¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

96.webp

Las fotos que la peña pone aquí son de tías que jamás te las vas a cruzar por la calle o encontrártelas en algún paseo marítimo pues generalmente son esas modelos del instagram inalcanzables, aunque para la vista es gozar, no lo dudo.
Yo pongo fotos de tías macizas vulgares y corrientes...no son tan ideales y petfectas como las otras, pero es lo que uno comunmente se va a topar a menos que sea un jeque árabe con yate.
Lo que sí observo es que ahora con la moda de los leggins ceñidos, se ven muchas más tías con culos bonitos. ¡¡¡Qué bien les quedan esos leggins y cómo nos provoca sufrimiento ver su espléndida figura diseñada para provocar!!!.
Desde luego que yo con mi cámara voy siempre preparado para captar el momento perfecto para tomar esa foto por detrás. No importa tenga 20 que 40 años. Lo importante es que esté buena.

Editado cobardemente:
Las fotos que la peña pone aquí son de tías que jamás te las vas a cruzar por la calle o encontrártelas en algún paseo marítimo pues generalmente son esas modelos del instagram inalcanzables, aunque para la vista es gozar, no lo dudo.
Yo pongo fotos de tías macizas vulgares y corrientes...no son tan ideales y petfectas como las otras, pero es lo que uno comunmente se va a topar a menos que sea un jeque árabe con yate.
Lo que sí observo es que ahora con la moda de los leggins ceñidos, se ven muchas más tías con culos bonitos. ¡¡¡Qué bien les quedan esos leggins y cómo nos provoca sufrimiento ver su espléndida figura diseñada para provocar!!!.

Hombre, esas tias tambien han de salir a la calle en algun momento. Otra cosa es que vuelvan a casa de una pieza.

Desde luego que yo con mi cámara voy siempre preparado para captar el momento perfecto para tomar esa foto por detrás. No importa tenga 20 que 40 años. Lo importante es que esté buena.

Pero tú nunca nos deleitas en el hilo de la fotoninja. A mi me baneó @Lebrom por miedo a que mis técnicas cinematográficas dejaran a más de uno en evidencia.

Editado cobardemente:

Tú lo que eres es un garrepa del 60 euros la hora.

¿LLamaríais novia a esta niñata rubia?:
1767220532656.webp

También envidio al tío que va con ella. Yo la encuentro perfecta...aunque aquí muchos la considerarán una gorda.

O tobillos de elefante.
De todas formas, yo eso no lo encuentro feo...siempre y cuando no sobrepase ciertos límites.
Por ejemplo, éstas de la librería están en su punto correcto::115:

1767220561034.webp

¿Aunque sea de una mujer ya madurita?. A mí es que no me importa que tenga más de 40, como a ésta que tomé la foto una mañana donde salió a pasear al perro:

1767220592049.webp

Y miren esas piernotas que tiene bien robustas...cachondo me puse cuando la ví.

Bueno, yo tengo filtros lo que pasa es que son muy particulares. En general, lo fundamental es que haya proporción en la figura femenina. No me gusta que tenga mucho culo si después tiene las piernas delgadas, no digamos ya si los tobillos son flacos. Eso ocurre con muchas latinas, quizás no tanto con las españolas de edades entre 20 - 30.
Por ejemplo, esta tía sí me parece bien proporcionada:

1767220615715.webp

Thinking Math GIF

Atrás
Arriba Pie