Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Si tienes pasta, vete a Cuba... yo voy a ir en agosto con un amigo y espero resarcirme de todas las estrechas que hay por aquí...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rod_Montana2 rebuznó:amiga algo es algo, mejor que despertar repugnancia o asco.
Se liga con la ternura?
Creo que cuba puede entrar en nuestros planes.
Maestro Juvenal es usted uno de mis maestros no dude que cuando tenga a la jaca borracha en la cama le llamare al movil pidiendo consejo.
Veo que nadie confia en mi, amigo Tony espero defraudarle o acaso usted
cree que Dios puede ser tan malvado conmigo?
Hasta la tarde.
Rod_Montana2 rebuznó:amiga algo es algo, mejor que despertar repugnancia o asco.
Se liga con la ternura?
Maestro Juvenal es usted uno de mis maestros no dude que cuando tenga a la jaca borracha en la cama le llamare al movil pidiendo consejo.
Hasta la tarde.
Rod_Montana2 rebuznó:Veo que nadie confia en mi, amigo Tony espero defraudarle o acaso usted cree que Dios puede ser tan malvado conmigo?
tony soprano rebuznó:Rod_Montana2 rebuznó:Veo que nadie confia en mi, amigo Tony espero defraudarle o acaso usted cree que Dios puede ser tan malvado conmigo?
no solo lo creo,sino que lo espero...y no soy tu amigo
iros a cuba,aunque me da en la nariz que vas a volver sin un duro,y lo que es peor,sin haber catado hembra :?
o no,espera...tu eres capaz de volver casado :D
Lirona rebuznó:¿Soy la única ue apuesta por él?. Hay mucha mujer con el instinto materno hiperdesarrollado dispuesta a amamantar a cualquier hijo de vecino, ¿eh?. :P
Rod_Montana2, en verano, en la costa... liga todo el mundo a poco interés que se ponga. Otra cosa es el nivel que tengas...pero ese es otro punto.
¡Joder!Rincewind rebuznó:Lirona rebuznó:¿Soy la única ue apuesta por él?. Hay mucha mujer con el instinto materno hiperdesarrollado dispuesta a amamantar a cualquier hijo de vecino, ¿eh?. :P
Rod_Montana2, en verano, en la costa... liga todo el mundo a poco interés que se ponga. Otra cosa es el nivel que tengas...pero ese es otro punto.
Por supuesto que eres la única.
Seguro que habla frase por frase, al igual que escribe.
Bueno, supongo que alguna hija de Gargantúa puede sentir lástima y eso, pero las gordas no se cuentan como victoria, si acaso como armisticio.
Lirona rebuznó:Hay mucha mujer con el instinto materno hiperdesarrollado dispuesta a amamantar a cualquier hijo de vecino, ¿eh?. :P
Rod_Montana2 rebuznó:Pues he decidido irme con mi mejor colega (esperemos que se apunten 2 o 3 mas)ir una semana en Julio a algun sitio turistico español.
Aun no tenemos escogido el lugar supongo que elegiremos
entre Baleares, Canarias y el Mediterraneo.(queremos playa)
El plan en el que vamos es repartir el tiempo en playa, excursion por la zona y sobre todo LIGOTEO sobre todo por la noche (me da que estaremos el 90% del dia con el chip ligoteo)
Me gustaria saber cuales son las zonas turisticas con mas presencia
de presa facil.
Si es mejor ir a un hotel o alquilar un piso....
Que conteis vuestras experiencias.
Quiero que sea un verano inolvidable ya me entendeis...
tony soprano rebuznó:Lirona rebuznó:Hay mucha mujer con el instinto materno hiperdesarrollado dispuesta a amamantar a cualquier hijo de vecino, ¿eh?. :P
yo quiero que me amamanten![]()
:1 :D
Rod_Montana2 rebuznó:aturdido por el pajote que me hecho, y con la libido bajo 0
(he tenido que comerme medio paquete de galletas rellenas de choco para
reponer fuerzas).
Creo que las Baleares ganan fuerza.
Voy a utilizar los trucos aprendidos en este valioso foro.(incluso el de las
servilletitas).
Rod_Montana2 rebuznó:(...)
Aunque Lirona voy a ligar como un hombre decente sin pagar y emborrachando lo menos posible a la presa.
(...)
Rod_Montana2 rebuznó:Creo que las Baleares ganan fuerza.
Lirona rebuznó:Rod_Montana2 rebuznó:amiga algo es algo, mejor que despertar repugnancia o asco.
Se liga con la ternura?
Hasta la tarde.
¡Desde luego! :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.