¿Os gustan los tíos cachas?

A mi es que no me gustan los tios, da igual si estan cachas o no

A mi me gustan pero no los infladiiisimos de gimnasio pero si q este fuertecito claro..unos buenos brazos q te agarren...
Paola

Los tios de gimnasio esos infladisimos estan GORDOS!!, y se meten mucha mierda en el cuerpo. Es antinatura. Lo mejor es los tios de gimnasi pero no de maquinas, sino de judo, artes marciales, o de balonmano, etc...
eso es puro musculo verdadero.

jodar

Esto lo veo yo como preguntar os molan las tias buenas? Pues supongo que si coño los tios cachas molamos no? Vamos yo particularmente estoy bastante petao y fua se me echan encima, es frsutrante porque no les interesa mi personalidad y claro termina minando la moral eso.

La gente herculea tenemos nuestro corazoncito tambien sabeis??

El_Pouto_Topo dixit
los tios cachas molamos no? Vamos yo particularmente estoy bastante petao y fua se me echan encima, es frsutrante porque no les interesa mi personalidad y claro termina minando la moral eso
:22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 :22 CUÑAOOOOOOOOO

aggggg.....Pues no, es mas, todo lo contrario, me desagradan bastante, una cosa es estar en forma, y un poco marcado, pero demasiados musculos no me gustan nada....

Pues a mi me encantan................ :D

Además, que carajo, quiero un hombre que sea mas grande que yo !! Quiero mi armario ropero particular !!!!

cachas como de cachas? como van damme? o como swharzeneger? o como paco el flaco? :lol:

Como tú, papiríper ;)

Ya verás como ahora todos contestan que sí les molan! (envidia cochina por mi parte :oops: )

Hasme un hijo a mi tambiéeeen, mi amol! :lol:

Hyuga rebuznó:
Como tú, papiríper ;)

Ya verás como ahora todos contestan que sí les molan! (envidia cochina por mi parte :oops: )

Hasme un hijo a mi tambiéeeen, mi amol! :lol:

estoy pensando en crear la LPC..."liga procreación a la carta" :lol: :lol: :lol:

Aunque pensar en gañanes pequeños como yo en estos momentos de mi vida sesuarl me deja asi :shock: :? 😢

sim rebuznó:
Los tios de gimnasio esos infladisimos estan GORDOS!!, y se meten mucha mierda en el cuerpo. Es antinatura. Lo mejor es los tios de gimnasi pero no de maquinas, sino de judo, artes marciales, o de balonmano, etc...
eso es puro musculo verdadero.

:evil: Yo te puedo decir que muchos no estamos gordos. Yo voy al gimnasion todos los días un par de horas. No tomo mierdas, simplemente hago hasta que mi cuerpo no puede mas. Estoy marcao? jajajja....que va, tengo mi barriguilla que me pienso llevar a "la caja". Me mola musho, aunque si fuera menos hinchadilla me molaría mas.........en fin, musculizao no kiero estar, simplemente mantenerme en forma!!! :twisted:

Esto no me gusta: :?
3.jpg

Esto tampoco me gusta: :shock:
2.jpg

Esto es lo que me gusta :twisted:
1.jpg

Re: jodar

El_Pouto_Topo rebuznó:
Esto lo veo yo como preguntar os molan las tias buenas? Pues supongo que si coño los tios cachas molamos no? Vamos yo particularmente estoy bastante petao y fua se me echan encima, es frsutrante porque no les interesa mi personalidad y claro termina minando la moral eso.

La gente herculea tenemos nuestro corazoncito tambien sabeis??

Pero es q tú aunq estés cachas nunca vas a estar bueno.Eres más feo que un mandril!

Atrás
Arriba Pie