Operación Rescate

@la_puta_de_tu_madre y @el_maricon_de_tu_padre
 
La nostalgia es muy peligrosa. A saber si los estais poniendo en un pedestal ahora y en su día no los podíais ni ver.
 
@guille_y_julian amigos de Fuenlabrada

Aquellos simpáticos amigos residentes en Fuenlabrada que compartían cuenta. De eso hace muchísimos años, ni siquiera estaba yo registrado.

Había uno que se llamaba pitercitonorth que en su época fue un pelotazo, todo el mundo se escondía cuando entraba
 
Última edición:

¿Qué te pasa bobalicón, maricona, cobarde, julandrón de tremendo ramalazo? ¿No te la sabes?

Canta ¡oh musa! quien fue el mejor forero de la historia, el PéLida, quien fue siempre el mejor y destacó por encima de los demás.

Nadie en el tercio sabía
quién era aquel forero honorario
tan audaz y temerario
que en el foro de PL se registró

Nadie sabía su historia
mas el foro suponía
que un gran dolor le mordía
como un lobo el corazón

Mas si alguno quien era le preguntaba
con dolor y rudeza le contestaba
Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tal leal compañera

Cuanto más duro era el fuego
y la pelea más fiera
defendiendo a su Bandera
el forero honorario avanzó

Y sin temor al empuje
del enemigo exaltado
supo morir como un bravo
y la enseña rescató

Y al regar con su sangre la tierra ardiente
murmuró el legionario con voz doliente

Soy un hombre a quien la suerte
hirió con zarpa de fiera
soy un novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera

Cuando al fin le recogieron
entre su pecho encontraron
una carta y un retrato
de una divina mujer

Y aquella carta decía
"... si algún día Dios te llama
para mí un puesto reclama
que a buscarte pronto iré!

Y en el último beso que le enviaba
su postrer despedida le consagraba

Por ir a tu lado a verte
mi más leal compañera
me hice novio de la muerte
la estreché con lazo fuerte
y su amor fue mi Bandera
 
Última edición:

Joder, @redpo... J-O-D-E-R. Mire que, de otros retornos de los que se han pedido, meh... Pero La Bedela? Yo me mato.

@Finkikula, te llevo en el corazón

Hostia... menudas risas siempre con sus referencias a cartas magic. Me hacía llorar de la risa ese cabrón.

Magic: the Gathering, hablemos con propiedad de EL JUEGO :lol:

Yo me loleaba cosa mala con @Finkikula. No tenía ni idea de qué iba la mierda esa de las cartas ni había oído siquiera hablar de ello antes de verlo aquí,, pero me orinaba leyéndolo. Luego, por circunstancias de la vida, me enteré de que un conocido mío había competido a eso, viajado a otros países a torneos y cosas así.
 
Última edición:
Joder, @redpo... J-O-D-E-R. Mire que, de otros retornos de los que se han pedido, meh... Pero La Bedela? Yo me mato.







Yo me loleaba cosa mala con @Finkikula. No tenía ni idea de qué iba la mierda esa de las cartas ni había oído siquiera hablar de ello antes de verlo aquí,, pero me orinaba leyéndolo. Luego, por circunstancias de la vida, me enteré de que un conocido mío había competido a eso, viajado a otros países a torneos y cosas así.
La bedela es de lo mejorcito que hemos tenido aquí en lo que a la última hornada foril se refiere, por mucho que a algunos les pese que se nos colara una mujer de estrangis.

Otros más antiguos también molaría mucho que volvieran, pero para eso ya he dicho lo que tiene que pasar.
 
Última edición:
Esto como cuando te deja una ex. No se trata de pedirle que vuelva contigo como un arrastrado, se trata de pensar en porqué te ha dejado.

Al final tiene que aburrir tener un cohorte de aduladores que te diga continuamente lo bien que escribes y se dediquen a comerte la polla. Los halagos gustan a los mediocres y rechazarlos es lo correcto.

