¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulga, se está inflando usted a sumar mensajes a costa de los psiquiatras, ¿eh? :lol:
No, ya en serio, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice. Yo sufro mucho de dolores de cabeza y en una de las visitas al médico, se le ocurrió mandarme al psiquiatra, para probar a ver si él me podría curar.
Como soy un buen paciente, le hice caso en todo lo que me decía y acabé siendo un drogadicto. Y lo peor de todo es que no se me quitaron los dolores de cabeza.
Ocho meses me costó desengancharme de toda esa mierda cuando vi que me estaban convirtiendo en un vegetal.
Hay que huir de esa gentuza de psiquiatras como de la peste.
Si uno tiene problemas, hay que intentar follar de seguido. Y si se es feo o se tiene una mala racha, hay que irse de putas. Nunca el dinero estuvo tan bien empleado.

Manchuria rebuznó:
Pulga, se está inflando usted a sumar mensajes a costa de los psiquiatras, ¿eh? :lol:
No, ya en serio, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice. Yo sufro mucho de dolores de cabeza y en una de las visitas al médico, se le ocurrió mandarme al psiquiatra, para probar a ver si él me podría curar.
Como soy un buen paciente, le hice caso en todo lo que me decía y acabé siendo un drogadicto. Y lo peor de todo es que no se me quitaron los dolores de cabeza.
Ocho meses me costó desengancharme de toda esa mierda cuando vi que me estaban convirtiendo en un vegetal.
Hay que huir de esa gentuza de psiquiatras como de la peste.
Si uno tiene problemas, hay que intentar follar de seguido. Y si se es feo o se tiene una mala racha, hay que irse de putas. Nunca el dinero estuvo tan bien empleado.

Los romanos eran más sabios que nosotros y tenían a la medicina como una profesión detestable.

Somos tan idiotas que no nos damos cuenta de la fábrica de muerte que es la psiquiatría contemporánea.

No he leído practicamnete nada del hilo con lo cual no sé si lo que comentaré ya se habrá mentado, lo siento no puedo leérmelo debido a temas de salud física y mental.

Yo en mi época en Barcelona era obligado a tomar medicación, como todos los de allí pese a no necesitarla.

No sé todo lo que tomaba pero si algunas de ellas como el Diazepam, el Risperdal y el Trileptal.

Os comento los efectos secundarios del Risperdal. Este te dejaba de repente con los ojos mirando al cielo, así como lo oís, de repente se te iban las pupilas hacia arriba y era imposible bajarlas, era bastante agobiante.

Respecto a dejarlas sin previo aviso, es peligroso cierto, pero en mi caso no sé si fue, porque realmente nuncas las necesité o que, pero las deje de golpe y nada, mi calidad de vida aumentó notablemente, el sueño que dan esas mierdas es impresionante, las dejé hace más de dos años ya, cuando dejé el centro.

Los efectos secundarios varían mucho de una persona a otra.

Lo más cachondo que he visto ha sido a gente que después de tomar el rsiperdal no diferenciaban sus sueños de la realidad.

pulgapedorra rebuznó:
Muy bien, eso es como decir que la combustión de un motor va mejor si le metes éter en vez de gasolina, pero al final el motor funcionará de un modo tan eficiente que se terminará fundiendo.

No tiene nada que ver. Lo que tú acabas de decir sobre el motor sería, más o menos, administrar anfetaminas a una persona para aumentar su concentración.
Yo hablo de una lesión cerebral que, con la medicación adecuada, se cura. Después se deja el tratamiento, a ser posible para siempre.

De puta madre, un cerbro de un deprimido tiene niveles mayores de determinadas hormonas. Para curarle la depresión, bajémosle esos niveles. No que encuentre un sentido a su insulsa vida, no que olvide esa desgracia familiar, no que aprenda de una puta vez que hay que echar más cojones y menos llorar, con una pastilita, todo curado. Ahí reside el problema, ¿qué fué antes, la depresión o las irregularidades cerebrales?

Y si supiera usted leer, sabría que decir "desde 1950 no se reduce todo a niveles hormonales" no equivale a decir "desde 1950 se niega que los niveles hormonales tengan nada que ver".

En realidad tiene niveles menores. Pero no de los NT sobre los que influyen los antidepresivos, sino de péptidos y hormonas inducidas por éstas.
Te equivocas con lo de echarle cojones a la vida. Una cosa es una distimia, el aburrimiento, o en general un estado de ánimo alterado por causas objetivas. Otra cosa muy diferente es sufrir una depresión por un problema químico. Y quien dice depresión dice ansiedad, paranoia, obsesión compulsiva, etc. Una persona puede tenerlo todo y sentirse desgraciada al mismo tiempo.

