¿ os considerais anti-redes sociales ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema krone00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Perfiles abiertos en Facebook? Acabo de hacer una pequeña prueba clikando en 50 perfiles al azar, los 50 estaban cerrados. Es una prueba de mierda que no sirve para nada porque en Facebook son 200 millones, pero me parece a mí que el porcentaje de perfiles abiertos en Facebook debe ser muy reducido. Como dijo alguien más arriba, si no aceptas a alguien como amigo solo ves una pequeña foto de perfil (eso si pones foto, sino ni eso).

Moporday rebuznó:
Pues eso, que no tiene acceso a tu perfil sin tu permiso, ergo no ve una pinga en vinagre.

si quiere llegar a conocer puede hacerlo, no sabes la teoria de los 6 grados?

https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación

Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).

Pues eso.

Si te mando un mensaje con un perfil de chica diciendo "Eh, J, ¿qué tal estas?" y se intuye en mi fotito que soy medio guapa, tú contestas, y ya estoy dentro. s.

:lol: Yo de esos ya me he cargado 5 o 6, y a varios foreros que han querido agregarme también (Excepto a Wireless porque le Hamo). Lo que yo te diga, si uno es subnormal, que se joda, si no eres un sorbelefas no tienes de qué preocuparte.

Pero vaya que yo al Facebook apenas entro a pasar el rato con jueguecitos chorras cuando me aburro o a dejarme masunos con amigos del barrio.

si quiere llegar a conocer puede hacerlo, no sabes la teoria de los 6 grados?

https://es.wikipedia.org/wiki/Seis_grados_de_separación

Seis grados de separación es una teoría que intenta probar el dicho de "el mundo es un pañuelo", dicho de otro modo, que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona del planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cinco intermediarios (conectando a ambas personas con sólo seis enlaces).

El six-degrees de Kevin Bacon es un clasicazo:

https://oracleofbacon.org/

Britzingen rebuznó:
¿Perfiles abiertos en Facebook? Acabo de hacer una pequeña prueba clikando en 50 perfiles al azar, los 50 estaban cerrados. Es una prueba de mierda que no sirve para nada porque en Facebook son 200 millones, pero me parece a mí que el porcentaje de perfiles abiertos en Facebook debe ser muy reducido. Como dijo alguien más arriba, si no aceptas a alguien como amigo solo ves una pequeña foto de perfil (eso si pones foto, sino ni eso).

Venga, sí:

https://www.cincodias.com/articulo/...en-perfil-abierto/20090212cdscdstec_3/cdstec/

Lo que sí que es cierto es que en facebook hay más perfiles cerrados que en tuenti, la gente más adulta cuida más su privacidad porque son más conscientes de ello. Nada que no pueda arreglar una solicitud de amigo. Haz la prueba, a ver. Manda un mensaje o una solicitud a desconocidos, a ver qué pasa. A ver cuántos rechazan.

Creo que esa estadística se debe a que en el Tuenti el 90% si que están abiertos, en Facebook es muy dificil dar con uno. Al menos entre peña española, no se como será entre Yankis, U know?

Y si no haz la prueba. 1 de cada 10, como mucho, es directamente accesible. Y luego, aún teniendo acceso, necesitas permisos para ciertas fotos, ver los comentarios, etc.. Al gusto.

Edit: He buscado por paco y hay muchos Pacos, mola.

ilovegintonic rebuznó:

Yo hablo exclusivamente de Facebook, no de "redes sociales como Facebook o Tuenti" (y se supone entre otras), que si las juntamos todas hasta el 43 % me parece poco. Y nada tiene que ver Facebook con polladas como Badoo por ejemplo. Pero bueno, que seguramente me equivoque, porque hay mucho subnormal en Facebook que te pone hasta el DNI. Pero sigo pensando que son minoría.

Las tías son todas unas zorras hijasdeputa. He buscado nombres de tío y están casi todos al aire libre, luego he buscado nombres de tía y están todos chapados.

Hasta en eso son estrechas.

Moporday rebuznó:
Creo que esa estadística se debe a que en el Tuenti el 90% si que están abiertos, en Facebook es muy dificil dar con uno. Al menos entre peña española, no se como será entre Yankis, U know?

Y si no haz la prueba. 1 de cada 10, como mucho, es directamente accesible.

Repito, Mop, y ya me jode ser tan cansino, pero es que parece que esas partes os las saltáis: solicita amistad. Solicita amistad a gente al azar, a ver cuántos rechazan. Los menos. Siempre. Comprobado. Envía un mensaje diciendo "Eh, fulanito, qué tal, ¿sabes quién soy?" Si responden, aunque sea para mandarte a tomar por culo, la configuración de Facebook automáticamente hace que tengan acceso a tu perfil temporalmente. Te avisan, sí, pero todo el mundo sabe que nadie se lee las ventanitas emergentes ni las letras pequeñas.

Cabezones sois, coño. Que si vas a una entrevista de trabajo te miran el Facebook sí o sí, coño.

