¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya estará en el cielo

Es verdad, joder, que tú irás al infierno, perdona por la confusión. Y todos mis respetos hacia tu abuelo, de verdad. Ese camuflage de las plantas me ha llegado al alma.

De todas formas, inyéctate la morfina de golpe, a ver qué pasa.

crios.jpg

-Ohhhhhmm nom nomm

:lol: :lol:

2589987405_6630b2ffea.jpg

Un conocido toma Mutabase y diversas medicaciones para un par de trastornos que tiene incluida esquizofrenia. Mezcla la mediacion con drojas, alcohol y porros, a veces deja las pastillas y se droga to the limit haciendo locuras, partiendo cosas y chillando por ahi y otras veces es todo lo contrario, hasta arriba de pastillas tranquilo y apacible

Sin embargo es un tio listo que aprueba con notas y todo

ElHombreQueViola rebuznó:
Ya tardaban en salir los perros de presa que están estudiando la carrera gracias al trabajo de los papis, que se la sufragan con ilusión y gozo porque su hijo "va a curar a los locos".

Habría que hacer campaña: "no vayas a un psicólogo si no tienes amigos, yo seré tu amigo por la mitad de precio".

Te pasas la vida diciéndote lo bueno que eres y lo gilipollas que son los demás. Deberías haberte dado cuenta que uno es realmente bueno cuando se lo reconocen los demás, no uno mismo.

Te voto como el mod más sucnor porque lo eres. Me puedes banear otra vez sin indicarme el motivo, como cobarde que eres.

Mira, también hay gilipollas que critican el resto de especialidades médicas de la misma manera que hace pulgapedorra. ¿Esos también tienen razón?

Hasta donde yo sé, lo del Hombrequeviola es con los psicólogos, estoy muy de acuerdo y añado a los pedagogos y, ya que estoy, a todos los de magisterio y tres cuartas partes de las carreras de letras.

Prototipo Benji 05 rebuznó:
Un conocido toma Mutabase y diversas medicaciones para un par de trastornos que tiene incluida esquizofrenia. Mezcla la mediacion con drojas, alcohol y porros, a veces deja las pastillas y se droga to the limit haciendo locuras, partiendo cosas y chillando por ahi y otras veces es todo lo contrario, hasta arriba de pastillas tranquilo y apacible

Sin embargo es un tio listo que aprueba con notas y todo

Sigue así, estamos orgullosos de tus notas.

Yo tomaba stilnox, lormetazepam, lorazepam, valium y esas cosas, aunque recetado sólo tenía el valium.
Cuando los flipes en cervecerías irlandesas con Zolpidem pasaron a ser cada vez más frecuentes, a querer más y más y ya, la repolla, cuando el Joker ese la diñó (justamente con esto) dije que era hora de echar el freno y quitarme.

Ahora ya no tomo nada, aunque tengo guardado algun lorazepam para cuando vuelva a tocar Nick Cave por aquí cerca.

Mira, también hay gilipollas que critican el resto de especialidades médicas de la misma manera que hace pulgapedorra. ¿Esos también tienen razón?

Yo no digo quien tiene razón o no. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo hablo desde mi experiencia personal, en la que he tenido que tratar con psicólogos, y mi postura está más cercana a la suya que a los que los defienden.

Habría que saber si los que lo defienden hablan desde un punto de vista teórico -entiendo que idealizado- o desde experiencias personales. De todas maneras que alguien me diga que le dejó su pareja y un psicólogo le ayudó no me vale de mucho.

Cuando sean capaces de diagnosticar a personas que no tienen un comportamiento sociable y que pueden ser un peligro ANTES de que generen una desgracia empezaré a darles crédito. Porque esa es otra, siempre actúan a posteriori cuando el daño está hecho. Sería interesante saber cuantos casos de asesinatos son provocados por gente que acude a psicólogos ¿es que no son capaces de detectar al potencial asesino?

Yo creo que lo psiquiatras en España en la mayoría de los casos no saben actuar, hay mucha gente medicada con problemas como ansiedad ,insomnio , nerviosismo, angustia y demás problemas causados por la sociedad en la que vivimos, ellos dan esa solución en unas pastillas creadas por esta sociedad la cual "se lucra a costa de tu enfermarte por tu dejarte la vida para producir para un estado decadente donde sólo unos pocos viven bien y se lucra con tu soluciones a las enfermedades con un negocio médico y famaceutico ", por ello creo que la psiquiatría es necesaria en pocos casos donde de verdad ya hay un fallo químico en un cerebro, pero el 80 % de los casos no es necesario, veo foreros que han tomado fármacos porque a lo mejor se sienten solos, o están estresados o simplemente no encajan en determinados hogares o partes de la sociedad , y es una pena porque la solución podría ser más sencilla que tomar fármacos que en un 90 % crean adicción ya sea física a psicológica.

