Os gustaría saber que lleva puesto algún forer@ vol. 2 ?

top y short, y si estoy sola en casa, fuera top :lol:
yo quisiera saber qué lleva redpo (más bien si se deja la peluca puesta) :lol: y trankachu, y si el doctor triviño se deja la bata puesta

Martuka rebuznó:
yo quisiera saber qué lleva redpo (más bien si se deja la peluca puesta) :lol: y trankachu, y si el doctor triviño se deja la bata puesta

Lleva un traje de estos

troya.jpg

Martuka rebuznó:

Usted tambien tiene que estar para darle un buen restregón :oops:

pakito75 rebuznó:
Martuka rebuznó:

La Pícara es un yeguón pa cagarse, pero ésta seguro que tiene una salchicha como el de la foto de la fimosis. :roll:

El uniforme de trabajo para el verano: Gorro de una marca de cervezas, gafas Ray ban pasadas de temporada, camiseta de manga corta haciendo publicidad a alguna casa comercial, pantalón tejano negro recortao por encima de las rodillas y botas de trabajo de seguridad.

Un cromo, vamos. Pero ¿qué quieren? si hace más calor que follando debajo de un plástico! :( :(

Burracoman rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Martuka rebuznó:

La Pícara es un yeguón pa cagarse, pero ésta seguro que tiene una salchicha como el de la foto de la fimosis. :roll:

Se agradecen los detalles :wink:

Por cierto ya va siendo hora de verdad, de que las foreras hagan un concurso o se piquen entre ellas haciendo escaneamientos tetales :roll: :oops:

Si estamos en verano coño, y luego igual os vais a la playa o a la piscina y haceis topless :oops: :roll:

R@sTr3r0 rebuznó:
Lo siguiente que es, que cepillo de dientes utilizan los forer@s...

En mi caso la respuesta es fácil: uno que tengo desde hace la pila de años; para lo que lo uso... :roll:

marita rebuznó:
Llevo unas braguis color naranja fofis. Quien da mas?

¿Más dentera? Nadie, aunque no te preocupes, alguno vendrá que te dejará en segundo puesto.

Básicamente me la trae floja lo que ustedes lleven puesto.

Yo posteo en pelotas.

Gañan rebuznó:
marita rebuznó:
Gañan rebuznó:
marita rebuznó:
Llevo unas braguis color naranja fofis. Quien da mas?

¿Más dentera? Nadie, aunque no te preocupes, alguno vendrá que te dejará en segundo puesto.

Jaja que chisposo el... metase un dedo en el culo y hagase el muerto.

Ya está. ¿Y ahora qué? Sigues siendo repelente.

Eres un poco guarro, deberias tratar mejor a las damas y no meterte cosas por el ojaldre, ¿sabias que eso puede ser de frustracion sexual? O no se, lo mismo eres homosexual pero es ya es tu problema

En calzoncillos,boxer dependiendo del dia el color,si llaman a la puerta abro en calzoncillos,a la unica vecina que no le llama la atencion y habla conmigo en la puerta,es una antigua prostituta retirada que engancho a un viejo con pasta y me pasa dvd.

A la terraza salgo en pelotas,se que me miran,como yo les miro,se ve de todo,lo que mas abunda es el despelote a la hora de cambiarse de ropa.

Carmen,si tienes relaciones anales con una mujer,eres gay.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie