felipe_600
Novato de mierda
- Registro
- 3 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Yo no suelo escribir mucho. Hasta ahora solo lo he hecho en el foro de putas y en el de tias buenas, aunque si que suelo leer, sobre todo el general y el de putas.
Este hilo lo abro, porque me encanta olerme los pedos y tengo curiosidad por saber si a los demas les pasa lo mismo.
Me encanta su olor. Cada vez que me tiro uno, si estoy sentado, pongo la cara lo más cerca que puedo, para olerlo.
Si estoy de pie procuro sentarme.
Si me sale uno mientras estoy en la cama, me tapo la cabeza con la sabana, y asi estando todo tapado como el olor no se puede ir, pues me lo huelo todo.
También me pongo los dedos en el agujero por donde salen los pedos. Luego me huelo los dedos. Es fantastico :pla :pla :pla :pla
¿A vosotros también os gusta oleros los pedos? ¿ O no?
Hacia tiempo que tenia curiosidad por saber si otra gente comparte mi afición.
Saludos
Edito Mensaje.
En la cuarta opción, puse:
A ti que te importa hijo de puta.
Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.
Este hilo lo abro, porque me encanta olerme los pedos y tengo curiosidad por saber si a los demas les pasa lo mismo.
Me encanta su olor. Cada vez que me tiro uno, si estoy sentado, pongo la cara lo más cerca que puedo, para olerlo.
Si estoy de pie procuro sentarme.
Si me sale uno mientras estoy en la cama, me tapo la cabeza con la sabana, y asi estando todo tapado como el olor no se puede ir, pues me lo huelo todo.
También me pongo los dedos en el agujero por donde salen los pedos. Luego me huelo los dedos. Es fantastico :pla :pla :pla :pla
¿A vosotros también os gusta oleros los pedos? ¿ O no?
Hacia tiempo que tenia curiosidad por saber si otra gente comparte mi afición.
Saludos
Edito Mensaje.
En la cuarta opción, puse:
A ti que te importa hijo de puta.
Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.