Orquestas y verbenas de verano

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
LOCOMOTORA DELANTEEEEEE.....
..... Y LOS VAGONES DETRAAAASSS......

parinvanhalen.jpg

unas de esas cutre orquestas de verbenas estivales que más admiro se llama: PARIS DE NOiA, y no sólo por el revuelo que levanta entre la vecindad ,cuando hay que acercarse al campo de la feria a verla, sino por su puesta en escena vanhalenniana que hace las delicias de los paisanos quienes por un día, agarran a su parienta por la cintura y la incita a bailar con un monótono paso semejante al caminar de Fraga Iribarne.

Baile17.jpg

Porque hay especímenes que se dedican a recorrerse todo el verano de verbena en verbena, a seguir a sus ídolos de la trompeta, o a las tres colombianas negronas cachondas de los coros. El caso es que la PARIS DE NOIA tiene hasta club de fans.

Fans02web.jpg

Directamente desde Torrelavega

Pero la PARIS DE NOIA es una orquesta atípica. Es de esas que hay que mirar. Ni dios baila casi. Todos se quedan amuermados con las luces y los humos de hielo seco que se gastan, incluso ahora tienen una rampa grúa desde la que bajan los trompetistas desde el cielo mismo.

Por eso VIVA LA PARIS DE NOIA y sus pasodobles con look Valerio Lazarov, sus versiones de Sin Chan, y la camisa negra sudada de soplos de trompetas, saxofones y piernas de animadoras del combo

pontellas7web.jpg

si quereis deleitaros de su sonido y echaros una pieza en la habitación

https://www.parisdenoia.com/reproductor_audio.htm
destaco la versión de Fiesta Pagana de Mago de Oz

ya sabes, este veranito el SUNNY está pasado de moda, se llevan más los sabores tropicales.

a BAILAR HIJOS DE PUTA

18.gif

visteis alguna orquesta en el último mes?

Los de la Paris de Noia son Jefes, tocan desde el pueblo más perdido que encuentres hasta en las últimas fiestas de Santiago, donde cuando pasábamos de Zona Vieja a Zona Nueva nos paramos a echar un vistazo y nos deleitaron con una canción que nunca falta en su repertorio
Paris de Noia rebuznó:
Fuiste la niña de azul el en colegio de monjas, calcetines y coletas ...

La Panorama también está muy bien considerada :lol:

Menudo circo montan con su espectaculo, es digno de admirar como actuan en pueblos perdidos delante de 4 agüelos parados mientras saltan, bailan y chillan encocados hasta las cejas. Mueven mucha pasta aunque su calidad musical sea mediocre, solo hacen un espectaculo resulton pero rancio.

Bravo por ellos y por las miles de orquestas freaks que recorren Eh!paña versionando "paquito el chocolatero" y "la gasolina" para entretener y espantar al personal.

Todas estas bandas estan puteadas por la SGAE ,vease los articulos de fiestas de pueblo canceladas por intromision de Teddy Bautista y su panda de maricones pidiendo comisiones hasta por las latas de coca cola que se vendian.

Luego montan una Campus Party, la gente se descarga todo el cartel de la Universal y la 20th Century y aqui no pasa nada.

De aquí a nada tengo las mierdas de fiestas del barrio. Es un lugar variopinto donde se mezclan los gitanos prepúberes, los borrachos del barrio (aquellos que están a punto de llegar al medio siglo de vida) y las marujas. Todo ello acompañado de delicias del lugar, tales como los chorizos, pescados, y en definitiva, todo aquello que se pueda freir. Como dato curioso creo que el aceite que usan es de una partida del año del golpe de Tejero.

No se olvidan de acompañar las fiestas con la banda. Aquí tiene una premisa: "cuanto más mala sea la banda, mejor". Creo que dan un premio siempre y cuando la banda sea peor que la del año pasado. El presidente de las fiestas en ese caso, coge el micrófono, y dice unas emotiva palabras a la banda "gracias por ser peores que los del año anterior".

Entonces la gente entra en un momento de clímax indescriptible. Comienzan a vociferar. Sacan los trabucos y se ponen a disparar al aire como en las épocas pasadas. Son todo un prodigio, máxime cuando no son capaces de mantenerse en pie del ciego tan considerable que llevan y no haber salido aún en ninguna página de sucesos de ningún periódico.

d`moda drbanner...canta un amigo de mi novia y la cantante es una azafata del supermartes :-o

ahá... y ese amigo es el jovencito o el de toda la vida??

Yo siempre quise ser músico de orquesta pachangueira, cantante mejor. Me se la letra de Viva el vino y las mujeres y también la de Mentirosa de Ráfaga..

cha cha cha

os dejo una versión muy buena del chocolatero (no la bazofia de King Africa), que este año está de moda en verbernas ver a los borrachos de última hora, puño en alto y gritando HEY HEY HEY a ritmo del pasodoble más famoso de la historia nacional

Pasodobles - Paquito el chocolatero, versión charanga de la Peña Zoquete

vispera%20130.jpg

Quita quita, los amos son la mítica Orquesta Compostela. Yo es que rezumo clasicismo por todos mis poros.

drbanner rebuznó:
bla bla agarran a su parienta por la cintura y la incita a bailar con un monótono paso semejante al caminar de Fraga Iribarne.

Baile17.jpg

Sacar a bailar a las viejas con la orquesta CHANA MIL :lol:

tambien esta la orquesta ismael,noche de estrellas,grupo alkar,panorama,capitol(aunque perdio muxo)orquesta impacto,d´cine............................bufff pa dar y regalar

Obviamente palpo antes, durante y después del baile. Y arrimo cebolleta con ahinco. Que sabe más la zorra por vieja que por zorra.

kakerlak rebuznó:
Obviamente palpo antes, durante y después del baile. Y arrimo cebolleta con ahinco. Que sabe más la zorra por vieja que por zorra.

la maman de miedo, sino pregúntaselo a la abuela de pherseo

Atrás
Arriba Pie