Oppenheimer, de Nolan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero mola o no la película? Esta ya para alquilar, ¿La alquilo o no? Venga hijopita no, like de mierda si.
Con lo que dura no se me hizo larga ni aburrida en ningún momento. También te digo que no sé las ganas que tendria de volver a verla.
 
¿Pero mola o no la película? Esta ya para alquilar, ¿La alquilo o no? Venga hijopita no, like de mierda si.
Mola un cojón y es de las pocas películas que recomiendo ver en versión doblada para no perderse del ritmo frenético que lleva, se me paso en un plis.

Tengo que volver revisionarla en VOSE, eso yes.

Pd.: No le doy like, porque no me gustan los pedigüeños de puntos imaginarios.
 
Última edición:
Reconozco que la película es entretenida, algo muy meritorio dado lo árido del tema, la multitud de personajes y la longitud requerida para desarrollar todo el argumento. En gran parte se debe al excelente trabajo de los actores.
En el lado negativo está lo poco que la historia acompaña al tono grandilocuente y al paroxismo extático que tanto le gustan a Nolan, salvo el momento de la prueba de la bomba (Trinity) donde sí que acompaña.
Resumiendo, que la historia no me pega nada para el tipo de cine que Nolan sabe hacer tan bien. Es como si Hithcock hiciera una con Mariano Ozores, sería buena, pero un desperdicio.
 
Todavía no la he visto, pero, ¿por qué nadie está hablando de la banda sonora, que debería ganar el Oscar, y de Ludwig Goransson, que de vez en cuando caga cosas realmente interesantes?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, acabo de verla.

La pelicula esta bien hecha pero no me ha gustado mucho.

Tanto salto, musicazo y cosas guays no ayudan a que haya fluidez y tal.

Aunque puedo estar equivocado pq no soy un genio y tal.
 
Bueno, acabo de verla.

La pelicula esta bien hecha pero no me ha gustado mucho.

Tanto salto, musicazo y cosas guays no ayudan a que haya fluidez y tal.

Aunque puedo estar equivocado pq no soy un genio y tal.

Hola, por fortuna yo sí soy un genio y te confirmo que no estás equivocado.

Nolan tiene un enorme talento visual, es capaz de dirigir como nadie una determinada secuencia, pero es un pésimo narrador a la hora de contar una historia desde el punto A hasta el punto Z, pasando por los puntos intermedios que considere. Siempre cae en el mismo error al equiparar complejidad con confusión, algo que interpreto que hace de forma deliberada para provocar ese segundo visionado de sus películas. Uno de los síntomas que confirma esta incapacidad para narrar y ese gusto por la confusión son sus guiones, que siempre llegan a un punto en el que son pura exposición, de una teatralidad insoportable, dando una turra de información que el hijo puta pasa de narrar con imágenes y que satura al espectador, incapaz de asir y ubicar cada pormenor. Sus películas están por encima de la media, pero me cago en su puta madre. Oppenheimer es por momentos gran cine, por momentos telefilm de Antena 3. Si no tuviese un reparto que se saca la polla sosteniéndole la película, sería para matarlo.

Me ha gustado, le doy 7 kilotones sobre 10, sobre todo por dejar muy patente que para todo el planeta salvo para la derecha española la II República era un Estado democrático atacado por el fascismo más subnormal del que la derecha española se siente orgullosa y heredera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Maravilloso.
 
Arriba Pie