En cuanto al segundo párrafo, más bien debería usted aprender a redactar. Ha escrito eso respondiendo a mi afirmación de que la depresión es provocada por una alteración fisiológica. El argumento en contra que me da es que hace años que no todo se reduce a alteraciones hormonales. Al decirme eso, da a entender que la depresión se origina por otras causas no tratables farmacológicamente.

Lexatin, como si fueran lacasitos. También he catado el essertia. Me recetaron cipralex, pero al leer los efectos secundarios en el prospecto me acojoné y lo tiré

Los efectos secundarios no hay que leerlos. De ningún medicamento.

Falonicus rebuznó:
No tiene nada que ver. Lo que tú acabas de decir sobre el motor sería, más o menos, administrar anfetaminas a una persona para aumentar su concentración.
Yo hablo de una lesión cerebral que, con la medicación adecuada, se cura. Después se deja el tratamiento, a ser posible para siempre.

En cuanto al segundo párrafo, más bien debería usted aprender a redactar. Ha escrito eso respondiendo a mi afirmación de que la depresión es provocada por una alteración fisiológica. El argumento en contra que me da es que hace años que no todo se reduce a alteraciones hormonales. Al decirme eso, da a entender que la depresión se origina por otras causas no tratables farmacológicamente.

Lo cachondo es que la mayoría de enfermos mentales no tienen lesión de ningún tipo y no hay forma de encontrar en su cerebro nada distinto al de una persona sana.

La psicofarmacia actual, pese a haber avanzado mucho, no deja de ser lo mismo que matar moscas a cañonazos.

El futuro juzgará a la psiquiatría moderna, y no muy bien.

Falonicus rebuznó:

¿Por qué? Nos ha jodido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falonicus rebuznó:
En realidad tiene niveles menores. Pero no de los NT sobre los que influyen los antidepresivos, sino de péptidos y hormonas inducidas por éstas.
Te equivocas con lo de echarle cojones a la vida. Una cosa es una distimia, el aburrimiento, o en general un estado de ánimo alterado por causas objetivas. Otra cosa muy diferente es sufrir una depresión por un problema químico. Y quien dice depresión dice ansiedad, paranoia, obsesión compulsiva, etc. Una persona puede tenerlo todo y sentirse desgraciada al mismo tiempo.

Es que las depresiones e originan por causas no tratables farmacológicamente. No hay una pastilla para que no se te muera el abuelo.

Lo que se puede hacer, y en esto soy menos radical que el señor Pulgapedorra, es sustituir los problemas que tu depresión (o ansiedad, paranoia o lo que sea) por otros menores que provocan las pastillas. Que si para evitar un posible intento de suicidio no se me levanta, pues qué se le va a hacer, mientras sea temporal.

La principal diferencia entre su postura y la mía es que yo me refiero exclusivamente a personas sanas con determinados y temporales momentos de psicosomatología, no a trastornos crónicos. Creo que esto es más acertado, pues de locos varios podemos hablar otro día, lo que nos ocupa hoy es la medicación puntual para combatir trastornos puntuales.

Eso, y que yo cuando lo cito dejo su nombre bien claro.

Es que las depresiones e originan por causas no tratables farmacológicamente. No hay una pastilla para que no se te muera el abuelo.

Que no, joder. Una desgracia personal no te produce necesariamente una depresión. La tristeza no es depresión. Hay que tener claras las definiciones.
Una depresión puede aparecer por las buenas. Es un problema químico que hay que tratar farmacológicamente.
Y si no pongo su nombre es porque no sé cómo se hacen las multicitas nombrando al aludido. Yo es que del botón de citar no paso.

fernando80tr rebuznó:

Lo que se puede hacer, y en esto soy menos radical que el señor Pulgapedorra, es sustituir los problemas que tu depresión (o ansiedad, paranoia o lo que sea) por otros menores que provocan las pastillas. Que si para evitar un posible intento de suicidio no se me levanta, pues qué se le va a hacer, mientras sea temporal.

La principal diferencia entre su postura y la mía es que yo me refiero exclusivamente a personas sanas con determinados y temporales momentos de psicosomatología, no a trastornos crónicos. Creo que esto es más acertado, pues de locos varios podemos hablar otro día, lo que nos ocupa hoy es la medicación puntual para combatir trastornos puntuales.

Eso, y que yo cuando lo cito dejo su nombre bien claro.

