hedonismo a tope
Asiduo
- Registro
- 24 Sep 2022
- Reacciones
- 1.066
Os ha pasado que os guste una puta y de tanto repetir al final os habéis enamorado?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enamorarme no, pero enamorarse ella de mi ...
Te comprendo compiYo sí me enamoré de una puta una vez. Lo pasé muy mal. No podía ni pensar en ella porque me moría de celos, pensar que se follaba a un montón de personas al día. Al principio la visitaba mucho porque estaba recién enamorado, la época más bonita del enamoramiento, pero luego tuve que dejar de visitarla porque estaba enfermo por ella. Al menos nunca le hice nada malo, ya que corté todo contacto. A su vez, me sentía muy mal de pensar que ella me pudiese echar de menos como cliente. Pero ahora lo pienso y no tiene ningún sentido eso. Al final se fue de la ciudad y conseguí olvidarla. Debido a eso estuve muchos años sin ir de putas. Eso pasó entre 2012-2013.
jaja venga ya ...Yo sí me enamoré de una puta una vez. Lo pasé muy mal. No podía ni pensar en ella porque me moría de celos, pensar que se follaba a un montón de personas al día. Al principio la visitaba mucho porque estaba recién enamorado, la época más bonita del enamoramiento, pero luego tuve que dejar de visitarla porque estaba enfermo por ella. Al menos nunca le hice nada malo, ya que corté todo contacto. A su vez, me sentía muy mal de pensar que ella me pudiese echar de menos como cliente. Pero ahora lo pienso y no tiene ningún sentido eso. Al final se fue de la ciudad y conseguí olvidarla. Debido a eso estuve muchos años sin ir de putas. Eso pasó entre 2012-2013.
Pues no me creas. Pero es la realidad. Incluso llegué a decirle que si ella me lo pedía, dejaba atrás a mi mujer y a mis hijos y me iba con ella. Pero no me lo pidiójaja venga ya ...
no te lo crees ni tu
jaja que si trol que si ...Pues no me creas. Pero es la realidad. Incluso llegué a decirle que si ella me lo pedía, dejaba atrás a mi mujer y a mis hijos y me iba con ella. Pero no me lo pidió![]()
Yo empatizo con usted!Pues no me creas. Pero es la realidad. Incluso llegué a decirle que si ella me lo pedía, dejaba atrás a mi mujer y a mis hijos y me iba con ella. Pero no me lo pidió![]()
Totalmente con su comentario, es una locura pero posible!Con nada que nos den un poco de cariño y buena sintonia nos crecemos y se nos puede ir la cabeza. Yo he estado cerca de confundirme en un par de ocasiones.
Menos mal que los golfos solemos ser bastante promiscuo... eso nos salva en numerosas ocasiones
Hay que pensar que es casi imposible, pero realmente no hay nada imposible y para una vez que vivimos al menos lo intentaste. Lo del agujero en el banco, lo más fácil es insinuar que no vas bien aunque sea mentira para ver sus reacciones. Ahí te das cuenta que todas las mujeres son iguales, profesionales o no salvo la que de verdad siente algo. Todas nos van a "regalar"algo para engancharnos igual que nosotros tenemos la opción de darles algo más que a otras no les damos, regalos, exclusividad, más €, viajes. Ese es el juego en el que ellas siempre ganan. Si es real ganan y si es mentira ganan también. Nosotros tenemos la opción de jugar y llegar hasta donde queramos e irnos.A mí me paso y es lo peor que te puede pasar. No se lo recomiendo a nadie. Lo único que vas a conseguir es hacerte un agujero en la cuenta del banco, Nada más! Y pasarlo mal. Te piensas que vais a estar juntos y en cambio ella solo te ve como un cajero
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.