Operación Rescate

Cuatro veces ha pedido que se le borre el usuario ella misma. Cuatro veces. Cuatro putas veces. Cada vez que se ha registrado, ha acabado pidiendo que se le borre para volver a registrarse al poco y volver a forear de la misma manera y volver a pedir el borrado otra vez. Y se le ha intentado convencer de que no pida borrados, de que foree normal, de que tenga un pelín de aguante. Yo personalmente le dije que me parecía buena forera y que aguantara las tonterías que le pudieran decir, que ya se cansaría la gente de hacerlo y que recapacitara. Y que no y que no y que no, que me borres el usuario que la ley dice tal y que tengo derecho y me lo tienes que borrar y que me lo borres ya.

¿Es así o no es así, @Rhodium?

Pero es que no la dejan forear.

Haber estudiao, quicir, no haberle borrado ningún usuario. Acaso amenazó con la OCU?
 
Haber estudiao, quicir, no haberle borrado ningún usuario. Acaso amenazó con la OCU?
No recuerdo bien, pero diría que sí.

Esta chica no se puede quejar de que se le banea. Los que no queríamos hacerlo éramos nosotros. Yo particularmente le rogué que permaneciera, pero ella insistía en borrar el usuario. Siempre acababa igual la cosa. Si ahora se lo cargan según asoma, sólo se están adelantando a su petición, petición que SIEMPRE hizo pese a que nosotros le decíamos que no lo hiciera. Es increíble que venga ahora llorando, increíble.
 
No recuerdo bien, pero diría que sí.

Esta chica no se puede quejar de que se le banea. Los que no queríamos hacerlo éramos nosotros. Yo particularmente le rogué que permaneciera, pero ella insistía en borrar el usuario. Siempre acababa igual la cosa. Si ahora se lo cargan según asoma, sólo se están adelantando a su petición, petición que SIEMPRE hizo pese a que nosotros le decíamos que no lo hiciera. Es increíble que venga ahora llorando, increíble.
Pues digas lo que digas, creo que era más normal la Esther, esta se llamó @loewe, ¿no?
 
No recuerdo bien, pero diría que sí.

Esta chica no se puede quejar de que se le banea. Los que no queríamos hacerlo éramos nosotros. Yo particularmente le rogué que permaneciera, pero ella insistía en borrar el usuario. Siempre acababa igual la cosa. Si ahora se lo cargan según asoma, sólo se están adelantando a su petición, petición que SIEMPRE hizo pese a que nosotros le decíamos que no lo hiciera. Es increíble que venga ahora llorando, increíble.
Uno me lo suicidaron moralmente, y otro es éste, fíjate la fecha de el registro. Pero si quieres lo unifico, me mola otro nombre que he visto,,,
 
Uno me lo suicidaron moralmente, y otro es éste, fíjate la fecha de el registro. Pero si quieres lo unifico, me mola otro nombre que he visto,,,
Y luego está el otro y el de más allá, y no haces ni ademán de ocultar que tienes cuatro o cinco usuarios activos al retortero :lol:
 
No, ése sería para legalizar mi situación en este foro.
Ah, que tu situación es ilegal en este foro.


Seth Meyers Lol GIF by Late Night with Seth Meyers
 
Pero sólo si luego en dos semanas te haces otro y ya te juntas con siete users, ¿vale?

¿Pero podéis decirme quién es? Me vais a matar y a volverme la cabeza loca, uno ya no sabe quién coño es quién con tanto maricón ocultándose en usuarios nuevos. Un poco de continuidad, joder. Esto debería estar prohibido salvo para clones temáticos, que uno ya no tiene la cabeza para estas cosas.
 
¿Pero podéis decirme quién es? Me vais a matar y a volverme la cabeza loca, uno ya no sabe quién coño es quién con tanto maricón ocultándose en usuarios nuevos. Un poco de continuidad, joder. Esto debería estar prohibido salvo para clones temáticos, que uno ya no tiene la cabeza para estas cosas.
Que los enumere él, que los sabrá mejor que yo.

A mí no me preguntes, yo aquí no mando. Pregunta a quien sí mande.
 
¿Pero podéis decirme quién es? Me vais a matar y a volverme la cabeza loca, uno ya no sabe quién coño es quién con tanto maricón ocultándose en usuarios nuevos. Un poco de continuidad, joder. Esto debería estar prohibido salvo para clones temáticos, que uno ya no tiene la cabeza para estas cosas.

Tortuga ligera
 
Arriba Pie