¿Os comeríais un filete de mierda?

¿Quién resulta más putapénico y por tanto se merece un correctivo?

  • El niñato infantil de Argail

    Votos: 0 0,0%
  • El payaso friegaplatos de Morzhilla

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pepis, hijo de puta, me chivare a las niñas del "Drops", que todas se enteren de lo colgado que estas.

Busco chalet con piscina en Cabanillas, Azuqueca o alrededores.
 
Antonio Machin rebuznó:
Pepis, hijo de puta, me chivare a las niñas del "Drops", que todas se enteren de lo colgado que estas.

Busco chalet con piscina en Cabanillas, Azuqueca o alrededores.

Sólo me quedan chabolas en Cruz Roja. Y seguros, todos los que quieras.
 
Ya que el hilo va de escatología en su más amplio significado.

images


Al final resucita.
 
Lo tengo más que dicho y experimento con ello, pero puedo afirmar y afirmo que:

-El futuro de una buena alimentación parte de la rueda alimentaria de los seres vivos unidos*, que jamás serán vencidos.

tubicomajiko.jpg


* vean mi explicación anterior e irán comprendiendo cosicas como que la mierda mil veces tragada no sabe a nada y sienta de puta madre.
 
No se si los foreros están acostumbrados al campo pero yo por lo que tengo entendido la materia ni se crea ni se destruye , cuando un agricultor abona lo que hace es poner estiércol (mierda de vaca,cabra,caballo o cochino) a sus cosechas, esas raíces se alimentan de mierda.
Cuando paladeas una sabrosa papa frita ten en cuenta que esta hecha a base de mierda.
 
Ya coméis mierda (y ni lo sabéis) y el que coma sushi come mercurio, plomo y varios metales pesados más. Se alojan en los tejidos y ninguna cocción o falta de ella los elimina.

:pringui

Para no salirme del hilo, sólo comentar que el Asesino de Heavy Rain es el gordo sudoroso... el forero PL.
 
Seguramente hayais probado peores cosas que estas sin haberos dado cuenta. Restaurantes en los que el cocinero te pega un buen japo con mocos en el filete y no tienes ni puta idea de la gravedad de la situacion. Cocineras que se frotan el coño por el calor del horno de la cocina y que despues te empanan un buen filete de ternera, o bien ese amigo que te ha dado de beber de su cerveza despues de haber orinado en ella mientras tu estabas comprando tabaco.

Todo esto, no es mas que el principio. Al final empezaremos todos a comernos los unos a los otros, con nuestras respectivas mierdas incluido, asi que no os alarmeis. Tarde o temprano la mierda va a ser el unico plato que vais a tener delante de la mesa, y yo no le hare ningun asco mientras este hecho por un puto chino.

Si un chino te dice que esa mierda es buena, esa puta mierda es buena y punto. No me toqueis los cojones.
 
Estoy pensando que cuando te tomas un plato de chanketes, estas comiendo mierda. En pequeñas cantidades, pero mierda.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Estoy pensando que cuando te tomas un plato de chanketes, estas comiendo mierda. En pequeñas cantidades, pero mierda.

Lo mismo pasa con los langostinos. Tienen un hilo negro que recorre todo el cuerpo y poca gente acostumbra a quitarlo. Es su intestino a tope de caca.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo mismo pasa con los langostinos. Tienen un hilo negro que recorre todo el cuerpo y poca gente acostumbra a quitarlo. Es su intestino a tope de caca.

Como se lo van a quitar, si eso es lo que le da el puntillo
 
Morzhilla rebuznó:
Lo mismo pasa con los langostinos. Tienen un hilo negro que recorre todo el cuerpo y poca gente acostumbra a quitarlo. Es su intestino a tope de caca.

Las mariscadas no son más que una forma pija de comer mierda. Es bastante tristec pagar numerosos eypos para degustar un plato de insectos de mar estando tan baratos los de tierra.
 
Ruizma rebuznó:
Las mariscadas no son más que una forma pija de comer mierda. Es bastante tristec pagar numerosos eypos para degustar un plato de insectos de mar estando tan baratos los de tierra.

Y una puta mierda...

Insectos Comestibles

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Quien desee deleitarse con tan minúsculos manjares tendrá que estar dispuesto a pagar $ 800 por un kilo de gusanos blancos de maguey o por un kilo de escamoles (el caviar mexicano), o de $ 180 a $ 250 por un kilo de chapulines."[/FONT]
 
Y una puta mierda...

