Oread Dark no se ajunta con nosotros

Por cierto, ¿Cómo va el Delorean Dark?
pues el otro dia volviendo de 1245 se le fue a la mierda la aeroconversion de la rueda trasera izquierda, asique me volví con el trasto cuesta arriba, ahora, volver volvió.

no se cuantas especies nuevas habran brotado por lo de cagar en el campo, pero tampoco habia donde comprar papel higienico, y no era plan de volver a provocar susto "carruaje volador!" y a pie no iba a ir, que es un pirulo.

Screenshot_2023-08-17-22-15-10-338_com.android.chrome.webp

@Alduin no hagas planes para la cena de Navidad :lol:

@LamadredeNorman también estás nominado.

@hitsfromthebong también estás nominado. No subo la captura porque cumplo mi palabra, @Oread Dark .

Espero que me dediques una foto exclusiva, que me lo he ganado.
¿Qué palabra? Si de entrada, se supone que sin consentimiento, has actuado cual niña de instituto colocando los mps, y luego que a @Oread Dark le va la marcha, porque te veo bastante malo como para organizar una comedia junto a la susodicha.

La guarra esa puso su culo carpeta y fofo con unas indecentes bragazas negras, que si no son de encaje (como era el caso), es síntoma de mal gusto y guarra tipo premium, que se las quitará como el papel de las magdalenas

La guarra esa puso su culo carpeta y fofo con unas indecentes bragazas negras, que si no son de encaje (como era el caso), es síntoma de mal gusto y guarra tipo premium, que se las quitará como el papel de las magdalenas

Ensaladas no lee suficiente foroooo.

Última edición:
Alguien que escucha a Marilyn Manson o Slipknot llamando mainstream a los demás.
oye, el anticrist superstar esta guay y el portrait of an american family tambien, que ahora se ha puesto como un ternero, tambien.

Dejad ya de reíros del pobre enfermo de Oreo Drak, es una persona desequilibrada cuya desgracia es que no dan con la dosis exacta para su medicación.

Atrás
Arriba Pie