- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 37.345
Joder. Miseria, asco y repugnancia en cada detalle de la foto (y del culo ese).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa foto podría haber sido tomada perfectamente en algún barrio de favelas de Rio de Janeiro.Joder. Miseria, asco y repugnancia en cada detalle de la foto (y del culo ese).
Joder. Miseria, asco y repugnancia en cada detalle de la foto (y del culo ese).
Esa foto podría haber sido tomada perfectamente en algún barrio de favelas de Rio de Janeiro.
A la IA le preguntas por oumuamua y sale el culo de tu novia, eso yes.Dime la verdad, eres un agente de IA?
A la IA le preguntas por oumuamua y sale el culo de tu novia, eso yes.
Que más quisiera yo, hijo mío.Dime la verdad, eres un agente de IA?
A ver, operadas no. También queremos rotundidad de muslo.
A esto le llamamos en mi tierra: un culopato.
Pues la chica es joven, imagínate como serán los de las viejas.Mu arrugaos, ¿no?
Necesita poner una vitrocerámica.Joder. Miseria, asco y repugnancia en cada detalle de la foto (y del culo ese).
Necesita poner una vitrocerámica.
Esa cocina tiene más años que un bosque.Necesita poner una vitrocerámica.
Ahora sí.
Sabía que haría tus delicias. Yo me quedo más con algo de este tamaño.
Ver el archivos adjunto 201222
además de que falta muslo. Incorregible jejeje, sí.He investigado y todavía es algo reducido para mi gustoademás de que falta muslo. Incorregible jejeje, sí.
He investigado y todavía es algo reducido para mi gustoademás de que falta muslo. Incorregible jejeje, sí.
No, pero me encantaría que ocurriera algún día.Alguna vez una culona ha foreado sentada en vuestra cara?
Uffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.