Operacion Taladro: EL CASTING.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorge78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Niandra rebuznó:
Me pregunto que podría hacer una Madrina en este caso. Yo no sé ligar con tías. ¿Que podríamos hacer por el elegido? ¿Enseñarle las tetas cuando esté bajo de moral para que no pierda el rumbo?:lol:

Con imaginación y buen hacer (lo primero ya has demostrado que no tienes), el apoyo femenino puede ser una pieza clave para el éxito secsual.

Las mujeres son muy efectivas en el arte del cotilleo, así que un mensaje (positivo en el caso que nos ocupa) puede propagarse en poco tiempo, y con resultados sorprendentes.

El ejemplo más claro es en American Pie 1, donde Culofino le dice a su mejor amiga: "te doy 100$ si difundes rumores de que soy un follador de primera". Funciona.

Una madrina podría hacerse pasar por ex o follamiga del candidato, y que de alguna manera contacte sibilinamente con la moza objetivo, le escriba mensajes picantes en su muro (o lo que tenga el Badoo), etc.

Recuerden que todo varón se revaloriza secsualmente si se le ve bien acompañado por una maciza.



Así pues, Queda a discreción de los padrinos el aceptar madrina/s o no.
 
lemikox rebuznó:
Pero gratis, ¿eh?, que se te ve venir...

Of course, las madrinas no podrian follarse al candidado de la misma forma que los padrinos no podrian follarselo.
 
Niandra rebuznó:
Me pregunto que podría hacer una Madrina en este caso. Yo no sé ligar con tías. ¿Que podríamos hacer por el elegido? ¿Enseñarle las tetas cuando esté bajo de moral para que no pierda el rumbo?:lol:

O también las madrinas pueden hacerse "amiga" de la elegida para el candidato e intentar animarlas a que follen con él.

De todas formas podríais hacer dos castings: uno para el candidato virgen y otro para el candidato no virgen pero a dos velas. Sería interesante ver la evolución en ambos casos e incluso hacer comparaciónes entre ellos.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Con imaginación y buen hacer (lo primero ya has demostrado que no tienes), el apoyo femenino puede ser una pieza clave para el éxito secsual.

Las mujeres son muy efectivas en el arte del cotilleo, así que un mensaje (positivo en el caso que nos ocupa) puede propagarse en poco tiempo, y con resultados sorprendentes.

El ejemplo más claro es en American Pie 1, donde Culofino le dice a su mejor amiga: "te doy 100$ si difundes rumores de que soy un follador de primera". Funciona.

Una madrina podría hacerse pasar por ex o follamiga del candidato, y que de alguna manera contacte sibilinamente con la moza objetivo, le escriba mensajes picantes en su muro (o lo que tenga el Badoo), etc.

Recuerden que todo varón se revaloriza secsualmente si se le ve bien acompañado por una maciza.



Así pues, Queda a discreción de los padrinos el aceptar madrina/s o no.


A esto mismo me refería cuando me ofrecí, como buen conductor ya hay padrinos bastante buenos como el caso de Jorge78, pero con nuestra ayuda, seguro que cualquier candidato a dejar de ser virgen será en menos tiempo ;)
 
Aiko rebuznó:
Y digo yo: ¿Por que no se apuesta?

Dos voluntarios y dos grupos, uno llevado por padrinos y otro por madrinas, y a ver quien consigue que su candidato moje antes el churro.

:lol:

Yo que vosotros registraba la idea antes de que gestmusic y telecinco os lo rapiñen
 
Niandra rebuznó:
¿Enseñarle las tetas cuando esté bajo de moral para que no pierda el rumbo?:lol:

Eso no, que nos lo descentráis.

FatalDeLoMio rebuznó:
Las mujeres son muy efectivas en el arte del cotilleo, así que un mensaje (positivo en el caso que nos ocupa) puede propagarse en poco tiempo, y con resultados sorprendentes.

Eso sí que puede ser útil, aunque en dosis moderadas.

De todas formas para eso no hacen falta foreras, cualquier usuario fake con rabo puede pasar por una conquista de nuestro -igualmente fake- Romeo virgen. Eso sí, demasiadas "conquistas" pueden echar a muchas atrás.

Finalmente, no creo que esas artimañas de baratillo sean necesarias teniendo a los padrinos que tenemos presentes.
 
Tengo un voluntario que cumple los requisitos por privado. Solo lleva un post en el foro pero por su relato, es bastante creible en lo que expresa. Se ha ofrecido a ser apadrinado.

De todas formas, tendra que enviar fotos, una de ellas con reseña de nick y como sea un richard gere , sera descartado.

