Trolak Trolak Tun
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Feb 2022
- Reacciones
- 469
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

El otro día fui a un Mercadona y ví un culo mejor y más proporcionado (teniendo en cuenta esos horribles pantalones grises, y con el filtro de la realidad). También me rebajaría a follarme al que te refieres, clarostá.Bueno, ya está bien de medianías, vamos a poner "EL CULO".
Ver el archivos adjunto 215060Ver el archivos adjunto 215061Ver el archivos adjunto 215062
Ver el archivos adjunto 215063
Eso es un culo, lo demás son pollas.
Mira la parte positiva: a cuatro patas se le ve el ojal completo. A una que tenga el culo más voluminoso solo se le ven los cachetes rebotando; lo cual también tiene su morbo y gracia.Fíjate en la raja del culo. Es minúscula. Ahí veo un pequeño problema.
Fíjate en la raja del culo. Es minúscula. Ahí veo un pequeño problema.
Me imagino que te refieres longitudinalmente. Tampoco es minúscula, si es que te refieres a eso, pero quizá su tramo es más corto de lo deseable. Como veo que estoy entre expertos en culos (no en el sentido en que @John McClane quisiera jeje) abundemos en esos culos con forma de corazón, esa cadencia de pliegues que se van separando del nucleo hojaldrado, una forma que invita a ser libado que acoge al invitado cuerpocavernoso
Que no le veis más que pegas. Y anda que el empujón que tiene es chico.
PREÑO!Tú tienes que ser mínimo gay.
PREÑO!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.