¿Os gusta oleros los pedos?

¿Cómos nos vemos a nosotros mismos los españoles?

• Somos Guay

Votos: 0 0,0%
  • Somos uno más

• Somos una fracaso

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

felipe_600

RangoNovato de mierda
Registro
3 Mar 2006
Reacciones
0
Yo no suelo escribir mucho. Hasta ahora solo lo he hecho en el foro de putas y en el de tias buenas, aunque si que suelo leer, sobre todo el general y el de putas.

Este hilo lo abro, porque me encanta olerme los pedos y tengo curiosidad por saber si a los demas les pasa lo mismo.

Me encanta su olor. Cada vez que me tiro uno, si estoy sentado, pongo la cara lo más cerca que puedo, para olerlo.

Si estoy de pie procuro sentarme.

Si me sale uno mientras estoy en la cama, me tapo la cabeza con la sabana, y asi estando todo tapado como el olor no se puede ir, pues me lo huelo todo.

También me pongo los dedos en el agujero por donde salen los pedos. Luego me huelo los dedos. Es fantastico :pla :pla :pla :pla

¿A vosotros también os gusta oleros los pedos? ¿ O no?

Hacia tiempo que tenia curiosidad por saber si otra gente comparte mi afición.

Saludos

Edito Mensaje.

En la cuarta opción, puse:

A ti que te importa hijo de puta.

Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.

A ti qué te importa...

hijoputa.jpg

Si quieres almacenar tus propios pedos, metete en la bañera, coge un frasco, lo llenas de agua, y recoges las burbujas en el tarro, sin sacarlo del agua(y con el tarro boca abajo) pones la tapa, y los alamacenas con la tapa hacia abajo.
Asi los conservaras durante mucho tiempo y puedes hacer tu propia colección de olores clasificados por menús ingeridos.

*fuente:El Jueves.

PD:es usted un cerdo y no merece otra cosa que la muerte por asfixia

Tome...

083-paraguas-golf.jpg

... que empieza a llover... (espero que le guste en azul) :D

El calamar enano rebuznó:
Si quieres almacenar tus propios pedos, metete en la bañera, coge un frasco, lo llenas de agua, y recoges las burbujas en el tarro, sin sacarlo del agua(y con el tarro boca abajo) pones la tapa, y los alamacenas con la tapa hacia abajo.
Asi los conservaras durante mucho tiempo y puedes hacer tu propia colección de olores clasificados por menús ingeridos.

*fuente:El Jueves.

PD:es usted un cerdo y no merece otra cosa que la muerte por asfixia

¿Lo del tarro en la bañera es en serio?

Yo no pretendo hacer colección de olores, pero puede que estuviera bien meter las narices en el frasco.

A veces me pregunto qur tipo de sustancias tendria que tomar para tener el valor de abrir hilos como este, aunque me rio, y mucho.

NO, pero si quieres te mando uno mio en lata y lo catas

hash77 rebuznó:
A veces me pregunto qur tipo de sustancias tendria que tomar para tener el valor de abrir hilos como este, aunque me rio, y mucho.

NO, pero si quieres te mando uno mio en lata y lo catas

Solo me gusta olerme los mios, aunque podría estar bien el olerselos a una tia buena.

felipe_600 rebuznó:

Yo no pretendo hacer colección de olores, pero puede que estuviera bien meter las narices en el frasco.

Ahora mismo nuestro amigo felipe, mientra llena la bañera, esta buscando un bote vacio por todos los estantes de su cocina.

Está gente existe de verdad o sólo en mi conexión. Es decir cuando apago el ordenador este ser sigue viviendo y haciendo una vida normal o se apaga también.

piojoso rebuznó:
felipe_600 rebuznó:

Ahora mismo nuestro amigo felipe, mientra llena la bañera, esta buscando un bote vacio por todos los estantes de su cocina.

Ahora mismo estoy sentado escribiendo en el ordenador, por desgracia ahora no me salen pedos.