Ahora solo falta que me de su permiso para iniciar una nueva operacion taladro con su relato (tuneando los datos personales, ciudad y su nombre) y decidir (el mismo lo debe hacer) quienes son sus padrinos.

Os habeis ofrecido muchos, se agradece el apoyo o el interes pero insisto en que el candidato sera quien elije a sus padrinos. El tiene la ultima palabra.

Aunque no estoy seguro, creo que se ha puesto en contacto solo conmigo. Yo voy con el equipo de siempre: Robertovilla y Meygen que son los unicos por los que respondo (ademas de ñordi hurtado pero que no dispone de tiempo).

Con respecto a los que os habeis ofrecido, el candidato decide si formais parte o no bajo su propia cuenta y riesgo. Asi que si el me da permiso en este hilo, abrimos un hilo con su relato tuneado.

Creo que no es necesario seguir con el casting. El primero que llega y cumple con los requisitos, se convierte en "el candidato".

Comienza, OT2. "La operacion definitiva"
 
Si la tiene pero se la entrega a los demás en un grandioso acto de altruismo, él es el elegido, es el esperado fucker-messiah :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
El ejemplo más claro es en American Pie 1, donde Culofino le dice a su mejor amiga: "te doy 100$ si difundes rumores de que soy un follador de primera". Funciona.

Quereis erigiros en paladines del ligoteo, asi como entrenar y formar a un desdichado social para conseguir ser el ultimo bastion del arte de encandilar mujeres, y parte de vuestra metodologia de ligue se basa en peliculas para adolescentes pajilleros, protagonizadas por treinteañeros pajilleros, cuyos papeles de adolescentes pajilleros son emocionalmente pateticos.

Me quito el craneo chicos, ojala encontreis lo que buscais :lol:
 
Voluntario que te has ofrecido, lee estas palabras si estás a tiempo: no elijas a ninguna mujer como madrina:face:. Solo quieren saciar su hambre de cotilleo. Solo quieren serlo por saber todo sobre tu desvirgue, no se conforman con ser unos espectadores más como todos nosotros. Son unos trolls. Se pudren por dentro si no saben todo. Si las eliges es muy probable que medio foro se entere de todo sobre ti a escondidas, aunque en público nadie dirá nada. Con jorge y los otros dos lo tienes todo asegurado, con ellos sobra, con ellos esto será espectáculo puro.

Confia en Jorge78 y sus 2 fieles y que empiece la fiesta.
 
Stronz rebuznó:
Voluntario que te has ofrecido, lee estas palabras si estás a tiempo: no elijas a ninguna mujer como madrina:face:. Solo quieren saciar su hambre de cotilleo. Solo quieren serlo por saber todo sobre tu desvirgue, no se conforman con ser unos espectadores más como todos nosotros. Son unos trolls. Se pudren por dentro si no saben todo. Si las eliges es muy probable que medio foro se entere de todo sobre ti a escondidas, aunque en público nadie dirá nada. Con jorge y los otros dos lo tienes todo asegurado, con ellos sobra, con ellos esto será espectáculo puro.

Confia en Jorge78 y sus 2 fieles y que empiece la fiesta.

masuno

Después del fiasco de farruko a ver si empieza ya lo bueno de una jodida vez...
 
Idi Amin rebuznó:
Fóllatelo y acabamos la operación en dos días.

No hombre, no.
Si él quiere presentarse, le Amadrino.
Y folla. Vaya que si folla -conmigo no, está claro-.


Niandra rebuznó:
Me pregunto que podría hacer una Madrina en este caso. Yo no sé ligar con tías. ¿Que podríamos hacer por el elegido? ¿Enseñarle las tetas cuando esté bajo de moral para que no pierda el rumbo?:lol:


Tampoco sé, Niandra.
Pero siendo mujer, sé lo que me gusta y lo que no.
Lo que quiero, y lo que no, cómo lo quiero, cuándo y por qué. Así como soy consciente de lo que rechazo de primeras, marco con X, y a quiénes les doy coba -o por saco- para echarme unas risas.
Sé cómo me entra alguien interesante, cuándo quiero conocer a alguien, qué me llama la atención de esa otra persona, y cómo se desarrollan las cosas.
A mi me va más el cara a cara, pero sería interesante experimentarlo vía red, y ampliar conocimientos. Siempre reciclarme y conocer otras vías.
Aparte, lado con Luz tengo, aunque aquí me mole daros caña a todos. Es viable.

