¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Es triste que una anoréxica narcisista pueda vivir una vida de lujo, a costa de los incels que le dan millones de visitas, mientras cualquiera de nosotros tiene que ganarse el sueldo, ¿no? Deja de promocionar los perfiles de estas basuras modernas.

Poco se habla de esa aristocracia de mujeres jóvenes que nunca han trabajado ni jamás necesitarán hacerlo gracias a las redes sociales.

Son seres etéreos completamente ajenos a las veleidades de los adultos (sub)normales como nosotros.

Son seres etéreos completamente ajenos a las veleidades de los adultos (sub)normales como nosotros.

Obvio, el dinero que más fácil quemé y las cosas que menos valoré fueron resultado de un dinero fácil. Éstas tipas están en la cresta de la ola del snobismo, un cáncer para la sociedad pero tremendamente útiles para un sistema hiper consumita y material de pajas para infelices como el socio de Diego.

Obvio, el dinero que más fácil quemé y las cosas que menos valoré fueron resultado de un dinero fácil. Éstas tipas están en la cresta de la ola del snobismo, un cáncer para la sociedad pero tremendamente útiles para un sistema hiper consumita y material de pajas para infelices como el socio de Diego.

Y yo que creo que lo queman tan rápido-sea suyo o ajeno-porque no saben contar más allá de diez.

Y yo que creo que lo queman tan rápido-sea suyo o ajeno-porque no saben contar más allá de diez.

Es una teoría que nunca me había planteado, pero encaja perfectamente.

Y yo, y muy fuerte.

Pero la traéis como el pivón máximo y es. un monstruo de circo.

Yo no, pero soy culofilo, y todo lo que sea a escala grande me atrae. No es el super culo, pero al ser tan delgada resalta. Cuando decía le daba también me refiero a mano abierta.

536284516_1310472327102731_8852820081004068075_n.webp

Yo le haría todo lo que me pidiese. Me correría una vez en su ano, otra en su boca, otra en su coño y luego esperaría con gran gozo la muerte súbita. Y sería feliz después de todo eso.

Todo un arrastrado lamefelpudos. Todo lo que os pase es poco y bien merecido.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie