¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Hablas del pecado con la voz del sabio, pero tus palabras huelen a incienso profano. Dices que no pagaste por placer, y crees haber guardado pureza; mas el alma se vende sin precio, cuando se goza del deseo sin temblor. "El cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor"(1 Cor 6,13). No pagaste con oro, sino con la moneda del orgullo.

Te vanaglorias de no haber caído, y no ves que caíste en ti mismo. San Gregorio escribió: "El pecado de la soberbia engendra todos los demás". Quien se contempla inocente, ya ha cometido la más sutil impureza: la del corazón que se gloría de su limpieza.

Miras a las mujeres de tu pasado como un monje tentado mira al mundo por la rendija de la celda. Crees mirar con desdén, y en realidad deseas. "No mires atrás —dijo el ángel a Lot— para que no perezcas" (Gén 19,17). Tú has mirado, y tu mirada se ha hecho estatua.

No hay lucidez en quien se recrea en sus antiguas sombras. El verdadero penitente calla. El sabio del desierto decía: “Calla tus victorias, y llorarás con provecho”.

Has querido escribir sobre el deseo para dominarlo, pero solo quien se humilla ante él puede vencerlo.

Recuerda: el orgullo del casto huele peor que la carne del impuro.

Caótico está loquísimo pero es buen tío, tú eres un imbécil estomagante, soberbio, resabido y con una moral podrida por delirios orientales destinados a rebajar la voluntad humana. Además tu senectud probablemente te convierte en un personaje físicamente deformado y retorcido, un tullido, fiel reflejo de la doctrina que profesas, mientras que él es un torbellino de rabia e ira contenidas vehiculadas a través de una férrea ética esperando a encontrar un cuerpo adecuado sobre el que hacer justicia.

Si tuviera que partirme la cara y necesitara que me guardaran la espalda lo elegiría a él mil veces antes que a ti, que no sirves ni para imprimir tus posts y limpiarse el culo con ellos.

Editado cobardemente:
Caótico está loquísimo pero es buen tío, tú eres un imbécil estomagante, soberbio, resabido y con una moral podrida por delirios orientales destinados a rebajar la voluntad humana. Además tu senectud probablemente te convierte en un personaje físicamente deformado y retorcido, un tullido, fiel reflejo de la doctrina que profesas, mientras que él es un torbellino de rabia e ira contenidas vehiculadas a través de una férrea ética esperando a encontrar un cuerpo adecuado sobre el que hacer justicia.

Si tuviera que partirme la cara y necesitara que me guardaran la espalda lo elegiría a él mil veces antes que a ti, que no sirves ni para imprimir tus posts y limpiarse el culo con ellos.

Te repito que tuvo que llegar él para que tuviéramos un hilo de los granos a tope de videos repugnantes.

Bienaventurados los que dan la turra religiosa por los foros, porque sólo ellos conocerán el verdadero sentido de la Navidad.

Mateo 5:49
Bua chaval!
Entre la turra religiosa del páter @Trujamán y las turras engoladas del Jefe Blac @Llaverizado , estamos rodeados amego .

k#rma y trucuturras.

El necio da rienda suelta a su ira, pero el sabio al fin la sosiega.

Proverbios 29:11

Editado cobardemente:
Si los granos te repugnan, quizás el problema no esté en la piel ajena, sino en la tuya.

Yo me veo esos videos para entreneterme antes de dormir. Pero sí, son asqueroso. No hay un solo video en el que salga una persona mediananmente normal, normalmente estamos hablando de culturas que tienen sexo con cabras y se reproducen entre familiares. Y lo sabes.

Yo me veo esos videos para entreneterme antes de dormir. Pero sí, son asqueroso. No hay un solo video en el que salga una persona mediananmente normal, normalmente estamos hablando de culturas que tienen sexo con cabras y se reproducen entre familiares. Y lo sabes.
Los problemas dermatológicos no distinguen raza, cultura ni clase social. Son biológicos, no morales. Verlos no revela nada sobre la civilización sino sobre el cuerpo humano y los tratamientos que recibe.

A mí verlos me relaja un huevo.

Al que no les guste que no los vea.

Sí, por eso no hay ubn solo video que no sea de un follacabras del desierto.
Claro.
De eso nada, hay vídeos de la doctora Lee interviniendo a cristianos blancos como este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repasa el hilo.

Editado cobardemente:
De un culo no me habré enamorado, pero seguramente de unos pies sí...aquí unos dispuestos para recibir amor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De un culo no me habré enamorado, pero seguramente de unos pies sí...aquí unos dispuestos para recibir amor:

@Trujamán y a este que proverbio le aplicamos? Cual le vendría bien?

@Trujamán y a este que proverbio le aplicamos? Cual le vendría bien?

Y aconteció que en los tiempos de quietud, el fiel alzó su corazón hacia los pies, y contempló sus senderos. Y habló diciendo: ‘Oh, plantas sagradas que rozáis la tierra, sed testigos de mi gozo; y los dedos que se alzan en humilde obediencia, recibid mi reverencia, porque en vosotros reside la curiosidad de mi espíritu.

Eclesiastés 6, 22

Editado cobardemente:

Me están dando arcadas y ni siquiera he dado al play.

559369558_122191971686309716_3738996747412155078_n.webp

Atrás
Arriba Pie