Por otro lado, -y aquí está lo interesante-;


  • Me ofrezco como Madrina -si hace falta-, cómo dejé claro en el primer mensaje de este hilo. Si no, está claro que los "Padrinos" sabrán hacerlo igual de bien, como han demostrado en OT_Farruquito.


  • Cachondo. Este user me resulta entrañable, y si quiere presentarse, para mi sería un placer intentar ayudarle. Es la "alegría de la huerta", pesimista a no poder más -todo lo contrario a mi-, e intentaría que lograra su objetivo de la forma más sencilla, natural y lógica. Sería un reto para mi también. De ahí que le Amadrinara directamente, siempre que él quisiera, ojo.
** Que me preste a ser Madrina de Cachondo, no quiere decir que sea Madrina de todo Cristo andante. No. A diferencia de los "Padrinos", que buscan el LOL -aparte del polvete para otro user- sea quien sea, para mi Cachondo es un reto, un user que muestra actitud "caso perdido", y que sería interesante mostrarle que todo es posible si uno quiere.
Ya sabéis que os "Amo a todos por igual" -:lol:- pero a este user, sí me prestaría a Amadrinarle.
Sin acritud.

Slowhand rebuznó:
(...)

Me quito el craneo chicos, ojala encontreis lo que buscais :lol:

Tú no te quites nada -de momento :lol:-, ya veremos si en algún instante puede ser interesante que te quites algo, o no.
 
No soy muy dado a la sicalipsis, pero puedro apadrinar a algun desarraigado, y dotarle de mi propedeutica amorosa, que es mucha.

Mejor no. Cuando uno es padrino de una persona, esta obligado a encargarse de ella por incomparecencia paterna/materna. No me veo siendo sodomizado por un forero del rapiñas por no haberle conseguido carne fresca a la que percutir :lol:
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Con imaginación y buen hacer (lo primero ya has demostrado que no tienes), el apoyo femenino puede ser una pieza clave para el éxito secsual.

Las mujeres son muy efectivas en el arte del cotilleo, así que un mensaje (positivo en el caso que nos ocupa) puede propagarse en poco tiempo, y con resultados sorprendentes.

Como mucho, te influirá el comentario de una buena amiga, no de una absoluta desconocida por el Badoo... vamos, a mi me entra una a comentarme que tal chico con el que hablo es genial y un fucker de la vida, y huyo como alma lleva al diablo, pensando en alguna perversión o juego de ellos dos. Ni hablar, yo no creo que funcione.
 
Patroclo_69 rebuznó:
¿No te das cuenta (ya sea por los tags o por la gente que te vomita frases de odio) que tu presencia aquí es como poco, indeseada?


¿Y tú no te das cuenta, que me lo paso por las LOLas? :lol::lol:
Y que cuántos más llantos os leo hacia mi, ¿más me descojono viva?
Aparte, jodido RETRASADO, creo que eres de los poquitos que ignoras mi hazaña por tener más tags que Hediondo Subnormal. Osea que déjame tags, y de paso, dejaré limpita mi sesión de tus +1 de mierda.
Sin acritud.


Como mucho, te influirá el comentario de una buena amiga, no de una absoluta desconocida por el Badoo... vamos, a mi me entra una a comentarme que tal chico con el que hablo es genial y un fucker de la vida, y huyo como alma lleva al diablo, pensando en alguna perversión o juego de ellos dos. Ni hablar, yo no creo que funcione.

Hombre, tampoco veo viable esa opción.
Está claro que cada Maestrillo, tiene su librillo.
Las técnicas de "ataque" de los "Padrinos", tienen poco que ver conmigo, aunque es cierto que me han proporcionado buenas risas.
Y no, a mi tampoco me cuadraría mucho leer mensajes ajenos.
 
Patroclo_69 rebuznó:
¿No te das cuenta (ya sea por los tags o por la gente que te vomita frases de odio) que tu presencia aquí es como poco, indeseada?

Eh, basta ya de pasarse con Lucy, porque resulta que es mi novia.
 
Ni se os ocurra aceptar mujeres como "madrinas". No hace falta que os diga nada más.
 
Esta idea de apadrinar especímenes virginales es digna de mentes privilegiadas y bondadosas. :121

Llevo un tiempo leyendo este foro, y finalmente soy uno más que se registra por la intriga que me produce el taladro de esta operación. Es como una droja.

Un saludo hermanos del mal, pronto nos iremos conociendo.
 
Patroclo_69 rebuznó:
¿No te das cuenta (ya sea por los tags o por la gente que te vomita frases de odio) que tu presencia aquí es como poco, indeseada?

No sé mucho de Lucky, pero a priori, que la desprecie una caterva de subnormales me parece interesante.
 
Arriba Pie