



Forear normal, soportar los insultos que aquí nos escupimos unos a otros de forma normal y soltando barbaridades de forma normal, ¿Eso no lo contempla como una opción?



Al gato, o a su puta madre.
Sí sí, insultarnos normal pero que alguien te lo haga a ti... :lol:
 
Sí sí, insultarnos normal pero que alguien te lo haga a ti... :lol:

La otra noche, @Tunak Tunak Tun me llamó so tonto y otros horribles insultos, y todavía me estoy reponiendo de ello :sadpepe:

En realidad lo salvó -por segunda vez- la veteranía, pero creo que no le quedan comodines para una tercera
 
Atrás
Arriba Pie