- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.099
Vuelve a usar la condescendencia conmigo y tendremos más que palabras.
Audios pol whatsapp.
Sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vuelve a usar la condescendencia conmigo y tendremos más que palabras.
He tenido que stalkearla y es completamente deforme.
Una mujer escuálido, 0 tetas y con un culo gordo que no tiene ningún sentido. Encima es argentina.
Estáis fatal.
Audios pol whatsapp.
Sí.
Yo le daba.
Ufff, puedo pedirlo y mandar un WhatsApp anónimo algún día, que morbo.
Una mujer escuálido, 0 tetas y con un culo gordo
Es triste que una anoréxica narcisista pueda vivir una vida de lujo, a costa de los incels que le dan millones de visitas, mientras cualquiera de nosotros tiene que ganarse el sueldo, ¿no? Deja de promocionar los perfiles de estas basuras modernas.
Son seres etéreos completamente ajenos a las veleidades de los adultos (sub)normales como nosotros.
Yo le haría todo lo que me pidiese. Me correría una vez en su ano, otra en su boca, otra en su coño y luego esperaría con gran gozo la muerte súbita. Y sería feliz después de todo eso.Me cago en dios quien es?
A ver quien es el sunnormal que salta antes a criticarla porque le faltan tetas
Yo la dejaría preñada sin ningún problema. Está para hacerle mucho daño.Es deforme. Es una freak y tendría que estar en un circo y lo sabéis.
Obvio, el dinero que más fácil quemé y las cosas que menos valoré fueron resultado de un dinero fácil. Éstas tipas están en la cresta de la ola del snobismo, un cáncer para la sociedad pero tremendamente útiles para un sistema hiper consumita y material de pajas para infelices como el socio de Diego.
Yo le daba.
Y yo que creo que lo queman tan rápido-sea suyo o ajeno-porque no saben contar más allá de diez.
Y yo, y muy fuerte.
Pero la traéis como el pivón máximo y es. un monstruo de circo.
Soplagaitas, va venga, a dormir que te ataca el sueño y no sabes lo que dicesY yo, y muy fuerte.
Pero la traéis como el pivón máximo y es. un monstruo de circo.
Ya he comentado alguna vez por aquí que los dos mejores inventos del hombre fueron el tanga y el avión. Lo que no tengo claro cual poner primero y cual segundo.Cada día que pasa, tiene esta muchacha las nalgas más turgentes y mejor alimentadas.
Ver el archivos adjunto 200415
Yo le haría todo lo que me pidiese. Me correría una vez en su ano, otra en su boca, otra en su coño y luego esperaría con gran gozo la muerte súbita. Y sería feliz después de todo eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.