A los psiquiatras habría que darles esto:

pico_pala_maza.jpg

Y mandarlos aquí:

monogr%C3%A1ficos-sal.jpg

Es una profesión de vergüenza. Tienen unos sueldos del recopón en la sanidad pública con unas bases de cotización que no tiene nadie.
Como%20Hacerse%20Rico_0002-mod.jpg

y para colmo por las tardes tienen sus consultas privadas donde cobran sablazos enormes en negro y encima defraudan a hacienda lo que les sale de los cojones.

judio.gif

Y para colmo son una fábrica de muerte.

auschwitz_gate_brama_1940s.jpg

Tiene guasa que sean una profesión prestigiosa, la sociedad está ciega.

Douglas+Gordon,+Grace+ciega,+2002.jpg

Habría que llamar al Santo Oficio, que alguien pretenda curar las almas sin ser sacerdote tendría que tener castigo.

jan.luyken-hoguera2.jpg

Una consulta para los expertos. Si tuvieséis que recomendar alguna bicha de éstas a alguien muy aburrido un domingo por la tarde con recetas de sobra en el cajón, cúal le diríais que esté bien para que se le pasen locuras como las vuestras por la cabeza pero que luego no dejen como vosotros. Así agilipollao y eso.

Gracias.

Falonicus rebuznó:
Que no, joder. Una desgracia personal no te produce necesariamente una depresión. La tristeza no es depresión. Hay que tener claras las definiciones.
Una depresión puede aparecer por las buenas. Es un problema químico que hay que tratar farmacológicamente.
Y si no pongo su nombre es porque no sé cómo se hacen las multicitas nombrando al aludido. Yo es que del botón de citar no paso.

Coño, pues claro que una desgracia no produce una depresión, si precisamente eso es lo que hemos defendido todos en este hilo desde el principio, que nos hemos propuesto depender de la psicología/psiquiatría hasta tal punto que la tristeza normal es considerada medicable.

Y de nuevo le digo que existe una gigantesca diferencia entre el que sin motivo experimenta depresiones periódicas y debe ser medicado para evitar males mayores y el que va al psicólogo porque se ha divorciado. Y no me salga con que de esos no hay, por que los hay a patadas.

pulgapedorra rebuznó:
A los psiquiatras habría que darles esto:

pico_pala_maza.jpg

Cuando llegaba yo a la facultad con las manos llenas de callos de usar los susodichos instrumentos, alguno me preguntaba que si es que había tenido un accidente, los muy hijoputas.

En resumen:

Un celador con transtornos psiquiátricos, experiencia laboral en centros psiquiátricos -llevando camillas, limpiando cagarros y haciendo cursillos del inem en Yale- afirma que el 100% de los psiquiatras -unos señores que han estudiado 9 años como mínimo- no sirven de nada.

Sus argumentos son: su experiencia -sabiendo que ha estado interno en un loquero-, un psiquiatra amargado -por todos los que habrá lúcidos y felices-, y un documental sensacionalista basado en una sociedad en la que se ejerce por dinero más que por vocación.

Ah, ok. El Rusty sabe más que Vilches. Da igual que no haya asimilado años de conocimientos. No hace falta. Está por encima de todo eso, que lo ha vivido de cerca. Y yo sé más que los arquitectos, que llevo 22 años viviendo en fincas.

Además lleva avatar de los Simpson. Es que no falla.

Burócrata rebuznó:
Una consulta para los expertos. Si tuvieséis que recomendar alguna bicha de éstas a alguien muy aburrido un domingo por la tarde con recetas de sobra en el cajón, cúal le diríais que esté bien para que se le pasen locuras como las vuestras por la cabeza pero que luego no dejen como vosotros. Así agilipollao y eso.

Gracias.

NINGUNA.

Si te aburres cáscate una paja o vete de putas.

Rector Wilson rebuznó:
En resumen:

Un celador con transtornos psiquiátricos, experiencia laboral en centros psiquiátricos -llevando camillas, limpiando cagarros y haciendo cursillos del inem en Yale- afirma que el 100% de los psiquiatras -unos señores que han estudiado 9 años como mínimo- no sirven de nada.

Sus argumentos son: su experiencia -sabiendo que ha estado interno en un loquero-, un psiquiatra amargado -por todos los que habrá lúcidos y felices-, y un documental sensacionalista basado en una sociedad en la que se ejerce por dinero más que por vocación.

Ah, ok. El Rusty sabe más que Vilches. Da igual que no haya asimilado años de conocimientos. No hace falta. Está por encima de todo eso, que lo ha vivido de cerca. Y yo sé más que los arquitectos, que llevo 22 años viviendo en fincas.

Además lleva avatar de los Simpson. Es que no falla.

Yo no he sido celador.

Y decir que unos argumentos no son válidos por el origen que tienen es una distorsión cognitiva.

