Operación Rescate

Pues ni idea. Recuerdo que tenía un user de nombre Jermes, pero ni sé de dónde ha salido, ni por qué se le banea instantáneamente, ni su inquina hacia @serdo. Seguramente por puta.
Creo que estando en Italia quedaron y @serdo no se presentó o que si lo hizo le echó la ensaimada en la cara y se limpió el pollón con el pañuelo de Hermès de Jermès.
 
Última edición:
Hace falta ser un desahogado, un impresentable, un falso, un mentiroso, etc.
Para decir que lleva 2 meses que apenas se pasa por el foro cuando yo me intentado volver 2 veces en 2 meses y cada vez que lo hago a los 5 minutos estoy baneada por el y ya no hablo de si con o sin razón, que una tiene sus berrinches, y segun ILG me dieron demasiadas oportunidades y ya no tengo derecho a más.

Pero vamos que a este le tienen que colgar los huevos por las rodillas de lo mentiroso que es, si el dice la verdad sobrevivire 2 meses o lo mismo hasta dentro de un rato porque sera cuando se pase en los 2 próximos meses, que fijo tengo esa suerte aunque me temo que alguien hará el paripe, veremos cual del resto de moderadores,

¡DEJADME SOBREVIVIR HIJOS DE PUTA! :-)))

@serdo eres lo mas fiel a tu nick que puede ser un ser humano, valiente hijo de puta

besos

Pero por qué no dejan a esta loca quedarse? Dan mucho juego
 
Hace falta ser un desahogado, un impresentable, un falso, un mentiroso, etc.
Para decir que lleva 2 meses que apenas se pasa por el foro cuando yo me intentado volver 2 veces en 2 meses y cada vez que lo hago a los 5 minutos estoy baneada por el y ya no hablo de si con o sin razón, que una tiene sus berrinches, y segun ILG me dieron demasiadas oportunidades y ya no tengo derecho a más.

Pero vamos que a este le tienen que colgar los huevos por las rodillas de lo mentiroso que es, si el dice la verdad sobrevivire 2 meses o lo mismo hasta dentro de un rato porque sera cuando se pase en los 2 próximos meses, que fijo tengo esa suerte aunque me temo que alguien hará el paripe, veremos cual del resto de moderadores,

¡DEJADME SOBREVIVIR HIJOS DE PUTA! :-)))

@serdo eres lo mas fiel a tu nick que puede ser un ser humano, valiente hijo de puta

besos
Con esos dramas no vas a conseguir que te escuchen, parece mentira que te tomes esto tan en serio.

Pobre serdo.
 
Última edición por un moderador:
La Hermes era la que le quería dejar pasta a Cenobita y pegarle una paliza en el notario. Le había tendido una trampa conchabada con un fedatario de Madrid. Menuda cabrona
 
La Hermes era la que le quería dejar pasta a Cenobita y pegarle una paliza en el notario. Le había tendido una trampa conchabada con un fedatario de Madrid. Menuda cabrona
Si es esa. he metido la pata. creo que ésta es Esther. si fuera la que tú dices sería ya de una demencia extrema.

Creo que es Esther por el ataque que lanza a serdo en ausencia de verruga.
 
Última edición por un moderador:
Cuatro veces ha pedido que se le borre el usuario ella misma. Cuatro veces. Cuatro putas veces. Cada vez que se ha registrado, ha acabado pidiendo que se le borre para volver a registrarse al poco y volver a forear de la misma manera y volver a pedir el borrado otra vez. Y se le ha intentado convencer de que no pida borrados, de que foree normal, de que tenga un pelín de aguante. Yo personalmente le dije que me parecía buena forera y que aguantara las tonterías que le pudieran decir, que ya se cansaría la gente de hacerlo y que recapacitara. Y que no y que no y que no, que me borres el usuario que la ley dice tal y que tengo derecho y me lo tienes que borrar y que me lo borres ya.

¿Es así o no es así, @Rhodium?

Pero es que no la dejan forear.
 
Cuatro veces ha pedido que se le borre el usuario ella misma. Cuatro veces. Cuatro putas veces. Cada vez que se ha registrado, ha acabado pidiendo que se le borre para volver a registrarse al poco y volver a forear de la misma manera y volver a pedir el borrado otra vez. Y se le ha intentado convencer de que no pida borrados, de que foree normal, de que tenga un pelín de aguante. Yo personalmente le dije que me parecía buena forera y que aguantara las tonterías que le pudieran decir, que ya se cansaría la gente de hacerlo y que recapacitara. Y que no y que no y que no, que me borres el usuario que la ley dice tal y que tengo derecho y me lo tienes que borrar y que me lo borres ya.

¿Es así o no es así, @Rhodium?

Pero es que no la dejan forear.
Joder, entonces no es mi chica, paso de el tema.
 
Pues mire, ese dato en concreto no lo recordaba.

By the way: muy al principio me recordaba su posteo al de Black Adder. El de Finkikula digo, no el de usted :lol:.

A mi también me recordaba a Black Adder y se lo dije, al musculitos, y éste me dijo que ni de coña era él. Así que si, era Finkikula, además que da el perfil de flipao por las Magic.
 
Esta en Madrid con Cenobita bebiendo Estrella Galicia.
1622798142777.webp
 
Yo pregunto: ¿no sería más provechoso modular algo el baneo en lugar de llorar por las almas perdidas? Lo digo porque hay casos palmarios de notables foreros que se han enfurruñado tras el bloqueo: Curro, La Bedela, EstacadaEnLatas... y quien pierde es el Foro y claro: los foreros. También hay casos de foreros valientes -retorcidos sí, pero valientes al fin- que se habrían cansado de luchar contra la corriente cosechando demasiados insultos: Norteño, Copito de nieve... en resumen: que habría que analizar algunas cosas.

Obviamente se les puede enviar un mensaje de correo desde la Administración (en la ficha figura la cuenta concreta) recordándoles su condición de vuelta a la vida, aunque eso podría reforzar su postura negativa a seguir deleitándonos con sus comentarios.

Y hasta aquí mi mierda de opinión que vale menos que la palabra de Pedro Sánchez...
 
Pues @jark_prongo dice que vuelve y @yeimsmelocotongigante dice que "eh?" que imagino que significa que también.

Con Vinchen ya da para remontar la chupandi.

Bela Tarr
Andrei Tarkovsky
Aki Kaurismaki
Harmony Korine
Yorgos Lanthimos


Con la unión de vuestros poderes, llega:
EL CAPITÁN CHUPIPANDI!

359431.jpg

Prongo lurkea sin loguearse seguramente porque no se acuerda de su contraseña como es habitual en un maricón con Alzheimer como él. Ya le pasó en su día.
 
Arriba Pie