Opositor enojado con las mamadas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guardia Civil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder,esta claro por q te echaron de la prueba...



le tenias q haber dao una buena ostia al psicologo y demostrar q valias pa eso hombre....juventud divino tesoro :roll:
 
Guardia Civil rebuznó:
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

Nada mas que decir, decirme si una mamada se considera masturbación o no.

Bueno, siempre te quedara la policia local y si no el ejercito. ANIMO.
 
Guardia Civil rebuznó:
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

Nada mas que decir, decirme si una mamada se considera masturbación o no.

Como se supone que cuando entras les das la mano, haberle dicho:

Antes de entrar y no me he lavado las manos, y les miras seriamente.

Y tras unos intensos segundos de dudas y miradas, les dices que era broma y ellos te diran jurjurjur aprobado con deshonor.

HomerSimp.JPG
 
Haber pulsado CTRL-ALT-DEL y los mandabas a freir esparragos, entiendo que en esos momentos con los nervios no se te ocurriera esta solucion.
 
Si una mamada es una masturbación,que la tia cabalgue encima tuyo follandote también lo es: es una paja con el coño.
 
supermenda rebuznó:
Si una mamada es una masturbación,que la tia cabalgue encima tuyo follandote también lo es: es una paja con el coño.

SSSHH, despierta hijo que ya es la hora de ir al cole. No se que hacias agitando la pelvis debia ser una pesadilla.
 
Guardia Civil rebuznó:
Sere muy escueto, soy opositor de guardia civil, en mi ultima convocatoria me echarón en el psicologo por no dar el puto perfil pichicologico, la cuestión es que nada mas entrar en la sala, el psicologo, me pregunto cuando fue la ultima vez que me habia masturbado mi asombro fue grande y mi respuesta rapida:

-Respuesta: Anoche una amiga me chupo el pene, ha eso se le considera masturbación. ?

Nada mas que decir, decirme si una mamada se considera masturbación o no.

glox rebuznó:
Al psicólogo le dá igual si te masturbas o no, los que analiza es tu reacción ante una pregunta tan descarada...

A mi me echaron para tras en la policia, preguntándome que si le tenía miedo a la muerte; constesté que no,-pues se supone que un policia puede morir más facilmente que un oficinista- y me tomaron por un suicida temerario o algo así.

Me pude presentar a la siguiente convocatoría, pero al final me busqué un trabajo digno.

Veo que el nivel era muy alto en ortografía.
 
Joder, haberle dicho que por lo menos 4 días atrás o que eso es de tu intimidad y no se lo piensas contestar.
Te aseguro que para algunas cosas en este tipo de entrevistas lo mejor es mentir.

Seguramente le darías envidia
 
Yo lo tengo claro a partir de ahora el palabro no es follar, es hacer pajas con el coño.
 
Y entonces como te haces un paja en el baño si es una paja vaginal???

La paja es paja, o sea, que es el frotarse la polla con las propias manos, o en su caso con las manos de alguna que te la haga.
La mamada es una paja bucal y el follar es una paja vaginal, pero ya no es lo mismo
 
Pitxaza rebuznó:
Y entonces como te haces un paja en el baño si es una paja vaginal???

La paja es paja, o sea, que es el frotarse la polla con las propias manos, o en su caso con las manos de alguna que te la haga.
La mamada es una paja bucal y el follar es una paja vaginal, pero ya no es lo mismo

Pero tu crees que para una tia hacer una paja y follar puede llegar a ser lo mismo?

Hay algunas que te la pueden cascar pero sudan de follarte.

Es curioso...
 
supermenda rebuznó:
Si una mamada es una masturbación,que la tia cabalgue encima tuyo follandote también lo es: es una paja con el coño.

Tu cuando haces pajas con el ojal, como le llamas.
 
Pitxaza rebuznó:
Y entonces como te haces un paja en el baño si es una paja vaginal???

La paja es paja, o sea, que es el frotarse la polla con las propias manos, o en su caso con las manos de alguna que te la haga.
La mamada es una paja bucal y el follar es una paja vaginal, pero ya no es lo mismo

Correcto.

Y tomo nota.
 
Tranqui compi, que si no en la guardia civil en la guardia urbana fijo que entras. Das el perfíl clavao.
 
Pajearse es una cosa y recibir una mamada es otra so tonto
 
Arriba Pie