Yo te hablo de Sevilla.
Me extraña sin embargo, que te cambiasen el diagnóstico de T.P ó TLP.

No es nada raro tío, que haya enfermos mentales a los que se le cambia de diagnóstico cada año o año y medio es algo bastante habitual. Parece mentira que no lo sepas siendo medicucho.

¿Ah, no? Y yo que pensaba que en el San Jorge la planta de psiquiatría era la séptima, junto a oncología. Debe haber saltado por los aires.

Pues como no lo hayan abierto ahora, antes no había, todos los fatos chiflados los mandaban al Servet, y si no me equivoco sigue siendo así.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Maño significa aragonés, no zaragozano. Si me dieran un euro por cada fato al que he tenido que mandar al diccionario a mirarlo, pues tendría por lo menos para una botella de whisky.

Bueno, el diccionario de la RAE tiene muchos errores, lo cierto es que los de al norte del Valle del Ebro jamás nos hemos autodenominado maños.

Pongo un ejemplo:

https://elrinconsingluten.blogspot.com/2009/04/rae-celiaquia-error.html

Max_Demian rebuznó:
Los de huesca son palurdos. De hecho los aragoneses son palurdos. Todo lo que no sea Madrid = palurdos.

Madrid es la mayor concentración de muertos de hambre palurdos del mundo, ya lo era en su día cuando estaba lleno de ignorantes manchegos, y ahora panchitos y demás escoria: gente que no tiene cultura propia porque no tiene cultura de ninguna clase.

Entonces como curas:

Depresiones endógenas.
Ideación suicida.
Ideación delirante de perjuicio, esquizofrenias ( hebefrenica, catatonica,residual, agudas), trastornos bipolares con o sin sintomas psicoticos,los episodios psicóticos de niñatos por consumo de tóxicos, ETC,....
No engañes a la gente.

Los hipertensos necesitan antihipertensivos, los diabéticos insulina o ADO, los asmáticos salbutamol, etc....
Todos los enfermos independientemente de su patología necesitan la medicación.

Hijo mío, creo que queda bien claro.

400_F_478254_uYoh42u9PnAhaKLNGIo3RTMNGQSq5K.jpg

Si hay que atontar con medicación a alguien que supone un peligro para sí mismo o para los demás pues se hace.

LECTER002.jpg

Pero si no lo mejor es que se busque amigos o vaya a confesarse porque si no los loqueros le joderán la vida más todavía.

pete-doherty-drogado-6.png

Entonces como curas:

Depresiones endógenas.
Ideación suicida.
Ideación delirante de perjuicio, esquizofrenias ( hebefrenica, catatonica,residual, agudas), trastornos bipolares con o sin sintomas psicoticos

Estos casos, de ninguna manera con muletas tóxicas de tratamiento crónico y cuyo único efecto es alivio sintomático mientras permenecen en estado de alienación, y usted lo debe saber bien. No manipule la verdad para ganarle la partida a pulgapedorra.

Como dice Neumal en el subforo cultureta.

Edgar Moniz, psiquiatra portugués, premio nobel inmerecido.

4ubcsj.jpg

Inventor de la lobotomía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A cuánta gente desgració este joputa.

20090208_quesos.JPG

Os recomiendo este libro.

1111702592.jpg

En él se habla entre otras cosas de éste y otros loqueros joputas.

Kali Yuga rebuznó:
Estos casos, de ninguna manera con muletas tóxicas de tratamiento crónico y cuyo único efecto es alivio sintomático mientras permenecen en estado de alienación, y usted lo debe saber bien. No manipule la verdad para ganarle la partida a pulgapedorra.

Estamos ante lo que viene a denominarse popularmente como otro enterao. ¿Alivio sintomático?... Igual es mejor dejarle a su aire y que el tío se tire por el hueco de las escaleras.

Ninguna de las enfermedades que ahí se han mencionado se pueden tratar de otra forma, hamijo. Es más, se pueden echar pestes de la lobotomía o del TEC; pero más pestes podemos echar de la propia realidad. Si no se puede hacer otra cosa, hay que irse al refranero: "A grandes males, grandes remedios".

Estamos ante lo que viene a denominarse popularmente como otro enterao. ¿Alivio sintomático?... Igual es mejor dejarle a su aire y que el tío se tire por el hueco de las escaleras.

