Operación Rescate

Joder, @redpo... J-O-D-E-R. Mire que, de otros retornos de los que se han pedido, meh... Pero La Bedela? Yo me mato.







Yo me loleaba cosa mala con @Finkikula. No tenía ni idea de qué iba la mierda esa de las cartas ni había oído siquiera hablar de ello antes de verlo aquí,, pero me orinaba leyéndolo. Luego, por circunstancias de la vida, me enteré de que un conocido mío había competido a eso, viajado a otros países a torneos y cosas así.

Cuantas vidas han jodido las magic , recuerdo un fulano al que se lo rifaban las universidades pero de aquí no se iba por los torneos de standard y la liga de legacy en el local de comics del barrio.
 
a mí me caía muy bien @hamijo de todos, no sé qué pasó con él
 
La bedela es de lo mejorcito que hemos tenido aquí en lo que a la última hornada foril se refiere, por mucho que a algunos les pese que se nos colara una mujer de estrangis.

Otros más antiguos también molaría mucho que volvieran, pero para eso ya he dicho lo que tiene que pasar.
A ver si hay suerte.
 
Pues mire, ese dato en concreto no lo recordaba.

By the way: muy al principio me recordaba su posteo al de Black Adder. El de Finkikula digo, no el de usted :lol:.

Mírate este hilo del LOL en el torneo de Magic: the Gathering

 
Mírate este hilo del LOL en el torneo de Magic: the Gathering


Recordaba la existencia del hilo y también descojonarme con él, pero lógicamente hay muchos detalles que no. Gracias por el link, lo releeré.
 
Última edición:
Se fue a un torneo de presentación de colección donde te dan 4 o 5 sobres y en 2008 la unica colección de 148 cartas era crepúsculo y ahí no había carta del angel de serra. Y eso que hay varias ediciones .
 
Me mojo: por el desbaneo condicionado de el travelo de Esther, alias, entre otros: @Estertor y @reshtse o @rethse no caigo. Por lo menos le gustaba la escuela de Oviedo, cosa que la maricona de @Sir Ano de Bergerac no tuvo en cuenta en su día para joderle
 
Última edición por un moderador:
Elmer_butters o algo así se llamaba. Tremendo forero era ese.

La gorda esa que trabajaba en una central nuclear también daba cierto contrapeso al floro.
 
Última edición:
Un grande del foro putas era @Blasa pero también despareció. Debió pillarle la mujer, pero dejó comentarios sublimes
 
Arriba Pie