Moporday rebuznó:
Las tías son todas unas zorras hijasdeputa. He buscado nombres de tío y están casi todos al aire libre, luego he buscado nombres de tía y están todos chapados.

Hasta en eso son estrechas.

Sí, efectivamente. Eso te lo he dicho en un post en la página anterior. Sí que leéis en diagonal, sí.

ilovegintonic rebuznó:
solicita amistad. Solicita amistad a gente al azar, a ver cuántos rechazan. Los menos.

¿Qué parte de "Si no eres un completo subnormal no tienes de qué precuparte" no has asimilado?

Sí, efectivamente. Eso te lo he dicho en un post en la página anterior. Sí que leéis en diagonal, sí.

En diagonal no, directamente no me he leído nada de la página anterior.

Moporday rebuznó:
¿Qué parte de "Si no eres un completo subnormal no tienes de qué precuparte" no has asimilado?

¿Qué parte de que la gente es completamente subnormal no has asimilado ? Pero no me jodas, si en tu primer post en este hilo decías que la gente en esas páginas lo era masivamente y que a su lado los de aquí eran premios Nobel todos, a ver si somos un poquito coherentes :lol:

Se puede hacer un perfil-pose: introducir el nombre verdadero, con fotos en las que se aparezca abrazando a ancianos, leyendo gruesos libros, echandoles de comer a las palomas o incluso vestidos de cura.

Todos vuestros padres, hermanos y familiares han buscado vuestro perfil en esas redes. Escribid como si os leyeran. Porque probablemente sean esa rubia tan mona

ilovegintonic rebuznó:
¿Qué parte de que la gente es completamente subnormal no has asimilado ? Pero no me jodas, si en tu primer post en este hilo decías que la gente en esas páginas lo era masivamente y que a su lado los de aquí eran premios Nobel todos, a ver si somos un poquito coherentes

¿Coherentes con qué? Yo no defiendo a los subnormales del mundo, defiendo el hecho de que Facebook es una web completamente segura y no tienes de qué preocuparte si no eres el hijo tonto de Sir Ano.

Tú parece que quieres satanizar la web por el retraso mental de sus usuarios y el mal uso que hacen de la misma.

Tú parece que quieres satanizar la web por el retraso mental de sus usuarios y el mal uso que hacen de la misma.

Yo no quiero satanizar la web. La web, esa y todas como esas, me parecen perfectamente bien, y aplaudo a sus creadores, emprendedores de talento que vieron el hueco en el mercado y se posicionaron ahí y se han forrado hasta las orejas. Ojalá Facebook hubiera sido un invento mío. Ojalá tuenti también. Admiro a quienes las crearon, y me parecen perfectamente lícitos sus fines y su existencia.

Sin embargo abomino del uso exhibicionista y estúpido que de ellas hace la gente. Hay un uso perfectamente útil y práctico en todas ellas, y hay un uso estúpido e idiotizante. Es este último contra el que estoy, no contra la web ni su buen uso. Es contra el uso de estas webs para exhibir la nada, para adornarse de posts y fotitos huecas y de amigos ficticios, son todas las frases del estilo "si no estás en facebook no eres nadie" "si no tienes un tuenti lleno de cosas eres un paria" contra las que estoy. Contra toda esta morralla. Contra toda esta imbecilidad de quienes creen que por tener chorrocientos amigos falsos en tuenti son mejores que el que no los tiene, contra toda esta estúpida moda de exhibir fotos y más fotos para demostrar que se es guay, como si eso demostrara una puta mierda, es contra lo que estoy.

ILG, relájate porque últimamente estás de un gruñón que lo flipas.

Y manda huevos que te diga eso yo.

ruben_clv rebuznó:
ILG, relájate porque últimamente estás de un gruñón que lo flipas.

Y manda huevos que te diga eso yo.

Es que cuando me intentan hacer lo blanco negro me ofusco. Que las empresas hurgan en perfiles de tuenti y facebook es un hecho contrastado, una práctica común y una realidad con la que hay que contar y contra la que prevenirse, digan aquí lo que digan. Yo mismo lo he hecho con los CVs que me han llegado, con érotico resultado, a una no le di mi visto bueno precisamente por eso, vamos...

Y estoy igual que siempre, gracias por tu preocupación, Rubén :lol:

Melafo a Davinia ( y a su amiga sonia)

edito: tarde, no borres mangurrian :lol:

Nunca utilizo internet para conocer gente, y si alguna vez lo he hecho a sido para conocer gente interesante de verdad. Hace no mucho me pasé casi medio día hablando con un científico canadiense sobre los polémicos experimentos que se están llevando a cabo para desentrañar los secretos del cerebro humano y acercarnos al momento en el que sea posible almacenar nuestras mentes en máquinas, una conversación interantísima. El otro día estuve hablando con un médico indio sobre la teoría de la agovandria heliodiastica, que no me molestaré en explicar aquí por es harto compleja.

El que no se culturiza con Internet es porque no quiere.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Nunca utilizo internet para conocer gente, y si alguna vez lo he hecho a sido para conocer gente interesante de verdad. Hace no mucho me pasé casi medio día hablando con un científico canadiense sobre los polémicos experimentos que se están llevando a cabo para desentrañar los secretos del cerebro humano y acercarnos al momento en el que sea posible almacenar nuestras mentes en máquinas, una conversación interantísima. El otro día estuve hablando con un médico indio sobre la teoría de la agovandria heliodiastica, que no me molestaré en explicar aquí por es harto compleja.

El que no se culturiza con Internet es porque no quiere.

Di que sí, yo estuve charlando con una prostituta finlandesa sobre la teoría de las supercuerdas y con un notario croata sobre la discografía de Jesulín.

Es que cuando me intentan hacer lo blanco negro me ofusco. Que las empresas hurgan en perfiles de tuenti y facebook es un hecho contrastado, una práctica común y una realidad con la que hay que contar y contra la que prevenirse, digan aquí lo que digan. Yo mismo lo he hecho con los CVs que me han llegado, con érotico resultado, a una no le di mi visto bueno precisamente por eso, vamos...

Y estoy igual que siempre, gracias por tu preocupación, Rubén :lol:

hombre, esque si buscas en cualquier tipo de red de ese estilo y aparece con su nombre y apellidos el candidato, aunque sea un doctorado en publicidad, esque no es para no darle el curro, sino para si darle unas ostias, que hasta el messenger te avisa "no facilites datos privados, gañan, que esto esta lleno de hijos de puta"

Esto del facecock, tuenti y similares tan solo es una derivación social provocada por las nuevas tecnologías. No hay que verlo como nada mas, es equivalente a realizar cualquier otro tipo de actividad convencional. La gente que tilda a otra de desfasado o poco cool por mantenerse al margen de estas modas sociales suelen ser borregos de nivel educacional bajo, con tendencias depresivas y un deficit de atencion paterna elevada por lo que debemos evitar tomarla en serio.

El error que muchos sucnors cometen es el de creer que lo que pasa en internet es privado o que transcurre en un mundo fantástico fuera de las leyes que rigen cualquier otro comportamiento social.(Ver caso Leto). Cosa que por otro lado puede darse si se toman las medidas de seguridad adecuadas para no ser reconocidos; las cuales distan mucho de poner una foto nuestra tomando cocaína o practicando un gloryhole para despues presentar un curriculum con el enlace a nuestra página personal.

El comportamiento óptimo para utilizar estos medios debe ser el mismo que seguiriamos en una interacción en el "mundo real" es decir, enseñando siempre lo que los demas queremos que vean.

Una de las partes realmente útiles de estas redes es su, y perdonenme el cibercanismo, capacidad para generar LOL. Ejemplo de ello es el reciente movimiento 4chanero dirigido a hacer de la página personal de Josef Fritzl la página de twitter con mayor numero de seguidores del planeta. Cito textual de la página:

My /b/rothers, Ashton Kutcher is currently involved in a race with CNN to become the the first Twitter with 1,000,000 followers.

Ashton: https://twitter.com/aplusk
CNN: https://twitter.com/cnnbrk

News Article: https://www.techcrunch.com/2009/04/15/kutchercnn-twitter-fight-day-3-ea-ups-the-ante/

Honestly, if either of them win, the entire internet fucking loses.

What say we miraculously beat them to the punch with an all-new account?

https://twitter.com/basementdad

Make a Twitter account and follow the Josef Fritzl account. Don't forget... you're not doing this for /b/... you're doing it for all of Australia!!!

And Newfags, dont make a new Twitter account called 'moot666' or '4chanftw'. We're bringing the OLD /b/ back. That means serious business.
If you follow different accounts NO ONE will win except Ashton Kutcher... Ashton Fucking Kutcher!

We are Anon. We CAN'T LET THAT HAPPEN!

Nao, We will once again be the

FINAL BOSS OF THE INTERWEBZ

Es bueno hacerse eco de estas iniciativas y de como las redes sociales pueden ayudarnos a crear un mundo mejor. :lol:

Yo soy antisocial, simplemente.

¿Ligar por el meetic cuenta?

El facebook, tuenti y demás como metodo para ligar es para maricones y taradas o quizá es que ya estoy mayor y no me adapto a los nuevos estilos. Al margen de eso sobre las tias que saqueis de internec recordad la teoria de que cuanto más buenorras más locas, de no ser así no buscarian lios por internec.

PD: solo he sacado una tia de internec y ha sido la más espectacular y destructiva de todas

Nos han jodido vivos.

Cuando nuestro sustento era el código binario, cuando todo el mundo se ensalivaba mientras nosotros a lo sumo nos la pelabamos en streaming.

Ahora va la puta sociedad y le da por meter el hocico donde no la llaman, en este caso en internet, y así nos pasa, como con todo, cuando el rap se puso de moda un sindrome de down era el máximo exponente, ahora que esto se pone de moda las putas redes sociales infectas de decrépitos.

Pues nada, nos obligaran a hacernos sociables, si se trata de tocar los cojones, cuando ellos eran reales nosotros virtuales, y ahora que se pasan de bando nos empujan a lo contrario.

Nos vemos en los bares.

Atrás
Arriba Pie