En mi casa tengo ducha, no bañera, asi que no podre poner en práctica lo aconsejado. Aunque puede que estuviera bien

comomolo rebuznó:
Está gente existe de verdad o sólo en mi conexión. Es decir cuando apago el ordenador este ser sigue viviendo y haciendo una vida normal o se apaga también.

lo de apagarse con tu ordenador es muy probable, porque una vida muy normal no puede tener

Hay días en los que uno se siente un cruzado en contra de la imbecilidad y pulula de hilo en hilo haciéndole ver su estupidez a los creadores y posteriores forochateadores descerebrados que campan a sus anchas por este foro.

Uno se siente bien cuando cuando ocurren cosas como la puta estúpida esta de los gatos muertos que quería pirarse, lastima que no sea de este mundo y solo sea del foro.

Pero siempre vuelven, junto con más hamijos que se van uniendo en la gran estupidez que impera cada día a pasos agigantados, ganando terreno debido a su única superioridad, la numérica.

Quiero pensar que debido al verano y que los niños han acabado el cole pero no internet esto es tan solo pasajereo.

La cuestión és que ya me la pela.

Puede que en los próximos días me haga un par de lobotomías y empiece a abrir hilos insustanciales (más si cabe) pero con añadiduras chupis, de encefalograma plano y ser uno más de la manada.

Siempre a contracorriente no puede ser bueno y cansa, el mundo está tomado por los retrasados y este foro no va a ser menos, es parte del mundo, todos los mundos están en este.

No se, espero levantarme el lunes con ganas de llamaros retrasados e hijos de puta no con ganas de besaros y que me paseis el MSN.

Venga ya os he contado mi vida, luego os cuento que he comido.

Mierda puta de historia pedorril.

Hay pedos y pedos.

Los aconsejados:

a.- Solidarios: Los que son calentitos vienen bien si es invierno y te has quedado corto con la mantas.

b.- Libertadores: Los que salen bien voluminosos tras unos importantes retorcijones de tripa, son la gran liberacion.

Los muy desaconsejados son:

1.- Los traidores: crees que no van a sonar, lo liberas suavemente y sueltan una pedorreta aguda que te delata a unos 20 metros a la redonda.

2.- Los pintores: viene cargados de sustancia solida y echan un derrape en el slip. Son muy hijos de puta si ese dia/noche piensas follarte a alguna.

3.- Los mochileros: bastante bastardos, te lo tiras, ves que viene espesito, te alejas pero el cabron te sigue como si de una mochila se tratase. Nunca meterse en un ascensor lleno con el pedo mochilero.

De olerlos no tengo ni puta idea, suelo evitar esas cerdadas.

Arisgo rebuznó:
Mierda puta de historia pedorril.

Hay pedos y pedos.

Los aconsejados:

a.- Solidarios: Los que son calentitos vienen bien si es invierno y te has quedado corto con la mantas.

b.- Libertadores: Los que salen bien voluminosos tras unos importantes retorcijones de tripa, son la gran liberacion.

Los muy desaconsejados son:

1.- Los traidores: crees que no van a sonar, lo liberas suavemente y sueltan una pedorreta aguda que te delata a unos 20 metros a la redonda.

2.- Los pintores: viene cargados de sustancia solida y echan un derrape en el slip. Son muy hijos de puta si ese dia/noche piensas follarte a alguna.

3.- Los mochileros: bastante bastardos, te lo tiras, ves que viene espesito, te alejas pero el cabron te sigue como si de una mochila se tratase. Nunca meterse en un ascensor lleno con el pedo mochilero.

De olerlos no tengo ni puta idea, suelo evitar esas cerdadas.

Estan tambien los ¨muerte silenciosa¨que no se oyen pero se notan.

Ardilleitor rebuznó:
A ti qué te importa...

hijoputa.jpg

Me lo compré hace un par de semanas en la Fnac, es un lolazo altamente recomendable.

Respecto a los pedos, es como lo de mirar la mierda después de cagar: te guste más o menos, hay que hacerlo porque te informa del estado de tus tripas.

Dice el saber popular que a nadie le huelen mal sus peos ni encuentra a sus hijos feos; pero los de mañana de resaca me dan asco hasta a mí :lol: :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie