"Eso mismo me pregunté yo cuando me encontré semejante espectáculo al llegar a la cola de la caja para pagar. No sé como la dejaron entrar así, y más teniendo en cuenta la merla que llevaba encima y los cánticos que entonaba.
Yo no la vi mientras estuve dentro comprando; pero imagino que como las dos cajeras estaban solas, no había vigilante en la tienda y la tía, a pesar del pedal que llevaba, no molestaba a nadie; hicieron la vista gorda.
Para salir a la calle se puso el abrigo largo que llevaba en el carro, porque sino se le iba a congelar el culo del frío que hizo ese día"
Es que estoy leyendo la explicación que da la foto cuando "se encontró" a esa cosa en la cola del super y a estas horas ya estoy alucinando.
Ojo, que esa tía iba peo y cantando a grito pelao. Y nuestro forero con sus Little Potato Company Terrific Trio y sus Krusteaz (marcas que hay en todos los supers españoles) en el carrito, pendiente para hacer la fotoninja.
Él no la vio mientras compraba las potatoes, pero que habían 2 cajeras solas haciendo la vista gorda.
Y que como en Albacete hacía frío de cojones, se puso el abrigo antes de salir con el culo al aire a la calle.
Eres el relevo de
@VRC pero en cutre. Al menos el marciano de
@GuardianDelColacado hace fotoninjas propias aunque sea un enfermo mental de puta madre, pero el tío no va pillando fotos de internet.
Que ya otra vez en no recuerdo que hilo alguien descubrió que tus fotos eran falsas, incluso en un hilo que abriste contando que te follabas a una gorda, que se veía desde Washington que las fotos eran más falsas que un euro de madera, pero como habían un par de retrasados pajilleros que serían capaces de creerse cualquier cosa, pues tu venga a seguir con el rollo hasta que ya no se te ocurrió que más contar y cortaste la historia en seco.