Es lo mismo que decir que fulano de tal no tiene razón porque es andaluz, o panchito, o de derechas.

Muy agudo tío.

MedallaNobel.gif

Y sacas el argumento de los muchos años de estudio.

Juas, también te puedes pegar un montón de años estudiando astrología o las alineaciones del Madrid, pero no por eso le vas a solucionar la vida a nadie.

Burócrata rebuznó:

Yo le recomiendo un plato con 2 pastillitas, del mismo color y tamaño. Una de ellas no tendría nada (efecto placebo). La otra, cianuro.

Es mas emocionante que la ruleta rusa, y quema mas adrenalina que follando salvajemente a un cadaver en descomposición.

Ojalá coja la de cianuro.

Edito: si coge la que no tiene nada, le autorizo a creerse Superman y a probar sus superpoderes lanzándose por el balcón, a ser posible, cuando haya una concentración de panchitos justo debajo.

fernando80tr rebuznó:
Cuando llegaba yo a la facultad con las manos llenas de callos de usar los susodichos instrumentos, alguno me preguntaba que si es que había tenido un accidente, los muy hijoputas.

A esos les daba yo de esto:

ob5910.jpg

Burócrata rebuznó:

Ni antipático ni hostias, te he dado el mejor consejo que te puedan dar en la vida.

Claro que si haces algo así te quitarías el aburrimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pulgapedorra rebuznó:
Yo no he sido celador.

Y decir que unos argumentos no son válidos por el origen que tienen es una distorsión cognitiva.

Es lo mismo que decir que fulano de tal no tiene razón porque es andaluz, o panchito, o de derechas.

Discrepo. Usted se refiere a la falacia ad hominem. Creo que no es el caso. Al margen de que yo no tengo NI PUTA IDEA de si tiene razón o no. El no se basa en algo negativo de su persona para descalificar sus argumentos, si no en la carencia de experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo tal juicio.
Repito que no estoy en su contra, ya que no conozco en absoluto el tema, aunque mi opinión linda con pensar que alguien que carece de los conocimientos necesarios, tiene menos probabilidades de tener razón que alguien que si que los tiene. Lo cual no quiere decir que no pueda tenerla.

Sockbat rebuznó:
Discrepo. Usted se refiere a la falacia ad hominem. Creo que no es el caso. Al margen de que yo no tengo NI PUTA IDEA de si tiene razón o no. El no se basa en algo negativo de su persona para descalificar sus argumentos, si no en la carencia de experiencia y conocimientos necesarios para llevar a cabo tal juicio.
Repito que no estoy en su contra, ya que no conozco en absoluto el tema, aunque mi opinión linda con pensar que alguien que carece de los conocimientos necesarios, tiene menos probabilidades de tener razón que alguien que si que los tiene. Lo cual no quiere decir que no pueda tenerla.

Precisamente yo tengo demsiada experiencia en el asunto.

pulgapedorra rebuznó:
Yo no he sido celador.

¿Entonces qué? Me he tragado 8 páginas y todavía me corroe la duda.

pulgapedorra rebuznó:

Ahí tienes razón, andaluc hijo de la estática.

pulgapedorra rebuznó:
Y sacas el argumento de los muchos años de estudio.

Juas, también te puedes pegar un montón de años estudiando astrología o las alineaciones del Madrid, pero no por eso le vas a solucionar la vida a nadie.

No, pero seguro que aprendes mucho sobre astrología -o de alineaciones del Madrid- y adquieres cantidad de conocimientos para aplicar en dicho campo.

Los psiquiatras no son mánagers de éxito ni producen programas para Cuatro. Sólo curan taras mentales en la medida de lo posible. Quizás no siempre sean el paradigma de la eficiencia, pero de ahí a descalificar por completo a todo el colectivo de psiquiatras me parece que hay un excesivo trecho.

cachondo mental rebuznó:
Sobre el Risperdal Consta,en este enlace tenéis un detallado análisis del mismo, así como todos los efectos secundarios que produce.Vamos,que la lista es interminable:
https://www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/36076.htm

Eso es así con todos los medicamentos. Mira los de los anticonceptivos, que falta prospecto para ponerlos todos.
Aparte del efecto secundario, es importante conocer la frecuencia de éste. Si pasa en uno de cada 10.000 tratamientos, ¿cuál es el problema? Vale, algún forero se quedará un poco pallá, pero es un pequeño precio.

Rector Wilson;3069696. Sólo curan taras mentales en la medida de lo posible. Quizás no siempre sean el paradigma de la eficiencia rebuznó:
No curan a nadie, en unos pocos casos palian, pero el número de desastres es tan grande que no los salva de la hoguera.

Atrás
Arriba Pie