Os gusta rodearos de gente de diferente edad a la tuya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Follex

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Dic 2004
Reacciones
0
Pues eso os gusta salir con gente que tiene menos años que tú o con gente de diferentes edades para salir por ahí.
Por ejemplo tios que rondan los 40-50 con gente de 20 o al revés.

Yo ando por los 20 y salgo con tu madre que ya ha pasado la mitad de siglo.

A mi no me gusta salir con gente porke son todos unos hijos de puta,prefiero salir solo conocer gente y luego mandarles a la puta mierda
Salu2!

ChuloPutas rebuznó:
A mi no me gusta salir con gente porke son todos unos hijos de puta,prefiero salir solo conocer gente y luego mandarles a la puta mierda
Salu2!
Joder que tio mas duro

No suelo salir de noche con gente que no este entre los 25-34, aunque alguna vez que e coincidido con gente mas mayor no me importa, es mas algunas liadas de las buenas las tengo con gente que pasaba de los 40.

A lo que me niego es a sacar de paseo a niñatos de 18 años que se creen algo por salir de noche y lo unico que hacen es dar problemas.

8115359542d0f8df49a79.jpg

tienes el gusto en el escroto, no vale ni para tomar por el culo.

chorizoiberico rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Salu2!
Joder que tio mas duro

Compréndelo. Lleva 4 o 5 personalidades diferentes y con ninguna logró evitar que supieramos de su inteligencia borderline. Esta vez toca el rollo tipo duro.

Ánimo, triste.

Malakaton-M rebuznó:
chorizoiberico rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:
Salu2!
Joder que tio mas duro

Compréndelo. Lleva 4 o 5 personalidades diferentes y con ninguna logró evitar que supieramos de su inteligencia borderline. Esta vez toca el rollo tipo duro.

Ánimo, triste.

Si colega no todo es inteligencia en la vida ke kieres k te diga,ke te den por el culo

ChuloPutas rebuznó:
Salu2!

eres mas duro que mear en el agua bautismal

Follex rebuznó:
Pues eso os gusta salir con gente que tiene menos años que tú o con gente de diferentes edades para salir por ahí.
Por ejemplo tios que rondan los 40-50 con gente de 20 o al revés.

Saco 2 conclusiones:

- Es usted un amargado.
- Le gusta salir con gente joven y a ellos con usted para sacarle los cubatas gratis.

A la pregunta. Si, la gente suele ser mas interesante con la edad.

HIJO DE PUTA

yo acostumbro a quedar con unas amigas mias del asilo de los jubilados de aqui al lado de mi casa,nos vamos todos a tomar cafe con magdalenas a la joy eslava,son la ostia de bailonas y vacilonas con los chiquillos que alli paran,lo unico malo es que no les gusta la musica que alli ponen.

yo siempre me rodeado de gente de diferente edad. Tuve una epoca de buscar pivitas mallores que yo xDD ahora las busco mas jovencitas que yo xDD soy un puto pervertidillo.
Pero mas o menos, mis circulo de amigos inmediato tiene todos mi edad año mas año menos

yo salgo con los abuelos a jugar a "la butifarra"

gñééé

En mi celda acolchada no me dejan meter a nadie, sea de la edad que sea.

Pherseo rebuznó:
yo siempre me rodeado de gente de diferente edad. Tuve una epoca de buscar pivitas mallores que yo xDD ahora las busco mas jovencitas que yo xDD soy un puto pervertidillo.

¿Y cuales te cobran mas?

¿en oregano, poleo y hierbabuena? ¡Joder, dame la direccion que voy ahora mismo con todos los frascos de la cocina y me pongo las botas! :D

Grupo de amigos inmediato: ronda mi edad
Posible pareja masculina: mas de 50 años
Posible pareja femenina: 5 años inferior o superior a mi edad

Atrás
Arriba Pie