Insectos Comestibles

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Quien desee deleitarse con tan minúsculos manjares tendrá que estar dispuesto a pagar $ 800 por un kilo de gusanos blancos de maguey o por un kilo de escamoles (el caviar mexicano), o de $ 180 a $ 250 por un kilo de chapulines."[/FONT]

Ahora pasas los pesos mexicanos a euros. Aun así hay que ser gilipollas para pagar por insectos teniendo Valdemingómez a 10 minutos, aunque sean chapulines.
 
Ahora pasas los pesos mexicanos a euros. Aun así hay que ser gilipollas para pagar por insectos teniendo Valdemingómez a 10 minutos, aunque sean chapulines.

Lo cierto es que los mexicanos funcionan de la siguiente manera:

$ 800 -----> dólares
$ 800.00 --> pesos

Aunque es cierto que también funcionan así:

$ 800 -----> pesos
800 $ ----> dólares

Nos quedaremos con la duda pues.
 
tengo un tarro lleno de grillos asados en la despensa. Nunca he tenido los huevos de probarlos, si tuviese camara os los enseñaba, pero no.
 
Quien quiera comerse buena mierda de verdad, que se pire una semanita a Bangkok y camine por los mercados callejeros. Hay desde escorpion rebozado y frito a huevos de serpiente en forma de chupa-chups, y si, ahi esta realmente barato. Algun video he visto en youtube de gente traerse bolsadas de bichos asquerosos.

Lo mas gracioso de todo es que los entendidos en la materia afirman que tienen un sabor caracteristico del pollo. ¿Entonces por que cojones no comen pollo? Quieren ir de ways, y punto.
 
Steve Jobs rebuznó:
Quien quiera comerse buena mierda de verdad, que se pire una semanita a Bangkok y camine por los mercados callejeros. Hay desde escorpion rebozado y frito a huevos de serpiente en forma de chupa-chups, y si, ahi esta realmente barato. Algun video he visto en youtube de gente traerse bolsadas de bichos asquerosos.

Lo mas gracioso de todo es que los entendidos en la materia afirman que tienen un sabor caracteristico del pollo. ¿Entonces por que cojones no comen pollo? Quieren ir de ways, y punto.

Yo siempre hablo con un colega que esa gente merece clavarse un aguijón de escorpión en la garganta y morir ahogados con una hinchazón en la laringe del tamaño de un cojón de toro.
 
Los insectos son sólo parte del menú. Es bastante más asqueroso ver montañas de lombrices, como las que hay en segundo término, y mucho más ver cómo tu colega se compra unas cuantas y se las come en tus narices.


1bkk3khaosan.jpg



En la frontera con Camboya pude encontrarme a estos tres aborígenes. Además de tener más mierda que la barriga de una mula, tenían otras cualidades: la niña no sólo sabe sonreír con cara de asco, sino que amaestra a un bicho volador verde metalizado y sostiene a un crío, dormido como una piedra, y cuya cabeza parece un coco a medio pelar.


dscn3250.jpg
 
Pues que quieres que te diga. Yo soy uno de esos de "por probar que no falte". No me da asco en absoluto comerme un par de gusanos y unos cuantos escorpiones. Los Tailandeses llevan años comiendolos y estan mas sanos que el mismisimo Jordi Hurtado. Algo beneficioso tendran, tenedlo por seguro.

No te voy a mentir y no te dire que no me repugna alguno de estos insectos, pero tienen buena pinta y me los comeria.

Solo me faltaria comerme esta basura para haberlo hecho todo en esta vida, salvo que me den por el culo y montar en globo.
 
Steve Jobs rebuznó:
Pues que quieres que te diga. Yo soy uno de esos de "por probar que no falte". No me da asco en absoluto comerme un par de gusanos y unos cuantos escorpiones. Los Tailandeses llevan años comiendolos y estan mas sanos que el mismisimo Jordi Hurtado. Algo beneficioso tendran, tenedlo por seguro.

Por supuesto.
Son proteína pura, y sería un alimento cojonudo para los amariconaos del subforo de mancuernas.

Yo devoro este tipo de insectos a diario y no hay nada más sabroso en este mundo.
 
GrasadelPeneViscosa rebuznó:
¿ no has montado nunca en globo? ajajajajajajaj pringao.

Me ves cara de echarme unas risas contigo, hijo de puta? Como se nota que ya estan dando vacaciones de verano en los colegios.
 
Arriba Pie