Oread Dark no se ajunta con nosotros

Todos los mensajes de esta desbordada son como muy repetitivos y mecánicos. Va a tener razón el que dice que esto huele muy turbio, una astracanada de algún gracioso con la anuencia de la modernización y/o administración.

Es como si hubieran cogido el chat GPT o una versión lolesca de IA y le hubieran alimentado con las cuatro tonterías de cada phorero, que si os dais cuenta si el phorero repite en las misivas vuelve a poner casi lo mismo con algún leve cambio.

Luego cogen a médiums, primero a Michael y luego al pana, que son lo mejor de cada casa.

O eso o la alcohólica esa está ya gaga y se ha quedado sin Soberano
¿Y ahora caes en eso? La biega resulta ser un personaje muy elaborado, demasiado, aunque creo recordar que la consideré una pobre mujer cuando me solicitó que comentara su hilo familiar, pero es que si uno empieza a darle vueltas de quién está detras de esa pantalla, termina viendo difuntos.

En sus textos demasiada simetría.

Aunque también hay que creerse que el pana actúa libre y voluntariamente, en ausencia de transcriptor de los mensajes, basado solamente en su subnormalidad

Última edición por un moderador:
Aquí lo puedes comprobar:

Y no te hagas el machote, que tengo varios likes tuyos en mi haber.
ah vale, del deportes.
ahi si, puede.
es que del general no me sonabas de nada, por eso

en el deportes si puede ser , pero no me prodigo demasiado tampoco por alli y no os tengo localizaos a los habituales

Yo quiero ver la muñeca vudú de Dakilla y la mía. Nos habrán puesto tetas, supongo.

Así que una parte de mí está en un sofá de Valencia. Que me ponga alguna serie o algo.

Ahora te toca a ti mi estimado.
Las VOCES te ponen a ti a caldo, pero a caldo cocido a fuego lento, ¡ Menuda es la viea !

TAmbien se sigue inchando, fixing, contra el pana @Häskelärk y contra el retra de @ARKAN
TAmbién tiene para @Alekos002 , el caro doc @LeChuck y contra el pana @te parto el himen

Se despachan a gusto desde el más allá:

Penis.
Así rindo culto a mis amos sionistas... ¿Donde habré visto yo apoyo de ese tipo...?

vox_israel-1024x601.jpg

AMO, EMO, LOL

Yo quiero ver la muñeca vudú de Dakilla y la mía. Nos habrán puesto tetas, supongo.

Así que una parte de mí está en un sofá de Valencia. Que me ponga alguna serie o algo.

La tuya por lo visto debe tener las tetas como lengüetas, de pezones rosados, y la de @dakilla con ubres pequeñas pero bien pegadas, y de pezones oscuros como el azabache.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bad juju, podrían hacer de @dakilla y @Candela dos prostitutas.

Son muñecas de culo de torero viejo, quicir, plano.

Pd.: No te ofendas @Candela que bien sabes que los nuestro sería una gran love story. Con orgasmos y todo, con polvos superiores a la media foril (tres minutos con preambulos).

Última edición:
¿Y ahora caes en eso? La biega resulta ser un personaje muy elaborado, demasiado, aunque creo recordar que la consideré una pobre mujer cuando me solicitó que comentara su hilo familiar, pero es que si uno empieza a darle vueltas de quién está detras de esa pantalla, termina viendo difuntos.

En sus textos demasiada simetría.

Aunque también hay que creerse que el pana actúa libre y voluntariamente, en ausencia de transcriptor de los mensajes, basado solamente en su subnormalidad
Jdrrr mi estimado.
Que la viea está como las maracas de Machín está más que claro. Pero alguno de ustedesvosotros con esas teorías de papel Albal no le andais muy a la zaga.

Simplificad y obtendreis una respuesta acorde con la realidad. Facilito

Penis.

La vieja subnormal pro-sionista-chupiguay se repite siempre.

Lo que pasa es que antes escribía dos masunos al mes y no os dabais cuenta.

Atrás
Arriba Pie