Operacion: Verano Azul

Valmont rebuznó:
Lirona rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
amiga algo es algo, mejor que despertar repugnancia o asco.
Se liga con la ternura?
Creo que cuba puede entrar en nuestros planes.
Maestro Juvenal es usted uno de mis maestros no dude que cuando tenga a la jaca borracha en la cama le llamare al movil pidiendo consejo.
Veo que nadie confia en mi, amigo Tony espero defraudarle o acaso usted
cree que Dios puede ser tan malvado conmigo?

Hasta la tarde.

¡Desde luego! :D

Una mierda se liga con ternura.

No lo habrás hecho tu.

Lirona rebuznó:
Valmont rebuznó:
Lirona rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
amiga algo es algo, mejor que despertar repugnancia o asco.
Se liga con la ternura?
Creo que cuba puede entrar en nuestros planes.
Maestro Juvenal es usted uno de mis maestros no dude que cuando tenga a la jaca borracha en la cama le llamare al movil pidiendo consejo.
Veo que nadie confia en mi, amigo Tony espero defraudarle o acaso usted
cree que Dios puede ser tan malvado conmigo?

Hasta la tarde.

¡Desde luego! :D

Una mierda se liga con ternura.

No lo habrás hecho tu.

De la forma que él quiere ligar NO se liga con ternura en gran amplitud de casos.

Tu entiende y di lo que te de la puta gana.

Valmont rebuznó:
De la forma que él quiere ligar NO se liga con ternura en gran amplitud de casos.

¡joder!
nervous.gif

:lol:

Lirona rebuznó:
Valmont rebuznó:

¡joder!
nervous.gif

:lol:

:lol: , Rod Montana dejate de hostias, en cuanto comience la juerga baila con todas las que se te pongan por delante, agarralas, no te cortes para nada lo máximo que te va a caer es un tortazo que se olvida rapido con mas copas. Ve algo bebido pero sin pasarse. Alguna cae de fijo ;).

Que ternura vas a tener con una tia en medio de una discoteca? Dejad esas cosas para los sitios normales y cotidianos.

Donde menos ternura va a tener es en la entrepierna cuando empiece a ver carnes prietas.

A saco.

sobre todo LIGOTEO ---------------- tu vete con esa idea que ya te digo lo que vas a pillar y nada .

Grande Rod, el foro aguarda tus crónicas con pelos y señales (nunca mejor dicho).
Un consejo, a las guiris les va la marcha por lo que hay que darlas CAÑA, son todas unas guarras por lo que cuando estes a 5 cm. lanza tus tropas y comele los morros.

tony soprano rebuznó:
iros a cuba,aunque me da en la nariz que vas a volver sin un duro,y lo que es peor,sin haber catado hembra

Eso es materialmente imposible. La única forma de que un turista no folle en Cuba es negándose uno mismo expresamente. Pero si tú vas dispuesto a follar es imposible no hacerlo, a menos que tengas la lepra o alguna enfermedad contagiosa mortal y lleves en cartel con ello escrito en la frente.

Que te guste ese tipo de forma de ligar es otro asunto, porque el turista en Cuba no liga, lo que liga es su billetera, aunque turista y billetera en este caso son sinónimos.
Si a esta clara posición de ventaja se une que los cubanos follan como el que se come una galleta, como algo totalmente normal sin prejuicios de ningún tipo, pues ya tenemos la gracia completa.

Así que si Rod escoge Cuba como destino final, yo apuesto por él lo que haga falta.
Eso sí, ponle cuidado a la advertencia de venir casado y sin un centavo, que no es ninguna tontería. Hay un huevo de casos de esos y yo conozco varios de primera mano, de gente que allí se le va la olla del todo por usar tanto la polla y hacen locuras de las gordas. Hay que repartir un poco la sangre entre las dos cabezas.

Gracias amigos vuestras opiniones me dan alas para esta aventura.
Mañana viene a mi casa mi colega para planear nuestra mayor aventura a partir de ahora mi colega se llamara Corsario1. y mi identificacion secreta sera CapitanPatapalo.
Sera hora de poner en marcha nuestro plan y nuestras estrategias:

Se que va a ser dificil, pasaremos momentos de hambre y sed pero creo
que con coraje y voluntad probaremos la fruta prohibida.

Prohibida lo estará para palurdos como ud.

Es una mera cuestión de eugenesia y salud pública.

Lástima de calamares que se malgastan en los bocadillos que se come un mindundi como usted, con todos los negros necesitados que hay en este mundo.

Rod_Montana2 rebuznó:
(...) Sera hora de poner en marcha nuestro plan y nuestras estrategias:

(...)

¡Nah!, lo que necesitas es tener una buena cantidad de dinero para gastar. Las estrategias son para la hora del patio en el cole. :P

Aguardamos que nos desveles la fecha de partida para ir a la estación de autobuses a despedir a estos 2 valientes.

Rod_Montana2 rebuznó:
Gracias amigos vuestras opiniones me dan alas para esta aventura.
Mañana viene a mi casa mi colega para planear nuestra mayor aventura a partir de ahora mi colega se llamara Corsario1. y mi identificacion secreta sera CapitanPatapalo.

Veo que vas a fracasar como fracasara españa en este mundial por muy bien que parezca...

¿Lo que no se es por que tienes que ser Capitan?....¿No podias ser grumete patapalo?.

Rod_Montana2 rebuznó:
Esto no puede ser real.

:?

¿Usted cuántos años tiene? ¿Sigue viendo aún en horario vespertino las cintas grabadas de Chicho Terremoto? ¿Es de esos tipos a los que su mamá va a arroparles a la cama? ¿Suele fantasear cada noche antes de caer en los brazos de Morfeo para ver si así sus deseos se hacen realidad, aunque sea en sueños?

Hágame un favor y cómprese cuarto y mitad de dignidad. Y no lo digo sólo por el mapita (que se las trae).

Erinia rebuznó:
Esto no puede ser real.
¿Usted cuántos años tiene? ¿Sigue viendo aún en horario vespertino las cintas grabadas de Chicho Terremoto? ¿Es de esos tipos a los que su mamá va a arroparles a la cama? ¿Suele fantasear cada noche antes de caer en los brazos de Morfeo para ver si así sus deseos se hacen realidad, aunque sea en sueños?

Hágame un favor y cómprese cuarto y mitad de dignidad. Y no lo digo sólo por el mapita (que se las trae).

Tengo 25 años, ya no veo dibus, mi mama me compra la ropa(salvo las zapatillas) y tengo muchas fantasias chechuales
Soy inmaduro, nunca he tenido novia , soy virgen, y me hacia pajas con las superpop y las vale de mi hermana.No se la dignidad que tendre pero le digo señorita Eirinia que he dado mi palabra aqui en este foro y por las buenas o por las malas de este verano no pasa sin comportarme como un hombre dicho en otras palabras voy a follar de una puta vez.VIVA ESPAÑA!!!

Juvenal rebuznó:
Prohibida lo estará para palurdos como ud.

Es una mera cuestión de eugenesia y salud pública.

Lástima de calamares que se malgastan en los bocadillos que se come un mindundi como usted, con todos los negros necesitados que hay en este mundo.

Porqué no deja de insultarle de una vez. ¿Tanto le jode?. No sea resentido y disfrute del esperpento.

Rod_Montana2 rebuznó:
Erinia rebuznó:
Esto no puede ser real.

Tengo 25 años, ya no veo dibus, mi mama me compra la ropa(salvo las zapatillas) y tengo muchas fantasias chechuales
Soy inmaduro, nunca he tenido novia , soy virgen, y me hacia pajas con las superpop y las vale de mi hermana.No se la dignidad que tendre pero le digo señorita Eirinia que he dado mi palabra aqui en este foro y por las buenas o por las malas de este verano no pasa sin comportarme como un hombre dicho en otras palabras voy a follar de una puta vez.VIVA ESPAÑA!!!

Di que sí, campeón. A ver si hay suerte y te partes el espinazo bombeando. :lol: :lol: :lol:

Erinia rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Esto no puede ser real.

Tu callate puta. Mejor ser como es el, sincero -a no ser que sea un clon- que un amago redundante intelectualoide como usted que intenta calentar aquí lo que lo que no calienta en la vida real.

Que aquí hay para todos.

Y ahora quitese ese maldito avatar, que no hace más que subirme la libido cada vez que lo veo. :lol:

Joer titu, como te estan poniendo....

Lo mejor, vete a Ibiza, yo estube la semana pasada y no doy crédito a lo que ví...

Lo mejor, apartamento, ya que si subes con una chica te cobrarán su estancia, además, no podrás montar tanto follón

metadona_user rebuznó:
Erinia rebuznó:
Rod_Montana2 rebuznó:
Esto no puede ser real.

Tu callate puta. Mejor ser como es el, sincero -a no ser que sea un clon- que un amago redundante intelectualoide como usted que intenta calentar aquí lo que lo que no calienta en la vida real.

Que aquí hay para todos.

Y ahora quitese ese maldito avatar, que no hace más que subirme la libido cada vez que lo veo. :lol:

Ala, lo que te ha dichoooo....

soprendido.jpg
<------ este soy yo :oops:

Atrás
Arriba Pie