Acabo de leer a Pedro insua decir; Ya decía Plutarco, no quiero un adulador que me siga a todas partes, que para eso ya está mejor mi sombra.
 
Esto como cuando te deja una ex. No se trata de pedirle que vuelva contigo como un arrastrado, se trata de pensar en porqué te ha dejado.

Al final tiene que aburrir tener un cohorte de aduladores que te diga continuamente lo bien que escribes y se dediquen a comerte la polla. Los halagos gustan a los mediocres y rechazarlos es lo correcto.

Acabo de leer a Pedro insua decir; Ya decía Plutarco, no quiero un adulador que me siga a todas partes, que para eso ya está mejor mi sombra.
Vale, no te preocupes por eso.

¿Me lo parece a mí o se han tardado sólo seis respuestas en reclamar al puto subnormal de Pescanabo? Y eso que ahora @Torquemada2.0 se prodiga más bien poco por aquí tras la reapertura de centros comerciales.
 
Joder, @redpo... J-O-D-E-R. Mire que, de otros retornos de los que se han pedido, meh... Pero La Bedela? Yo me mato.







Yo me loleaba cosa mala con @Finkikula. No tenía ni idea de qué iba la mierda esa de las cartas ni había oído siquiera hablar de ello antes de verlo aquí,, pero me orinaba leyéndolo. Luego, por circunstancias de la vida, me enteré de que un conocido mío había competido a eso, viajado a otros países a torneos y cosas así.

¿Ese tío era el que le robaba cartas a los chavalines y siempre lo tiraban de los torneos por subnormal?
 
La bedela es de lo mejorcito que hemos tenido aquí en lo que a la última hornada foril se refiere, por mucho que a algunos les pese que se nos colara una mujer de estrangis.

Otros más antiguos también molaría mucho que volvieran, pero para eso ya he dicho lo que tiene que pasar.

A mí que haya (algunas) mujeres me parece bien, siempre y cuando aporten valor al Floroc. Mi comentario no iba por ahí. Yo leo con interés a las pocas foreras que hay porque creo que, más allá del defecto de no poseer un enorme y venoso pene, son "uno di noi" y tienen averías parecidas a las que tenemos los demás. Creo que no es el caso de La Bedela y para muestra ahí está el hilo aquel de la chamanería futurológica: no recuerdo un hilo menos PL Style que ese. Y se me caía el alma a los pies cuando veía a auténticos pata negra de esta casa postear ahí con devoción y fomentar eso.

Tampoco es que pretenda convencerle de nada porque sé que sería infructuoso, pero no puedo estar más en desacuerdo con usted. Y mire que a usted también es de los que siempre leo.
 
¿Ese tío era el que le robaba cartas a los chavalines y siempre lo tiraban de los torneos por subnormal?

Pues mire, ese dato en concreto no lo recordaba.

By the way: muy al principio me recordaba su posteo al de Black Adder. El de Finkikula digo, no el de usted :lol:.
 
Folladicto y HerrPeter, que será de ellos? Erguirán vivos? Habrán hecho caca hoy?
 
A mí que haya (algunas) mujeres me parece bien, siempre y cuando aporten valor al Floroc. Mi comentario no iba por ahí. Yo leo con interés a las pocas foreras que hay porque creo que, más allá del defecto de no poseer un enorme y venoso pene, son "uno di noi" y tienen averías parecidas a las que tenemos los demás. Creo que no es el caso de La Bedela y para muestra ahí está el hilo aquel de la chamanería futurológica: no recuerdo un hilo menos PL Style que ese. Y se me caía el alma a los pies cuando veía a auténticos pata negra de esta casa postear ahí con devoción y fomentar eso.

Tampoco es que pretenda convencerle de nada porque sé que sería infructuoso, pero no puedo estar más en desacuerdo con usted. Y mire que a usted también es de los que siempre leo.
Bien, entonces estamos desacuerdo en que estamos en desacuerdo.

Yo también le leo con mucho amor, por cierto.
 
Última edición:
Arriba Pie