¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Golo-Z5f-WAAA02if.jpg

Es que esas ya no es el culo, es todo.

Es muy de m esta epoca lo de los cuoos, si ves fotos de los 90 era todo tetas

Editado cobardemente:
Fíjate en la raja del culo. Es minúscula. Ahí veo un pequeño problema.

Me imagino que te refieres longitudinalmente. Tampoco es minúscula, si es que te refieres a eso, pero quizá su tramo es más corto de lo deseable. Como veo que estoy entre expertos en culos (no en el sentido en que @John McClane quisiera jeje) abundemos en esos culos con forma de corazón, esa cadencia de pliegues que se van separando del nucleo hojaldrado, una forma que invita a ser libado que acoge al invitado cuerpocavernoso

Me imagino que te refieres longitudinalmente. Tampoco es minúscula, si es que te refieres a eso, pero quizá su tramo es más corto de lo deseable. Como veo que estoy entre expertos en culos (no en el sentido en que @John McClane quisiera jeje) abundemos en esos culos con forma de corazón, esa cadencia de pliegues que se van separando del nucleo hojaldrado, una forma que invita a ser libado que acoge al invitado cuerpocavernoso

Sí la longitud de la raja es importante. Tanto como el contorno del culo, que es más complejo de lo que parece. A mí me gusta el culo esponjoso pero sin ser aguado.

Atrás
Arriba Pie