¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Los que es enamorarme de un culo como objeto de deseo en sí, a parte del sujeto al que está unido, la verdad es que no. Si que me he enamorado del culo de alguna que otra tía. En alguna ocasión todo salió bien: tipa con un culo espectacular, amante del sexo anal duro y de que le metieran dildos y cosas de esas. Solo me ha pasado una vez en la vida, y me ha supuesto una especie de trauma, ya que en mi limitada experiencia con hembras en poco usual eso de querer probar una versión light del fisting.

Tiempos mejores, hamijos míos. Tiempos mejores.

Victoria Peach; uno de los mejores culos con los que me he pajeado.

Gdt4w46XsAApdcP.webp
GAL-JfcW8AAExGs.webp

Victoria Peach; uno de los mejores culos con los que me he pajeado.

Ver el archivos adjunto 201392Ver el archivos adjunto 201393
La IA va a acabar con el morbo y el pr0n del mundo.
A veces eres cruel mi estimado.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrrrr

La IA va a acabar con el morbo y el pr0n del mundo.
A veces eres cruel mi estimado.

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rme voy a matarrrrrrr

La IA venía ya hecha, no tengo la propiedad intelectual e industrial de la misma.

Editado cobardemente:
Los que es enamorarme de un culo como objeto de deseo en sí, a parte del sujeto al que está unido, la verdad es que no. Si que me he enamorado del culo de alguna que otra tía. En alguna ocasión todo salió bien: tipa con un culo espectacular, amante del sexo anal duro y de que le metieran dildos y cosas de esas. Solo me ha pasado una vez en la vida, y me ha supuesto una especie de trauma, ya que en mi limitada experiencia con hembras en poco usual eso de querer probar una versión light del fisting.

Tiempos mejores, hamijos míos. Tiempos mejores.

Pero eso no es culo sino ano.

La tía es bastante fea, incluso con rasgos de Manolo. Pero quitando de lado eso...una foto de una tía que se ha puesto un flotador en el culo.

Obviamente no.

Eso es culo de travelo con litro de alcohol en sangre.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie