Opinion sincera sobre Caritas

Vendetta777

RangoBaneado
Registro
18 Jul 2024
Mensajes
3
Reacciones
2
podeis dar vuestra opinion sincera sobre caritas? gracias
 

Archivos adjuntos

  • download.webp
    download.webp
    4,9 KB · Visitas: 0
podeis dar vuestra opinion sincera sobre caritas? gracias
La única ONG que me cae medio bien.
Es católica, por tanto universal. Hace el bien sin mirar a quien.

Al menos en teoría. Y en la práctica casi que también, cosa por la cual los de siempre, los libroamor, abusan de esa buena voluntac

K#rma karitativa
 
Yo soy más de karité, huele a rancio pero hidrata fenomenal.
 
Aquí somos más de baratitas. Y póngase avatar.

¿Te crees moderador?

Es mucho mejor que Insertare.

¿Se parece a Remar o Humana?

La única ONG que me cae medio bien.
Es católica, por tanto universal. Hace el bien sin mirar a quien.

Al menos en teoría. Y en la práctica casi que también, cosa por la cual los de siempre, los libroamor, abusan de esa buena voluntac

K#rma karitativa

Las ONG son empresas que reparten beneficios entre consejo de administración y directiva.

Cáritas no es la iglesia católica de la dictadura militar, es la gente que da a la parroquia lo que no necesita para que sea repartido entre quienes pasan necesidad. El templo sirve como lugar de referencia para orientar a quienes están en la intemperie, sin connotaciones ideológicas ni prejuicios religiosos.

Yo soy más de karité, huele a rancio pero hidrata fenomenal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dono más al banco de alimentos, porque suelen estar en lugares más accesibles, como el supermercado. No dan información de cómo o cuando se dona y yo suelo ir a misa. Podrían poner carteles informativos. Muchas cosas van a los evangélicos, precisamente porque dejas la bolsa en la puerta y te vas. Los de Betel son unos sinvergüenzas, que no quieren llevarse cosas que están bien por no hacer esfuerzo.
 
podeis dar vuestra opinion sincera sobre caritas? gracias
Antes de responderte, nos gustaría saber quién eres y tus intenciones.

Porque esto de entrar en un foro, cagar la pregunta y esperar sentado los réditos, te puede funcionar en otros foros, pero no en este.

Si nos dices que buscas con esa pregunta exactamente, nos pensaremos si responderte en serio o no.
 
¿A Cáritas le conviene que haya más pobres o que haya menos?
 
¿A Cáritas le conviene que haya más pobres o que haya menos?

¿Les conviene a las religiones que esto sea un valle de lágrimas o que no lo sea? ¿Les conviene a los gobiernos que existan problemas o que no existan y nos gobierne un róboc? ¿Les conviene a los dentistas que todos nos lavemos los dientes tres veces al día?...
 
ones que esto sea un valle de lágrimas o que no lo sea? ¿Les conviene a los gobiernos que existan problemas o que no existan y nos gobierne un róboc? ¿Les conviene a los dentistas que todos nos lavemos los dientes tres veces al día

¿Le conviene al foro que se aborte a los síndrome de down?
 
Alimenta a morosmierda (que se quejan) y a monos (que también se quejan) y a los españoles de verdad que les den porculo.

Depende de esta CEE satánica y pro profanaciones y con eso queda todo dicho.

Prefiero ayudar a bancos de alimentos y recogidas por y para españoles... y lo hago cada vez que hago un pedido LOLAIN, o físico en ECI o similares.
 
Atrás
Arriba Pie