Ninguna de las enfermedades que ahí se han mencionado se pueden tratar de otra forma, hamijo. Es más, se pueden echar pestes de la lobotomía o del TEC; pero más pestes podemos echar de la propia realidad. Si no se puede hacer otra cosa, hay que irse al refranero: "A grandes males, grandes remedios".

Otro enteradillo, la lobotomía hace ya años que no se practica.

Y los remedios actuales se abandonarán también, son también barbaridades, a menor escala por supuesto, pero también son crímenes.

Tal como lo expresas se puede entender que es un remedio que se lleva a cabo hoy en día.

pulgapedorra rebuznó:
Tal como lo expresas se puede entender que es un remedio que se lleva a cabo hoy en día.

Tal como os expresáis, parece que estáis criticando la historia de la psiquiatría; no la psiquiatría actual. ¿O ese premio Nobel, tan socorrido para ti, es actual?

¿Cuál es la estrategia? Espera... Agarro lo que me conviene, lo adapto a mis esquemas de oligofrénico terminal y BINGO.

Uncle Meat rebuznó:
Tal como os expresáis, parece que estáis criticando la historia de la psiquiatría; no la psiquiatría actual. ¿O ese premio Nobel, tan socorrido para ti, es actual?

¿Cuál es la estrategia? Espera... Agarro lo que me conviene, lo adapto a mis esquemas de oligofrénico terminal y BINGO.

Critico ambas cosas, tanto la historia de la psiquiatría como la actual.

Critico ambas cosas, tanto la historia de la psiquiatría como la actual.

Pues la psiquiatría ha hecho lo que ha podido; lo cual no quita que también se hayan hecho experimentos salvajes y auténticas carnicerías. Pero esto es también extensible a otras profesiones -¿o me vas a decir que los barberos, por ejemplo, no han hecho auténticas carnicerías? :lol:-.

Pues la psiquiatría ha hecho lo que ha podido; lo cual no quita que también se hayan hecho experimentos salvajes y auténticas carnicerías. Pero esto es también extensible a otras profesiones -¿o me vas a decir que los barberos, por ejemplo, no han hecho auténticas carnicerías? :lol:-.

No lo pongo en duda.

Sí, mi colega el psiquia, pero no tiene título universitario... bueno ni receta médica.

pulgapedorra rebuznó:
Pues como no lo hayan abierto ahora, antes no había, todos los fatos chiflados los mandaban al Servet, y si no me equivoco sigue siendo así.

Sí, ahora hace unos veinte años, cuando levantaron el nuevo San Jorge. Y con toda probabilidad en el antiguo también existiría dicho servicio. Mantenella e no enmendalla.

Yo, personalmente, estoy muy cabreado con los constructores de puentes y pienso abrir un hilo al respecto. No os confundáis, no soy ingeniero, ni he hecho el bachiller de ingeniería, ni siquiera tengo el más remoto conocimiento al respecto, pero una vez me tocó barrer un puente y eso, junto con la cultura popular, me capacita más que de sobra para opinar con gran criterio sobre su diseño y construcción.
En dicho hilo pienso denunciar como todos los encargados de diseñar puentes son unos chorizos y unos timadores y como todos los puentes no sirven para nada y siempre se derrumban. Para demostrarlo pondré el fragmento de la peli "X-Men 3" en el que Magneto, él solo, tira un puente.
Cuando aparezcan dos ingenieros de caminos y uno industrial señalándome lo profundamente subnormal que soy, yo les diré que en realidad me refiero a mi ciudad, Zaragoza, en la que no hay ningún puentes. A su vez, cuando me digan que estoy equivocado seguiré dando la brasa hasta que se den cuenta de que no hay nada que hacer.

Es que vamos a ver: qué cojones hace un adjunto de psiquiatría, un psicólogo y dos médicos intentando convencer a un celador de que la psiquiatría es una ciencia.

Estoy de acuerdo con usted, ya que ha usado el término tratar, y yo me refería al curar de TRAJANO, que no es lo mismo.

Y ya que es necesaria acreditación para opinar que abran el subforo Los remedios de la abuela en el que haya que aportar el número de colegiado obligatoriamente para postear.

Kali Yuga rebuznó:
Y ya que es necesaria acreditación para opinar que abran el subforo Los remedios de la abuela en el que haya que aportar el número de colegiado obligatoriamente para postear.

Bueno, si quieres, podemos opinar -en realidad, pontificar; porque aquí ni dios opina- de esto como si estuviésemos debatiendo sobre chochos con matojo o rapaos.

Atrás
Arriba Pie