Oread Dark no se ajunta con nosotros

Boquita de piñón, no te atreves a ir a denunciar la pérdida de un dni vas a quedar pa pelear con nadie.
Además de que perderías una pelea con cualquiera.

Me da igual, pero que tenga los cojonazos de decirmelo a la cara.

Ferris hijico, el viejo te lo dice en la cara y te cuelga del asta de la bandera de las torres Serrano de los pantalones.

Jdrrr mi estimado.
Que la viea está como las maracas de Machín está más que claro. Pero alguno de ustedesvosotros con esas teorías de papel Albal no le andais muy a la zaga.

Simplificad y obtendreis una respuesta acorde con la realidad. Facilito

Penis.
Ya te digo, a veces veo muertos.

Me gustaría saber si Oread Dark ha dejado su piso de Benicalap unas horas para ir a recibir a nuestras campeonas de la selección española borregomatrixwokeprogrenwolgtbiq femenina.

Bueno panas la VOCES siguen atormentandome. Parecía que paraban pero seguramente era una pausa para tomar impulso desde el más allá.
Bueno, quien dice impulso dice unas copas de Soberano, que tu sabe

En este caso le hace un traje a @Ataulfo el rojo . También tiene para con los panas @mitokondrios . @Art Vandelay , @Megapoitier y @YoHiceARoqueIII
No creo que haya dudas de que las VOCES provenga de una mujer (sin rabo) porque como buena mala vecina sigue tirando de los pelos a @dakilla y @Candela
Cierra con mención especial a @follaniños

Penis.

La subnormal de Oread Dark

-POSER, CENSURADOR, JODISTE EL FORO

2 dias mas tarde:

-DEPLORABLE POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN EL PERMITAN AL ENERGUMENO FOLLANIÑOS TENGA PUESTO SEMEJANTE NICK.

La subnormal de Oread Dark

-POSER, CENSURADOR, JODISTE EL FORO

2 dias mas tarde:

-DEPLORABLE POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN EL PERMITAN AL ENERGUMENO FOLLANIÑOS TENGA PUESTO SEMEJANTE NICK.
A mí me apercibió la tía, durante el confinamiento creo que fue, o quizá después, ya no me acuerdo, porque utilizaba yo términos poco elegantes para referirme a Irene Montero y que podía decir lo mismo pero con suaves palabras. Me quedé sorprendida y creo recordar que la mandé a hacer leches.

Oye @Oread Dark de mi aun no has dicho nada entiendo que como fiel luchador contra el lobby progre woke mk ultra, me tienes en alta estima, pasando por encima incluso de lo mi "desviacion" jeje.

Tambien me gustaria escuchar unas palabras tuyas hacia el fenecido @Cáncer de Colon. No se que te parecia
Tus oraciones han sido escuchadas mi estimado. El Oráculocarpet ha vuelto a manifestarse
Te arrea fuerte por tu orientación sepsual y tal
Ya de paso tilda de H0MO al pana @Pilaf el malote

Penis.

Última edición:
Si @errordesyntaxis, que era un experto en cagarse en los taxis, se levantase de su tumba foril

No puede ser una tía vieja. Que no puede ser. No me lo creo.

Atrás
Arriba Pie