Operación Rescate

A mí me gustaba el @haba seca que limpiaba el baño pa que su niña no se muriese del agco, su sermesa y su que ha senao.
Y el @verruga que andará por aquí con su enésimo clonc.

En otro nivel y por supuesto a @Sir Ano de Bergerac, que continúa en modo discreto, pero que echo de menos sus posts.

@Peinadoaloafro por enseñarnos que las mujeres a los 40 están en su plenitud y al orondo médico gallego que nos enseñó la globalidad de las letras galegas.
Estos dos los recuperaría para satisfacción de nuestro exadmin.
 
@vilchen era otro forero de puta madre al que se cargó el sistema.

Recuerdo que siempre iba con un elegante avatar de Sir Michael Caine
 
Yo recuperaría al de los tributors que era un forerazo como pocos han desfilado por aquí.

Compañero, que seas feliz allá donde estés.
 
Yo recuperaría al de los tributors que era un forerazo como pocos han desfilado por aquí.

Compañero, que seas feliz allá donde estés.
el de los tributors era un desgraciado desagradable sin la menor gracia.
ojalá esté limpiando bodegas de barcos de pesca con un cubo de fregar.
 
Me hacía gracia @stavroguin 11 , desde que se picó por su nominación a subnormal del año no ha vuelto a postear.
Estoy convencido de que nos sigue leyendo desde el anonimato
 
Yo recuperaría al de los tributors que era un forerazo como pocos han desfilado por aquí.

Compañero, que seas feliz allá donde estés.
Ese no sé si tuvo problemas legales "por su hobby" o me pareció leerlo aquí.
 
Carahuevo ese realmente era clon de norteño?porque norteño era forero 10 pero huevo era forero 100.
 
Carahuevo ese realmente era clon de norteño?porque norteño era forero 10 pero huevo era forero 100.

No, pero si que eran hermanos, me lo dijo el subnormal carahuevo que era amigo mio, y luego norteño me lo confirmo. El carahuevo vivía en el País vasco o cantambria
 
¿Es posible rescatar foreros vivos y presentes pero que se arrastran?
 
En otro nivel y por supuesto a @Sir Ano de Bergerac, que continúa en modo discreto, pero que echo de menos sus posts.
Por supuesto, Sir ano, vuelve, yo y otros, lo sabes, te queremos.

@Peinadoaloafro por enseñarnos que las mujeres a los 40 están en su plenitud
Siempre vi al bueno de peinadoaloafro más mujer que el bedel, debe ser que soy muy raro.
 
Cuatro veces ha pedido que se le borre el usuario ella misma. Cuatro veces. Cuatro putas veces. Cada vez que se ha registrado, ha acabado pidiendo que se le borre para volver a registrarse al poco y volver a forear de la misma manera y volver a pedir el borrado otra vez. Y se le ha intentado convencer de que no pida borrados, de que foree normal, de que tenga un pelín de aguante. Yo personalmente le dije que me parecía buena forera y que aguantara las tonterías que le pudieran decir, que ya se cansaría la gente de hacerlo y que recapacitara. Y que no y que no y que no, que me borres el usuario que la ley dice tal y que tengo derecho y me lo tienes que borrar y que me lo borres ya.

¿Es así o no es así, @Rhodium?

Pero es que no la dejan forear.
Que sí @ilovegintonic , que tienes razón y así fue, lo repites cada vez que @naxo me banea que ya es mala suerte lo mio, que dice que se pasa cada 2 meses por aquí y a mi me pilla a los 2 minutos y me banea y eso que con el en aquella epoca ni cruce un post, supongo que por lo que sea tiene instrucciones de hacerlo y ya esta, no entiendo tanta inquina personal de otra menera.
Que si, que hable contigo y con @Rhodium y fue tal como dices, obviamente no es excusa, el año pasado como estaba Italia antes de llegar a ponerse la cosa fea ahi y la situación de una persona fuera de casa, de su pais y de su gente, que solo quería distraerse y cada post que escribía la llamaban puta sin más, que si y reaccionaba como fuera, que asi es este foro, esta claro.
Aclarar antes de ser baneada de nuevo que lo de @serdo parece que tambien tiene algo personal contra mi por el hecho de no querer quedar con el en plena pandemia. no hay mucho mas que explicar, era como muy surrealista el tema.
Y ahora ya solo me quedara una opción valida, registrarme de nuevo cuando me baneen si vuelvo a tener ganas y no escribir un solo post o cambiar mi registro e intentar parecer otra persona, pero eso de verdad me da mucha pereza.

De hecho he usado el mismo mail para registrarme ahora que use anteriormente, ni trampa ni cartón, no hay especulaciones, no se que leí ni se quien es una tal ester o algo así
Besos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie