¿Os follariais a Scarlett Johanson...

Por que las tias dicen que les dá asco el semen?

  • por que es asqueroso

    Votos: 0 0,0%
  • por que son reprimidas

    Votos: 0 0,0%
  • porque no han probado el mio

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Mensajes
1.041
Reacciones
0
Tengo una duda. Todos sabemos lo enfermos y degenerados que somos pero, ¿hasta que punto llega esto?

La cuestion es la siguiente: Imaginad que se os presenta la posibilidad de follaros a Scarlett Johanson, Carmen Electra o cualquier otra chica con la que siempre habeis soñado y que jamás podreis tener entre vuestros brazos.

87952991_f645f215c0_m.jpg
johanson_scarlett2_jpg.jpg


BELLA.jpg


Sólo hay un pequeño "pero": Está muerta. Pero no os preocupeis, es algo reciente, todavia conserva la temperatura y sus fluidos no están secos. Además, por una extraña situación del destino sabes con certeza que jamás nadie se enterará de lo sucedido.

¿Quien podría negarse a semejante regalo del destino?

2_monica_bellucci.jpg


Mira a Angelina Jolie, parece que esté dormidita. ¡Y le puedes poner el dedito donde quieras!
angelina1.jpg


Vamos, seguro que os habeis follado tias que se movian menos en la cama.

sein_sophie_marceau_cannes.jpg


Esa tetita puede ser vuestra.

Jennifer-Aniston-5.jpg


Realizar ahora lo que tantas veces te ha pasado por la cabeza mientras veias Friends es posible. ¿Te vas a negar?
 
Esta es la enésima vez que se pregunta esta mierda.

Por otro lado, un hilo abierto por un clon, con un tema mas sobado que jordi pujol en un pleno del parlamento, cuya primera respuesta es de sammy esta abocado al éxito.
 
Capitán Jack rebuznó:
Esta es le enesima vez que se pregunta esta mierda.

Por otro lado, un hilo abierto por un clon, con un tema mas sobado que jordi pujol en un pleno del parlamento, cuya primera respuesta es de sammy esta abocado al éxito.

¿Clon? Un poco clown si que soy, pero clon...
 
Incluso follaría con más ganas que si estuviese viva.
 
Todo buen forero, que se precie de serlo, de este foro se follaría un cadaver bonito, nada nuevo a descubrir.
 
Hombre, por supuesto que me las follaria.

Igual que me follaría a Uma Thruman cuando está en coma en Kill Bill, pues igual :lol:
 
claro que me la follaria me la tiraria hasta si se esta empezando a descomponer.
 
al ver el título del post me decía a mi mismo, aquí hay truco. la verdad es que si para que nos vamos a engañar.

es más los cuerpos que empiezan a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese aspecto azulino con los labios grises siempre me han atraido
 
Vamos, a la Johansson aunque estuviera en avanzado estado de descomposición.
 
PARA MÍ ES EL PAN DE CADA DÍA.
QUEDAN TAN DESTROZADAS TRAS MI PASO QUE TENGO QUE UNTARLAS DE MANTEQUILLA PARA QUE LOS GUSANOS SE LAS COMAN.
 
Que desahogao.
Sera que no hay piratas vivos en el mundo para tirarse antes que a un ugly-famous-dead.
Be cool pirata
 
He votado por la primera opcion. Pero solo lo haria si el cadaver estuviese calentito y no oliese mal.
 
El que diga que no, es maricón de playa.


Piraton rebuznó:
Que desahogao.
Sera que no hay piratas vivos en el mundo para tirarse antes que a un ugly-famous-dead.
Be cool pirata

Tú no te das cuenta que no tienes gracia?
 
La duda ofende.

Hammett rebuznó:
El que diga que no, es maricón de playa.

:shock: :shock: :shock:

¿Tú también te la follabas? ¿Con strap-on o a la tijera? :lol:
 
Es que yo no sabría decir categóricamente (ni yo ni ningún hombre no gayer) qué hombre es la prueba del algodón para las bolleras.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Es que yo no sabría decir categóricamente (ni yo ni ningún hombre no gayer) qué hombre es la prueba del algodón para las bolleras.

Lo tienes delante. 8)
 
Atrás
Arriba Pie