Operación Rescate

Gracias por aclararlo, no nos habíamos dado cuenta, no nos habíamos percatado, bajo ningún concepto, de semejante comportamiento infantiloide y ridículo :lol:
Pon más iconos de risita para que así nos percatemos nosotros de tu serio y maduro comportamiento. Por favor.
 
No, las risitas que pongo y que tanto le gustan a @ilovegintonic , son las que me causa tu comportamiento en este foro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ti, sin embargo, tu comportamiento te está convirtiendo en un ser de luz.
Deja de lamer botas, deja de hacer el ridículo y deja de buscar justificación en mi comportamiento a la inquina personal que me tienes, que pareces idiota al hacerlo, sobre todo porque llevo dos meses que apenas me paso por el foro, tontolaba.
 
A ti, sin embargo, tu comportamiento te está convirtiendo en un ser de luz.
Deja de lamer botas, deja de hacer el ridículo y deja de buscar justificación en mi comportamiento a la inquina personal que me tienes, que pareces idiota al hacerlo, sobre todo porque llevo dos meses que apenas me paso por el foro, tontolaba.

Es verdad, hemos estado muy a gusto.
 
A ti, sin embargo, tu comportamiento te está convirtiendo en un ser de luz.
Deja de lamer botas, deja de hacer el ridículo y deja de buscar justificación en mi comportamiento a la inquina personal que me tienes, que pareces idiota al hacerlo, sobre todo porque llevo dos meses que apenas me paso por el foro, tontolaba.
Eso no lo sabía, ¿tanto miedo le tienen?
 
Yo quiero que vuelvan el sombrerero bobo y @Main man .Me encantaba verlos discutir con tanto ahínco y sentimiento.
 
A ti, sin embargo, tu comportamiento te está convirtiendo en un ser de luz.
Deja de lamer botas, deja de hacer el ridículo y deja de buscar justificación en mi comportamiento a la inquina personal que me tienes, que pareces idiota al hacerlo, sobre todo porque llevo dos meses que apenas me paso por el foro, tontolaba.

Hace falta ser un desahogado, un impresentable, un falso, un mentiroso, etc.
Para decir que lleva 2 meses que apenas se pasa por el foro cuando yo me intentado volver 2 veces en 2 meses y cada vez que lo hago a los 5 minutos estoy baneada por el y ya no hablo de si con o sin razón, que una tiene sus berrinches, y segun ILG me dieron demasiadas oportunidades y ya no tengo derecho a más.

Pero vamos que a este le tienen que colgar los huevos por las rodillas de lo mentiroso que es, si el dice la verdad sobrevivire 2 meses o lo mismo hasta dentro de un rato porque sera cuando se pase en los 2 próximos meses, que fijo tengo esa suerte aunque me temo que alguien hará el paripe, veremos cual del resto de moderadores,

¡DEJADME SOBREVIVIR HIJOS DE PUTA! :-)))

@serdo eres lo mas fiel a tu nick que puede ser un ser humano, valiente hijo de puta

besos
 
Arriba Pie